Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
miguelsource

Mejor que no ocurra eso pero bueno quien sabe...

elpapeles

Flipin estará contento, al fin un equipo full españoles triunfará fuera de España, fuera bromas, mixwell, tu estas seguro ? Sigo pensando que es un fake

HamStar

@mixwellLenders aclaralo ya pollo

6
xdavidlm

y kam1 de coach?

1
pol2812

Hamstar supera que no eres gracioso

7 1 respuesta
HamStar

#1835 Mientras siga tiendo likes, me debo a mi gente los HamsFieles

4
RusTu

De coach les roban el suyo a PortuGiants.

1
Davidm15

pues tiene pinta que es verdad aqui nadie a desmentido nada

2
tonyvar74

Y dracu de coach? oh wait...

1
Davidm15
1 respuesta
xdavidlm

#1840 KillDream confirmed

H

Ojalá me callen la boca pero es un paso atrás para mixwell y más después de su actuación más que decente en dreamhack. Para mi seria el equipo perfecto si tuviera que hacer un dream team español pero a día de hoy me sobra lowel y me falta donQ/Naow o incluso Zelin que aunque no sea español me parece que es un jugador que tiene level para jugar en Equipos bastante majos de EU.

13 3 respuestas
Ilirio

Pues lo acaba de confirmar Killdream, sentimientos encontrados.
¿Insinua Killdream que se la ¨pegaron¨ en DH y ESL porque Alex esta pensando en ese nuevo equipo o soy yo??

1
xdavidlm

#1842 Lowel si va de support y tal ni tan mal, con un poco de suerte si coge el nivel que tenía en penta o mouz...
Mopoz pasando la mopa, Soker dando balas y cogiendo importancia y Mix con la awp ni tan mal.

Tener a otro pussydestroyer como Naow no lo veo (para un mix sí, para un equipo demasiado firepower y poca gente para hacer trabajo sucio).
A parte, sueltaletu al iñaki 50k por un jugador de ekis6

Sh0h

-Soker -lowel +naow +EasTor

4 2 respuestas
pkjn

Va, ya os lo digo yo, confirmadisimo.

Me lo han dicho 3 personas distintas

3
sperants

#1845 NT

xdavidlm

#1845 Mix va a ser el AWP así que por desgracia no hay sitio para Eastor.

Fredsao

igl alex o mopoz? quien hara de support, quien de luirker? quien os parece el mejor entry de todos ellos?

1 respuesta
B

Pues una pena, por un lado me gusta que se forme un super equipo español con Mixwell en él (GL a todos si es verdad) por otro lado me parece un paso bastante atrás para él que podría estar perfectamente en equipos entre el top 5 - top 15

1
b0r

Naow tendrá una clausula de 235 millones de euros así que imagino que sería imposible.

Riders se quedaría la plaza de MDL, no?

1 1 respuesta
sperants

#1851 creo que la pierden por no tener un minimo de jugadores que jugasen la temporada anterior, pero no estoy seguro al 100%

Davicitouh

#1849 Pues viendo como le ha ido a Riders sin Alex, y a Giants con Alex, prefiero a Alex :)

Ilirio

No entiendo a la gente que se queja porque el medio de la noticia la verdad,culpa de quien ha filtrado, ¨piden seriedad¨ pero a ver chicos que hemos visto a equipos anunciar la marcha de un jugador en un comunicado y en ese mismo comunicado anunciar a donde iba, eso no es faltar al respeto al otro equipo? Pero lo del medio este es malisimo

3
xdavidlm

Con Mix y Lowel quizás el invite de MDL lo tengan., sobre todo si se acaba salvando Riders.
Alguien sabe si Alex estaba en Giants cedido o lo compraron?

1 respuesta
DjDeeivid

Donq deja de leer el hilo y fichanos a hazen y a mi que nos montamos un super equipo lets go!!

2 1 respuesta
zeld24

#1855 no te has leído la noticia no? ni un poquito xddd

"Por último, éste nuevo equipo de Counter-Strike de Movistar Riders lo cerraría Alejandro “ALEX” Candela, el jugador en mejor estado de forma de las dos ligas nacionales estadísticamente hablando. El alicantino acaba de terminar su contrato con Vodafone Giants, y tanto los gigantes como los jinetes quieren hacerse con sus servicios para la siguiente temporada."

1 1 respuesta
xdavidlm

#1857 La verdad es que no, solo el final donde decía que perdían la plaza de MDL jajajaja

Pues vaya equipo de free se monta MRDS.
Eso sí, el sueldo de Mixwell debe ser bueno.

horvathzeros

#1822 para coach nacional e internacional fuera de majors, dracu debería ser el coach. Han trabajado con él y siempre fue positivo, sería una vuelta a alguien que les trasmitía cosas positivas. Obviamente dracu si hace eso, deberá cumplir lo de no usar trampas, fuera por el motivo que fuera.

Movistar, si se confirma, debe estar buscando ese salto para, de verdad, verse a nivel internacional y que no acababa de llegar, pese a que era ya un equipo que poder podía, pero tenía demasiados fallitos aún.

1 respuesta
P

Sentimientos encontrados. Por una parte me gustaría ver a Mixwell al máximo nivel europeo posible. Por la otra ver un proyecto español con potencial auténtico para pelear por el tier 2 europeo me parece muy interesante.

Si en España hay alguna organización que puede dar el mejor soporte posible a estos jugadores esa es Riders, tanto por potencial económico como por infraestructura.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales