Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Fishhh

#1859 Eres el cuñado de dracu?

1
fransg

#1856 Hola guapo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 1 respuesta
DjDeeivid

#1862 Te voy enviando la solicitud a steam para el fichaje y tal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
z0id

dracU dice jajajjajajajaajajajaja no defrauda horva

7
Em3r

Pues a mi me parece el momento de intentarlo, y Riders el club ideal para hacerlo veremos..Naow y DonQ tb tienen nivel para este proyecto por cierto

2
Sh0h

DonQ es mejor que lowel y Soker juntos

3
sperants

A mi me falta un roster de 6 para ir rotando. si o noooo

2
Neocom

#1842 Naow y Zelin si son mejores que Lowel pero tienen contrato y claúsula. Lowel no lo ha hecho tan mal en Tempo Storm machos, de hecho ha estado mejor que Socker.

1 respuesta
barbarawr

#1842 es portugés pero habla mejor español que muchos españoles xDD

(gracias a mi ofc)

4
Diegomarnie

A mi no me parece mal que se haya filtrado, en la internacional tienes portales como flickshot o gente que filtra movimientos que se cumplen luego.

Y lo del team me deja una sensación rara. Había ganas de ver un super quinteto full español, pero quizá no con mixwell todavía que ha demostrado que tiene suficiente nivel para optar por un equipo con más aspiraciones.

Sh0h

Toda la gente de movistar llorando por twitter, desde los presentadores hasta los jugadores, esto confirma que la noticia es real al 100%.

4 1 respuesta
LoTioN

En mi opinión gran paso atrás de Mixwell, pero vaya, lleva dando bandazos desde que salio de optic.

B

WTF? Madre mía...

frostttt

#1871 Se ha tenido que callar con la respuesta que ha recibido por parte de Trasgo 😅

Sí, obviamente es un paso atrás en la carrera personal de mixwell pero diría que la ocasión merece la pena.

Es buen equipo y apoyo por parte de Movistar tendrán.

2
Arnaiz

Que decepción con mixwell...

BaRaK

No entiendo muchas de vuestra opiniones negativas. Después del actual Riders en MDL y del final de temporada de Giants, yo veo un equipo español, repito..español con capacidad de llegar a europa de buena manera en poco tiempo. Es mas, me ilusiona el tener un equipo capaz de generar ese hype cada semana en los partidos que generaba Wololos. Deberíamos de expresarles nuestro apoyo y dejar la mierda al lado, creo yo.

23 1 respuesta
B

Hombre no es mala idea tiene 22 años si no me equivoco, aun es joven y tiene tiempo para si esto sale mal poder aspirar a otra cosa

Neocom

El equipo solo puede llegar a ser Tier2 Europeo si los 5 se trasladan a Madrid, y van a trabajar a la "oficina" todos los días. Si cobran entorno a los 30k brutos anuales deberían hacerlo.

2
Catxy

Si me hubieran dado a elegir, serían los jugadores que elegiría. Yo a éste barco me subo.

10 4 respuestas
RusTu

#1879 vete cambiándote el avatar.

Yo me uno a @BaRaK . Siempre llorando porque no somos capaces de formar un equipo con aspiraciones serias y reales para competir en Europa y ahora que parece que se vislumbra el proyecto todos diciendo: "joder Mixwell, vaya cagada". :psyduck:

7 1 respuesta
pkjn

En principio se iba a anunciar el jueves 19, pero igual lo adelantan o lo cambian a saber

Em3r

Si a mi me parece una gran noticia, y Mixwell me parece valiente queriendo cumplir su sueño.

Catxy

#1880

1 1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que nadie ha querido decir que les vaya a ir mal -en mi caso al menos-, sino más bien que mixwell ha demostrado que tiene un nivel suficiente para aspirar a un equipo ya más formado y con mayores aspiraciones. Ese quinteto tiene talento y quizá sea el que más me guste a nivel nacional, pero solo hemos visto en la élite a loWel y sus últimos meses no han sido nada, nada buenos.

Dicho esto, yo les apoyaré desde el primer día y les deseo el mayor de los éxitos.

5 1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo sentimientos encontrados pero tengo claro que si hay 5 jugadores en España capaces son estos y que si mixwell lo ha decidido sus razones tendrá. Que cuenten con mi hacha

2
Neocom

#1884 un equipo con más aspieraciones como quien? Porque es que a no ser que fichara por Faze o Astralis no lo entiendo, y eso no va a pasar. Mira en G2, aunque hubiera seguido no creo que consiga muchísimas cosas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Está claro que a corto plazo es un paso atras (y una pena) por y para Mixwell porque podría aspirar a un equipo que compita en todos o casi todos los torneos importantes. Pero por otro lado me uno a #1876 y #1879 porque a quien no le produce hype que este sea el momento para un equipo español de dar el salto grande a Europa con ese roster?
Ojala les vaya bien y tengamos un equipo español instaurado en el T2 y con aspiraciones de algo mas (se verá con el tiempo cuales). Mucha suerte.

RusTu

#1883 yo me pongo el de NIP mientras tú llevas el otro.

2
YankoFarelli

Vamossssss!! ekipazo señores. Su reflejo debe ser ENCE.

1
Aguiluxo

Quinteto espectacular, ojala cuaje

Tema cerrado

Usuarios habituales