Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
dirkpitt

#2160 creo q se fue por kami

1 respuesta
Davidm15

#2161 en el qualifer de la dreamhack mientras estaban haciendo los vetos de donde jugar el partido de movistar riders vs giants por el chat de faceit tubieron una pequeña discusion los dos me refiero a alex y mopoz

2 respuestas
elpapeles

#2162 la salida de alex fue principalmente por un encontronazo grave (verbal) con kami, lo dijo alex en su stream

Ilirio

Imagino que querrá seguir jugando pero como no se ha hablado nada del coach que tendrá este equipo de Riders yo le ofrecía el puesto a Meison.

B

#2162 Ole tus huevos. Me voy al partido a verlo, y este es el incio de la conversación

1 1 respuesta
Davidm15

#2165 pues alomejor ese qualifer no era debe ser otro no me acuerdo cual xd pero lo que he dicho es real no me invento nada estaba viendo el stream de pitu y ensenyo como hacian los vetos y incluso el se sorprendio pero dijo es algo publico

1 respuesta
BeRT_T

#2166 sí que era ese y sí que te lo inventas.

2
SARKIX

Pues yo lo único que recuerdo de ese partido es que mopoz tiró un one way smoke en market en Mirage y Alex lo mató porque sabía que estaba ahí y le puso algo como: "muchos años juntos" y mopoz dijo "bueno tampoco tanto".

No recuerdo nada fuera de tono.

mollerusa

Alex se fue de Riders por Kami, así lo reconoció él mismo en su stream.

Giants sigue con equipazo porque con que metan a Zelin por Arki (por tema idioma) y a Mutiris por Alex, ggwp

Por cierto, le devolvieron los 20€ a dope?? @horcus

1 respuesta
b0r

#2169 Podrian jugar ESL Masters con 5 portus?

2 respuestas
Pulgar

Tónica del hilo en el ultimo mes

  • mixwell se equivoca volviendo a españa
  • - el que sea + eastor subiria mucho el nivel
  • a ver que roster se carga x6 este año
  • si metemos a un portugues mas el equipo mejora.
5
Sh0h

#2170 Pueden jugar con los jugadores extranjeros que ellos quieran pero tienen que vivir en España los 5

1 respuesta
barbarawr

#2172 #2170 tienen que vivir en España mínimo 3, no hace falta que sean los 5.

1
pol2812

2.9.2 País de origen/región
Un jugador se considera español si tiene nacionalidad española, tanto si reside en España
como si reside en el extranjero.
Se considera así mismo que todo participantes que tenga documentación oficial
española, pasaporte, NIE, Tarjeta de Residencia, Visado, Tarjeta Sanitaria, Seguridad
Social o cualquier otro tipo de documento expedido en españa podrá participar.
En cada partido pueden jugar hasta dos miembros que no tengan la nacionalidad o
residencia en España. Si se alinean más de dos miembros extranjeros, el equipo recibirá
una penalización ademas de la perdida del partido.

Ilirio

Ergasster anuncia su salida

spoiler
1
B

xdddd

Neocom

fail. xD

3 respuestas
B

#2177 Nov 30, 2017

Hades13

#2177 Y encima deberías haber hecho noticia 🌚
Sin ver qué había sé lo que era xdd

1
Ilirio

Puto Hulio. Cómo os la ha colado.

2
B

#2177

yosiam

Algo que ver con Plopski?:thinking:

1 respuesta
Luper

#2182 x6tence compra el roster de SNG ?

1 respuesta
xdavidlm

#2183 En todo caso sería de Free. Y sí, a mí me lleva oliendo que ekis6 va a adoptar a SNG.

Si al final es verdad es pero que Flipin no venga diciendo lo de que otros se van fuera y bla bla bla

mollerusa

Después de la noticia de Movistar, x6 tiene que mover ficha para seguir teniendo presencia. Fichar a los SNG no permitiría captar la atención de la gente, pues aunque compitan bajo el nombre de x6tence, no será un equipo español.

Pasado el hype del anuncio de Movistar, en espera me hallo de ver cuándo Don Antonio anuncia los nuevos abonos del club, las altas, las bajas y al equipo que le quita los jugadores.

B

No creo que x6 fiche a todo Singularity en todo caso se quedarán con Plopsky ahora que Singularity cierra el equipo y que Plopsky sigue con contrato en x6, podría ser un -Humanz -Ergaster +Jony +Plopsky

1 1 respuesta
elpapeles

#2186 Humanz, Plopski, Jotita, Musa y Naow, y de risas

Edit: flip Coach

1 respuesta
F

#2187 A flipin le darán un programa en 6xtence TV de 15.00 a 16.00 que se llamará CS Deluxe.

2 1 respuesta
Luper

No creo que ni jotita ni musa estén para ganar nada

2 respuestas
F

#2189 A la cinquillo o a la petanca.

Tema cerrado

Usuarios habituales