Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
nokel

Expected

Sh0h

Los de trasgo siguen ganándose amigos jajaja... bien por ellos y para nosotros que estamos escasos de salsa.

PD: si se queda EasTor va a ser un equipo interesante.

3
B

Cómo? El post de rumores nacionales usado correctamente en vez de abrir post nuevo?

1
B

Interesante, ojalá se quede también Eastor con ellos

ditello

donq meison eastor blade enanoks estaria bien

Ilirio

Y Dragu a Giants

1 respuesta
ChronoSC2

Pues se queda un equipito mono.

Neocom

pues imo NMT >> Meison (además meison tiene 30 tacos, por 20 de NMT) Claro que supongo que si MRS se queda en MDL se llevaran Meison y Donq la plaza para dragons.

2 respuestas
ChronoSC2

#2558 Pero solucionas el problema de un IGL fijo en Dragons y te traes a 2 tios con mucha experiencia para cambiar la dinámica estancada del equipo.

1 1 respuesta
C

#2558 no tienen plaza de mdl, tienen plaza en el relegation y no pueden hacer fichajes

Hades13

Suena @Pulgar de coach también

3
Diegomarnie

Otro proyecto para enanoks-EasTor... A ver si el enésimo funciona. Acaban llegando siempre a finales y demás, pero siempre les queda un último pasito para llegar a conquistar algo.

1 respuesta
B

A Riders, yo creo que les ha tocado el Euromillón con todos los fichajes/ventas que estarán haciendo

1 comentario moderado
Davicitouh

#2556 no es portugues jeje

1 1 respuesta
SARKIX

Para qué tanto cambio si la LVP la va a ganar el equipo donde esté arki.

5
Ilirio

#2565 Se cambia el nick a Draguninho y listo.

3
ditello

molaría que se descubriera quien esta siendo el topo, quizás es algún jugador? entre ellos se lo cuentan y saben todo no? desde luego, 3djuegos le tiene que dar un plus al que este consiguiendo la info

mollerusa

DonQ, Kanarirou, Eastor, NMT y Meison not bad.

Alguien sabe qué va a pasar con Blastinho Awp Wonderchild?

1 respuesta
LzZzM

#2562 Hombre una LVP si que ganaron en x6...

LzZzM

#2559 pero entonces cargate a blade, que si tienes a meison de igl no le vas a usar en ese rol y nmt tiene margen de mejora

1 respuesta
ChronoSC2

#2571 Pero igual el equipo funciona mejor con Blade que con Nmt por X o Y factor. A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho Blade, no lo cambiaría.

Davicitouh

blade xdxdxd

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales