Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Kairi

#2759 Pregunta a esos a ver que te dicen pregunta :person_facepalming:

3
Geor

A mi hubiese gustado que x6 hubiese entrado en mdl. Tienen un grupo de jóvenes (Naow, Plopski, Humanz, Ergaster) bastante interesante y quisiera ver a Jony con awp y dirigiendo.

Me da la impresión de que, si no da el salto a Europa, a Naow le puede pasar como a Eastor: muy bien considerado en la escena pero sin pegarse con gente mejor no sabremos su nivel real.

Tengo curiosidad por los proyectos de x6, Giants y KPI (a la espera de si llegan a mdl), porque con Riders el ecosistema ha cambiado mucho y quizás alguno se guarde la cartera al no verse con posibilidades de competir.

1 respuesta
dirkpitt

#2762 tienes razón, creo q más de uno no hará las inversiones que querría porque sabe que Riders va a arrasar, aunque yo si las haría para temas como mdl

1
gh0uL

Pues a mí me parece que, si se confirma la salida de FlipiN, no se le queda mal equipo a x6tence:

  • MusambaN1
  • Ergasster
  • Plopski
  • HUMANZ
  • NaOw

Otras opciones serían la inclusión de JonY BoY por alguno de los anteriores o un soufflé con los suecos de Singularity.

1 2 respuestas
ditello

#2764 jony boy va a jugar si o si esta más que confirmado, es un secreto a voces

2
KaKaLoXn1

#2764 yo creo q saldra Ergasster cedido y le daran entrada a Jony.

Musamban1, JonY BoY, HUMANZ, NaOw, Plopski

k222

De verdad os gusta más ergaster o humanz que flipin ?
Y en el caso que entre jhony de awp, musamban1 más que flipin?

1 respuesta
Davidm15

yo creo que flipin tiene buen nivel lo que si parece estar mal es su actitud o forma de hacer las cosas

2
Fyn4r

Jony awp y musa coach (de Riders XD)

H

Plopski no va a jugar con los españoles.

#2767 Ergasster y Humanz tienen un potencial enorme. Ambos van sobradísimos en cuanto a aim, pero les falta aun experiencia (sobretodo al primero) para lidiar con situaciones donde FlipiN ya tiene los cojones negros.

Seguramente MusambaN1 será el igl, por lo cual sería más imprescindible que FlipiN.

Aunque a lo mejor les vendría bien probar con Jony de IGL. Me parece una tontería traer a un tío desde el otro lado del charco y no aprovechar su mejor cualidad que es la de ser IGL y un buen motivador, porque con awp aun es bastante decente pero con rifle me parece un jugador limitado de cojones.

1 respuesta
gh0uL

#2770 Creo que conozco a tu fuente.

2
M

Por qué siempre se mete a Plopski en el roster? Es un crack pero siempre me pregunto, habla español? Sé que su padre sí, pero él?

Porque dudo que si no lo habla se haga un quinteto donde se hable inglés. A mi me encanta Ergasster y Humanz y creo que si finalmente FlipiN sale, el equipo no estará tan atado a su forma de ser y jugar y todos explotaran más. (NaoW no, no puede)

2 respuestas
Geor

#2772 pues porque firmó un contrato hasta 2075 con Hawkers. Que a mi me parece muy superior sus compañeros pero si has firmado poco puedes hacer

Sheitana

#2772 Habla algo de español, aunque no muy fluido. Eso sí, lo entiende perfectamente.

Aparte de lo que le queda de contrato, su clausula es de 500k euros. Si Hazen dice que no va a jugar con los españoles o le volverán a ceder o volverán a retomar el proyecto de x6 white, aunque esto último dudo mucho que funcione.

Flipin todavía tiene cuerda para jugar una temporada más, en las lanes sigue aportando un plus y el objetivo del club es ganar ya. Otra historia será su papel de capitán y si ahora puede mantener al equipo unido y motivado y sin que acaben quemados y frustrados.

1 2 respuestas
dirkpitt

#2774 completamente de acuerdo contigo, si flipin no cuelga el ratón ahora creo q será su última temporada

Sh0h

#2774 500k de cláusula? Quien firma algo así? La hostia...

2 respuestas
H

#2776 x6tence funciona así. Ya dije el otro día que TheClaran tiene una clausula exagerada y eso que juega en el Black, pues imagina la clausula que tendrá Naow.

Sheitana

#2776 La de Soker era de 350k... No se andan con tonterías en las clausulas, no. Plopski tienen más clausula que Olof

1 respuesta
antoniodela1

me gustaría saber si los sueldos van acordes a esas cláusulas, porque si no hay que ser subnormal para firmar algo así

2 respuestas
eagLe__

#2779 No

Por eso el CSGO se va a ir a la mierda en España a no ser que cambien ciertas cosas, la burbuja es una risa ahora mismo.

En una scene llena de mercenarios, no es de extrañar que algunos firmen tonterias y luego se sorprendan que no puedan salir, que están atados, que el proyecto que les toca es malísisisimo.

Faltan más ganas de ganar y menos ganas de cobrar más.

5 1 respuesta
Sheitana

No les veo yo ganando lo mismo que los jugadores de los clubs tier 1 ni de lejos...

1 respuesta
H

#2779 Ni de coña xDDDDD, de hecho es la risa máxima en algunos casos.

Sheitana

Luego hay problemas con los clubs y ¡ups, sorpresa!, están más atados que un galeote por las clausulas...

ditello

vamos así funciona x6 y cualquier club que sepa hacer las cosas bien, messi, clausula de 700 millones, aquí os dejo un link de 3djuegos con la de apex y nbk http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/las-desorbitadas-clausulas-de-rescision-de-nbk-y-apex. las clausulas son para evitar que venga alguien con un poder adquisitivo mayor y se lleve a tu jugador a menor costo del que tiene, como si fuera una indemnización por hacerte con los servicios de un deportista que todavía tiene contrato en vigor.

la mayoría de las veces esta clausula nunca se paga, antes llegan ambos clubes a un acuerdo acordando un precio acorde con el mercado, por ejemplo soker que decís que la tenia a 350k no creo que tempo pagara esa cantidad o kairi que seguro que también era alta, tampoco creo que heretic pagara esa clausula.

1 3 respuestas
Sheitana

#2784 Tanto Soker como Kairi cuando ficharon uno por Tempo y el otro por Heretics ya eran free agents.

Creo que ambos se desvincularon de x6 poco después de Wololos

1 respuesta
I

#2784 hombre amigo tambien podrias poner lo que cobran apex y nbk que no es poco precisamente ya que en comparacion con lo que va el tema es ridicula la diferencia con los equipos españoles. Si mis jugadores cobran 40k al mes ( es lo que se especulo con los jugadores de g2 no se si al final les firmaron eso ) les firmo por 2 años y les pongo una clausula de 800k pues entra dentro de cierta logica lo que no tiene logica es lo que pasa aqui.

Arnaiz

#2784 Messi cláusula de 700 millones pero gana 40 millones al año.
La cláusula tiene que ir acorde a tu sueldo

4
Geor

Acaban de comparar a Messi con Naow o me acaba de dar un bajón de azúcar?

8 2 respuestas
ditello

#2785 inventar imagino que sale gratis hoy en día, ni era de 350k ni se fue como free agent

noticia de x6 de que tiene contrato hasta 2020 con clausula de 200k la tuya de que se desvinculan no esta.

https://x6tence.com/blogs/noticias/soker-renovado-hasta-finales-de-2019

1 respuesta
elpapeles

#2788 naow es bastante superior , si

Tema cerrado

Usuarios habituales