Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ditello

#2820 top, gracias sarkix, también comenta lo que dije que los club pequeños no tienen nada que hacer si un club top se interesa por un jugador,

aun así no refleja nada de cantidades, porcentajes, respecto al salario, años de contrato... imagino que cuando los club hacen esos tipos de contrato, es porque son legales, lo que me hace pensar que la franja de dinero a poner en las clausulas aunque estén acotadas son muy abierta

1
Sheitana

Está claro que esas clausulas desorbitadas son disuasorias.

De todos modos, repito que estáis comparando fútbol con eSports. Y los eSports en España no tienen ninguna regulación laboral. En Francia me parece que había una iniciativa legislativa para que los jugadores profesionales se rigieran por el convenio de los modelos, etc... es decir, que cobrasen por derechos de imagen o algo así. No sé si se terminó aplicando.

En el fútbol los jugadores, aparte de sus representantes, los jugadores tienen su propia asociación, la AFE, por donde pasan todos los contratos.

En los eSports el vacío legislativo es total. Jugadores currando como falsos autónomos, sin tablas salariales, sin convenios; cada club es el que negocia el contrato con el jugador en cuestión y si llegan a un acuerdo firman.

1 1 respuesta
HamStar

Siempre quise ser algo en los esports nacionales. Luego veo mi nómina y se me pasa

B

Podríais hacer un hilo para hablar de todas estas mierdas que no tienen nada que ver con "Mercado de fichajes y rumores nacionales"

8 2 respuestas
Neocom

#2824 feda?

B

Bueno, después de los 60 mensajes en los que no se llega a nada, solo diré 1 cosa
Men #2822 WHY U TROLL, ni Soker ni Kairi salieron gratis de x6, esos twitts de Free agent los pusieron para indicar que estaban abiertos a ofertas, pero tenían contrato los dos, y por los dos se pagó dinero

2
B

#2824 Tranquilo que solo se moderan mis comentarios o los que no tienen nada que ver con x6 OMEGALUL

1 1 respuesta
SARKIX

#2827 Esto es el Paso de las Termópilas, solo los auténticos espartanos aguantan sin moderar.

Unluko alien

1
2 comentarios moderados
mollerusa

Mira que sacar un tema de x6tence y poner 3 páginas de morralla de cláusulas tiene delito, con la de salsa que puede dar Don Antonio y sus fieles.

Flipin ha conseguido extender el rumor de su posible retirada, pero ya os digo yo que no se va ni con agua caliente. No por lo menos esta temporada. Quiere demostrar que x6tence puede ganar a los actuales Riders y él mullar a Mixwell para regocijo de los 1.200 fieles que comulgan con la doctrina x6tencial

1
imanorange

#2830 si, pero te arrastré conmigo. :D:D:D:D

ontopic: kairi clausula, soker clausula, filetes, filetes, kairi free agent, soker free agent, x6tence

1
KISS0fDEATH

Pero que coño pasa en este hilo por favorrrrrrrrrrrrrr, paginas hablando desde clausulas de futbol, hasta mi primo roberto.... Vengo de tragarme 2 partidos de futbol por television, para despejar y leer un poco de las novedades del CSGO NACIONAL y siguen hablando del futbol WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL ATLETI ENTONCES!!!!!!!!!!

1
B

No estoy seguro, pero...
+rambi +exerz MadLions?

1 respuesta
SARKIX

#2834 Pero si Exerz ya había fichado por KPI, ¿no?

1 respuesta
B

#2835 nose, torpe ha subido un insta history con rambi y exerz

2 respuestas
pol2812

#2836 Jugaron gamepolis juntos, quizas son amigos y se ven

McJuankar

#2836 Torpe es pareja de una chica (no quiero decir nombres vaya que la lie), habra ido a visitarla y de paso pues habra quedado con exzer y rambi que son de malaga tambien xd

3 respuestas
SARKIX

#2838 De hecho Torpe está en Málaga habitualmente y ya puse por otro lado que en algún stream escuché que iban a quedar los 3 para una barbacoa.

1 1 respuesta
B

#2838 puede ser, por muy colegas que sean, especular es gratis y ramb a mi parecer, es bueno un rato

Tencru

#2838 Es @barbarawr ?

1 1 respuesta
periii

#2841 negativo

1 respuesta
Tencru

#2842 Ya me extrañaba que @barbarawr tuviera 2 twitters xD

1 respuesta
Eizy

#2810 no sé pero Sheitana no tires piedra sobre los que un día te dieron de comer, es una frase que cualquier abuela/madre te podrá enseñar, bastante útil. Me parece una reacción de niñata aunque lo intentes camuflar medianamente. Un saludo!

1 respuesta
barbarawr

#2843 haha no, no soy yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sheitana

#2844 ¿Darme de comer? Un trabajador realiza una tarea y recibe un salario por el mismo. Sólo faltaría que encima tuviésemos que dar las gracias a nuestros jefes por pagarnos. :joy:

pol2812
1

#2839 jugador de spl2 de de día, paparazzi de noche

Davidm15

neno is back?

1 respuesta
Tencru

#2849 Ese quién es?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales