¿Merece la pena Faceit premium?

Notorious_BI

Hola , queria que me deis consejo de si hacerme una cuenta de Faceit premium ( la barata ) si va mejor el antichetos que el de valve , si los servidores van mejor, si no hay tanto niño rata etc etc . Un saludo y gracias .

ZorkaHearts

Si es para soloQ me gusta más ESEA
pero vamos tu respuesta: en Faceit los servidores van mejor que los de Valve, el antichetos es mejor que el de valve y si llegas a un lvl alto no hay tanto niño rata, si estas en lvl bajo es lo mismo, para estas tres ultimas cosas puedes jugar sin pagar.

1 1 respuesta
-Orion-

Antes con Faceit gratis te podía tocar una peonza en cada partida. Pero últimamente no hay tantos chetos, se han puesto las pilas.
Yo te recomiendo premium cuando seas lvl4 o mas. Cuando se haya ido el 75% de los niños rata. Entonces merecerá la pena el tema de ligas y tal (Y el anticheto va bastante bien).

1
azteca

Solo te lo recomiendo si te ves con el nivel para quedar primero en las ligas y ganar faceit points y luego canjearlo por skins o hardware. Si no es así yo sudaría.

4
RSN

#2 Creo que el problema de ESEA es que tarda muchísimo en encontrar partida. En su día lo tuve un tiempo cuando jugaba al source y un par de meses hara 2-3 años y es una broma lo que tarda xD

3 respuestas
GrAnRA

#5 Eso es porque no encuentra gente de tu nivel...:rofl:

1
Vi0LaToR

Esea es mucho mas serio pero tarda más en encontrar partida(5 min de media), jugando solo en faceit premium puedes encontrarte gentuza a menudo y el tema de los niveles es una "?" porque he jugado contra levels 4 o 5 que son dioses y luego 7 u 8 que dan pena, y no lo entiendo la verdad.

ZorkaHearts

#5 Si estas en SoloQ no tarda más de un par de minutos (algo hay que esperar), pero es cierto que para premades te puedes morir esperando (30-40 minutos de media)

Hades13

#5 en d- (el pozo) tarda unos 8 minutos. A veces algo más.
No es algo que me preocupe porque yo cuando juego es porque tengo tiempo y ganas, y en ese rato hago DM, o leo Reddit.

1 1 respuesta
-Orion-

#9 ¿DM? A mi ESEA no me deja ni meterme en el aimbotz.

1 respuesta
Notorious_BI

Pero el Esea no era mejor para los latinoamericanos? O eso tenia yo entendido . Y el nivel en faceit no veo yo que se mueva mucho. yo mas que nada es por el tema antichetos por que en mm no es nornal a veces las cosas que me pasan ... soy ak en 3 meses de juego y mas o menos entiendo cuando uno lleva chetos y eso pero últimamente es injugable en mm ....

2 respuestas
Underworled

#11 yo seguiría en mm hasta Supreme o así y luego pasaría a faceit

3
-Orion-

#11 Por últimamente te refieres a estos últimos 5 años, ¿no?.

Sube como mínimo a LEM y luego le das a Faceit, por que sinó acabarás con 200 de elo y cuando seas bueno y puedas subir tendrás que recuperar todas las partidas que perdiste por jugar con poco nivel (A mi me pasó eso).

Y por otro lado, si estás en américa (Información que deberías haber dado en estos temas) es mucho mejor ESEA para ti.

Hades13

#10 No sé. Ahora que he vuelto no he probado porque sudo de calentar, pero cuando jugaba hace unos meses no pasaba nada. :/

2 respuestas
-Orion-

#14 Que yo sepa ESEA no te deja meterte en ningún servidor que no sea de ESEA mientras buscas partida o mientras lo tienes activo. Por lo menos así era antes.

spoiler
3 respuestas
Hades13

#15 Pues no sé. Probaré.
Igual lo que te pide es cerrar el juego y volver a abrirlo antes de entrar.

spoiler
Notorious_BI

Pues casi 40 partidas en faceit media de partidas en 0.45 ganadas y 0.89 de ratio con 35 en headshoot ( paquete lo se ) . Y yo no veo que el rango se mueva solo me dan unos puntos para una liga al mes o algo de eso . Entonces intentare subir algo mas en mm y probare a ver faceit en premium , gracias gente es un placer ver que la gente se molesta

1 respuesta
-Orion-

#17 Dame un enlace a tu perfil y te envio una captura de tu elo.

1 1 respuesta
Notorious_BI

#18 te lo paso luego sobre las 5 crack , que ahora estoy con el movil y no tengo aqui faceit ni nada .

1 respuesta
wiLly1

faceitstats?

1 respuesta
-Orion-

#19 Me puedes dar tu nombre o algo xD
#20 Faceit Premium

1 2 respuestas
wiLly1

#21 Digo que puede mirar su elo en faceitstats sin ser premium

1 respuesta
-Orion-

#22 Puede ser.

ZorkaHearts

#15 Si deja, pero no puedes entrar a partida desde el DM, cuando te salta tienes que salir del CS y entrar en la partida.

1 respuesta
Notorious_BI

#21 magicbola es el nombre de la cuenta

1 respuesta
putomin1

#14 #15 Si puedes entrar en cualquier servidor mientras buscas partida, lo que no puedes es entrar a los servidores que no son de ESEA UNA VEZ has iniciado el juego a través del cliente (en este caso tendrías que cerrar y abrir juego de nuevo).

EDIT: acabo de ver el post de #24

-Orion-

#25 Normal que no se mueva, estás a 200 puntos del nivel 2 xDD
Déjalo ahora que no estás tan lejos y sigue con mm un poco mas, hasta supreme. Luego verás como entras y subes a lvl.4 o por ahí en 2 segundos.

1 1 respuesta
kritikaal

Desde mi experiencia, voy a decir lo que han dicho por arriba, merece la pena para ludar e intentar quedar primero en ligas y asi pues llevarte algo, yo al final le saque rentabilidad, pero ya te digo te tienes que pegar un winstreak bastante tocho y seguir.
Cada vez veo menos diferencia entre premium y normal, ultimamente no e jugado mas que contra y alguna veces con chetos, y estoy hablando de 2 peonzas en mi equipo. Mucho show

Notorious_BI

#27 gracias crack , ya es raro que nadie se ria de mi xD , lo dejare un tiempo hasta subir mas em mm

antofi

Si juegas en premade juega faceit gratis, subirás rápido de elo
Si es para soloQ prueba la nash o la ipl, también en faceit, que al menos juegas con españoles
Yo no pagaría por jugar en tu lvl la verdad
O puedes quedarte jugando MM jajaj lo digo por los servidores

Usuarios habituales

  • breixone
  • koalas
  • antofi
  • Notorious_BI
  • -Orion-
  • ZorkaHearts
  • Hades13