Meta-Binds

kiev

vi en algun lado ke hay la posibilidad de hacer metabinds en el counter-strike, esto es muy interesante por ke simplifica y agrupa mas la compra.

a pesar de haber mirado varios manuales de configs ( weno, solo uno ). no he encontrado una demostracion de como se especifica ke con Crtl+F5 se haga algo distinto a "shift+F5"

si alguien sabe algo o tiene un manual claro ke me lo pase

sirkiev@msn.com

k3nsIn

hhhhhmmmm no lo tengo muy claro, y no lo e probado, pero voy a ponerme manos a ello, a ver si se pudiera hacer :S

kiev

no seria algo parecido a

bind "alt" "+efes; sigue sigue sigue y tal y tal"

y despues aki un "-efes" y los comandos ke no se harian con alt pulsado

algo asi, no? ke alguien me corrija ke la improvisacion siempre es mala

k3nsIn

No se, yo estoy probando, pero claro al -alt, solo se consigue, que los efectue cuando dejas de pulsar alt.
M0la eL reT0 meN!!!! :D

MisKo

En Mi Config

MISko.cfg

Estan puestos los Meta-Binds para las compras y varias tacticas. si no encontrais ejemplos sacarlos de ay.

xDDDD

Dew

MisKo

Espero que lo entiendas si no yo te lo explico.

m1sk0_@hotmail.com

matrix_mtx

a ver :

alias +meta1 "bind x comprar_ak"
alias -meta1 "bind x comprar_colt"
(lod comprar ak y colt todo cn alias)

bind x "comprar_colt"

bind alt "+meta1"

Entonces, si no tokas nada t va a comprar colt , pero mientras tengas pulsada "alt" , t comprara ak (si la mantienes pulsada).Entendeis ???

kiev

la cosa es mas complicada de lo ke parece, el misko lo tiene bien en su cfg, lo malo es ke ta todo a muyo.

misko tienes ke organizar tu cfg, ke no se entiende una mierda, ya sabes, organizar por teclas, un autoexec iria cojonudo, separa en varias cfg.

por ejemplo la ke tengo tiene 4 cfgŽs para aclararse algo

MisKo

alias ak "buy .... ak"

alias colt "buy....COLT"

alias a " ak"

alias +Alt "alias a colt"
alias -alt "alias a ak"

bind F10 a

si no pulsas nada compra AK

si pulsas ALT compra colt

MisKo

Me organizare Mañana la Config y la subire pa k lo entiendas mejor. Lo k pasa esk no tengo tiempo pa organizarla.

xDDD

kiev

ya capiske, tengo mi config mas o menos bien organizada, ahora la estoy cambiando poco a poco. si kieres una wena config bien organizada tienes la mia o la del voinik ( esta metido en mi perfil )

enga, ai ke ser mas ordenador, aunke kaos de habitacion rooleZZZZZZZZZ

MisKo

Pa MaÑaNa TaRa OrDeNaDa

EsO Si, en ---1--- Sola Config , paso de ir Separando los comandos , binds y los alias cada uno por su lao, sorry, eso si , dejare bien claro cuando empieza los bind y cuando los alias, ETC....

kiev

xDDDDDDDD

yo solo digo ke cuando kieras rehacer algo te vas a volver loco buscando ( y yo la tengo cambiado mucho ). si vas haciendola poco a poco al final la acabas teniendo bastante ordenadilla y menos caotica

MisKo

te as dejao la vida aciendo la introducion de tu config esa de la cancioncilla, xDDDD. Hasta Mañana

flagger

Veamos la cosa va asi:

Señor Perry tiene bindeado al F5 un screen.
Señor Perry tiene bindeado al Mayus los stats.
Señor Perry tiene bindeado al Ctrl Agacharse.
Pero quiere que al apretar el shift y el f5 diga Soy Lamer
Y si apreta el ctrl y el F5 dira soy desgraciao.

bind "f5" "screenshot"
bind "mayus" "+showscores; +qdecirlamer"
bind "ctrl" "+duck; +qdecirdesgraciao"

Hasta aqui Np ya veremos a k viene "+qdecirdesgraciao"

alias "+qdecirlamer" "bind f5 say SoY LaMeR!"
alias "-qdecirlamer" "bind f5 screenshot"

alias "+qdecirdesgraciao" "bind f5 say SoY DesGraCiaO!!"
alias "-qdecirdesgraciao" "bind f5 screenshot"

Ello se raduce por...: si apretamos Mayus nos mostrara los scores y a la vez ejecutara "+qdecirlamer". Este alias bindea al f5 decir Soy Lamer y cuando lo dejas ir pos te lo bindea a screen ke s como ya staba el f5...es la ida del Toggle pero mas trabajada. Pff no me rayo ni na :D

Spero k lo ntiendas si no me das un toke ;)

Flagger

N

con lo fácil k es poner k compre la ak y la colt en el mismo alias y vosotros os empeñais en hacerlo dificil

MisKo

Es facil poner k te compre la colt y la ak en el mismo boton. pero es mejor tener en el mismo boton k te compre la colt y la ak o la scout y la AWp, para lo k tienes k hacer un Metabind. Es mas comodo asi y te ahorras teclas xDDD. un saludito, en unos 30 minutos te subo la config ordenadita KIEV :P

bizarre

podriais probar usando la GUI de la cpl ...

MisKo

KIEV ya ta ordenada mi config como tu kerias, en 4 cfg distintas enumerdadas en

ALIAS
COMANDOS
BINDS
AUTOEXEC
a ver si asi te aclaras mas :P

Enga DeW

kiev

a ver ke nos hemos perdido, los meta binds es facil, weno yo la duda la solucione facil, enga dew.

TANIS

Amos a ver chicos:
yo no sabia q era eso de los metabinds pero vamos q yo los uso y en q medida jaja y sin saberlo.
simplemente es como tener dos cfgs en la q cambias los binds
Os voy a decir q es simplemente hacerse un boton en el te cambie el bind de una tecla especifica yo lo tengo puesto para q me cambie lo bind del bloque numerico.
n el Blo.num. tengo puestos 20 menus distintos: de compra, para los mapas, para los servidores en los q se pueden escribir cosas (alemanes casi todos), enu para poner el timeleft, nextmap,/top15........ ; no so compliqueis la vida pa tanto si es simplemente el cambiar con una sola tecla el bind de otra y ya ta . Una cosa q me estraña es q lo useis para la ak y la colt cuando se puede hacer con una sola tecla q te compre colt cuando pueda y ak cuando pueda.
En serio os comeis la olla de ua forma acojonante xD.
Un saludito.

Weno si quereis saber lo q digo os colgare mi cfg ENTERA q son como unos 14 o 17 archivos xD jejejeje y veis lo del menu esta en menu.cfg y vereis ahi dentro los disitintos menus. Os pediria q porfavor no me plagiarias los contenidos de la cfg, es decir frases carias y demas cosas como tb los nombres xD.

cyo un saludito pa todos y todas las cs-adictas

TANIS

Se me olvido deciros mi cfg es T@NIS.cfg ta lue xD

BShP

Tb podeis provar a usar el commandmenu.txt y eso pero weno, como a dicho bizarre, lo mejor sin alias ninguno.

Voinik

mmmmm pillar mi cfg (la powa) y si no enteneis sirvoinik@hotmail.com o #D&W
D&W poWa !!!!

golon

kiev mira mi cfg
ke tengo varios en el menu de compra
y uno muy interesante y exclusivo en el mouse3

Usuarios habituales

  • Voinik
  • BShP
  • TANIS
  • kiev
  • MisKo
  • bizarre
  • k3nsIn