MIBR prescinde de dead, TACO y fer. FalleN al banquillo.

Mystee

Pos eso niños, que se van esos 3, si Fallen no callea podemos sobrevivir

Update: FalleN se autobenchea.

2
-Crusher-

Mucho han tardado

Mystee

Yo sinceramente pienso que los jugadores sueltos en otros equipos pueden rendir, pero la dinámica tenía que ser peor que entre GuardiaN y s1mple

B

WTF

No creo que estos dos sean el problema imo...

pol2812

Mi hilo ha llegado antes mods...

1 respuesta
Diaazz

Upgrade tocho, no tanto como el -Woxic pero está bien

B

At this moment, I can't talk too much about the situation, but as soon as what's pending with the Organization is solved, I will speak myself about it.

Salsa? im ready

I

Fer era el que decidió los cambios asique tiene sentido que este fuera después de cargarse a 20 personas que entraban de quinto, al coach que solo les servia bebidas y poco más poco se le puede decir, taco siempre fue el que comio los roles de mierda que nadie quería pero entendible también su peine.
Que fallen siga cuando no es ni igl ni awp principal ya que ahora lo decide todo kng no tiene sentido pero ya sabemos lo que es fallen en mibr

Fyn4r

Esto explica los tweets de fer de los últimos días

Mystee

Lo que yo quiero saber si ahora van a tener un coach o van a seguir como siempre, porque si es así vamos a seguir igual, y para el que lo pregunte, FalleN es difícil que pueda irse porque el naming de mibr lo compró su hermano, así que si se va él se iría el naming

1 1 respuesta
Fyn4r

Os imaginais que se van al valorant?

1 respuesta
Mystee

#11 Son brasileiros, antes se irían al R6 xD

B

#10 A quien metes de coach? tienen el mercado muy limitado,kng tiene el ingles que tenia xantares en space soldiers,el de fallen es bueno y el de tkr no tengo ni idea

Para mi el peine claro era fallen y lo mismo de coach con un Art dirigiendo el cotarro podria ser otro tema

1 respuesta
Mystee

#13 El problema a día de hoy, a quien metes de coach que no haya usado el glitch? xD

1 2 respuestas
B

#14 XDXDXD

El cambio era fallen(es nuevo en estas cosas) pasando a ser entrenador y si le pones a Art...como acabe e Fnx en mibr me voy a reir xdxd

BADHAZINTO

Mientras siga estando FalleN lo mismo va a dar, TACO y fer si van a equipos sueltos seguramente den buen rendimiento, sobretodo el segundo.

1 1 respuesta
frostttt

FalleN compartió clase de dictadura moderna con Messi.

1
thorpfaktu

#16 in before steel como IGL en Mibr.

1 1 respuesta
RusTu

#5 me la suda

1 1 respuesta
Fyn4r

#19 soy manolo

1 2 respuestas
Lechuga75

#14 medio Brasil lo ha usado. Como no cojan a peacemaker tendrán que ir por un extranjero o un tier 4

Endless

#18 antes de ir a por steel irán a por bladE para traerse el pack completo :ok_hand:

RusTu

#20 hola, buenas tardes.

kun294

Llevan sin rumbo años y bueno su actitud dando asco desde sus inicios

pcloiba

PD: C9 fer y taco? XD

1
Diegomarnie

Bien, kNg no está de acuerdo en los cambios.

Más allá de eso, me parece un acierto lo de dead. Por él tenía que empezar el cambio. Traer a un coach (yo quería a kassad) y que éste tuviera plenos poderes para decidir.

El mercado de los coach está limitado con todo este jaleo, no sé si seguirán con FalleN haciendo de todo o de una vez éste decidirá echarse a un lado en detrimento de su equipo.

Tampoco sé quienes serán los dos nuevo. ¿dumau? ¿chelo? Francamente, ni idea.

Mystee

Si no le gusta tb puede irse, que no se salva ni uno

1 respuesta
Tethics

estan todos acabadisimos, son como los antiguos VP. Ni juntos ni por separados en otros equipos van a volver a destacar

B

#27 Es papi ahora...troca tiro!

thorpfaktu

Fallen acaba de irse al banquillo LUL

Usuarios habituales