Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

Xemizo

#28 lo de cargarse siendo coach ingame como sexto jugador con wallhack es muy 2014, ya no se lleva

2 respuestas
Pulgar

#31 OMG!

SUPERBEKEN

La puta oldschool locos
grande najas #29

4 1 respuesta
leovince

#30 Creo que confundes hacker con cheater. Busca los términos y compara tu mismo.

Gaven

#31 De verdad piensas que Micro tuvo algún papel importante como coach en algún equipo? Ni con chetos, estaba ahí por amiguisml y no dejarlo solo xd

Mil&unas mentiras de Beñat "MicroGYM" Nicolás Iñarra

5 1 respuesta
Pelota-Zos

#35 Buen libro, fué best-seller hace un par de años

1
H

Micro loko, pillaté un público de 16 Slots en el Condition Zero que yo me encargo de llenártelo. Top 1 MUNDIAL easy en Game-Monitor.

1 respuesta
kekoO

Leules!

phiny

#37 ya no cuentas historias de amor de las tuyas

1 1 respuesta
H

#39 Me han secuestrado, cuando tenga que tomar calcio abro hilo.

1 respuesta
phiny

#40 ya te ha engatusado alguna :(:(

1
achenese

le han robado la cuenta, que no os enterais

1 comentario moderado
B

Y una mierda xD ese lo que ha intentado es llegar a ser alguien, pero con el primer cheto de Internet no es posible

H

Pero de verdad me estáis diciendo que un tío que va por la vida llamándose "Micro" ha jugado en lo "más alto" de la scene de este país?

Puta bida, ¿eso no se puede denunciar?

1
miguelsource

#33 eres una makina :)

akuma-

vaya peine RIP

Gaven

Y yo rezando para que vuelva JosewiPEZ y por supuesto a Zamyk AKA Angelazo. Dos grandes.

6 2 respuestas
B

No lo conocen ni en su casa.

2
B

Vamos el tipico niñorata que se hace medio conocidillo chupando culos a los tops y acaba cargandose por no dar la talla jugando con gente de nivel alto, lo de siempre NEXT.

1
B

Sus compañeros de equipo tienen que estar contentos ahora. En qué equipo y con quién jugaba el prenda este?

1
B

Teniendo en cuenta que el primer nivel de este país desde hace unos años es un puto chiste no se de que alardea. Dos lanes al año y ninguna salida al extranjero GGSpain.

1
luzius

#48 Que fue del gran zamykazO?

1 respuesta
xAxii

Tambien intento ser caster, pero pa eso tampoco valia

nO-m0re

pero quien coño es este saco.

GuaNaGe

#7 Este chico en CS:S, era capaz de ser dios y a los 2 días no saber moverse... Al que lo conozca de añ1kos no le sorprenderá. De todos modos a mi, si me sorprende que lo bannen a estas alturas. Me extraña tela que sea ahora por cheat, peeeeero bueno será...

3
m1cro

This is spain.

Todo tiene explicacion.

3 respuestas
B

#57 menudo nova estas echo

1 comentario moderado
m1cro

Quien quereis que sea el primero

#59 No que te enamoras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez