Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

S

#1132 Clanbase returns pls !

miguelsource

Cs go en españa se va a la mierda

Muf0vez

Bueno este hilo está muerto como la reputación de m1cro en el CS.
La verdad que la historia que te has montado tu solo en tu casa mala no ha sido, casi 40 paginas por un pisto que te has tirado. Enhorabuena salu2.

1 1 respuesta
m1cro

#1140 tienes que avisar de que tienes un vac ban erroneo si no no se dan cuenta.

1 respuesta
M

Sinceramente que LVP se vaya a tomar por culo, si quereis jugar cs:go ir a ESL y arreglado XD

m1cro

#1143 cuando salga todo a la luz vendras a donde mi.

1 respuesta
Bladecit0

Desde hace 6 años cada 11 de octubre, jeje estos si que trataban bien a sus trabajadores ;D.
https://gyazo.com/4f4f44a394185eebc0a4c1e416b00ae5

PD: Pablo Numeritos no iba cargado que va, solo llevaba mas mirra en el bolsillo que Baltasar hacia Belen.

PD2: Un saludo a SONGOKU y a Kain69 , los putos amos de las nightcups del CSS.

PD3: Se puede cargar quien le dea la gana en este juego, da puto sida y lo lleva dando mil años en el tema de los CHEATS, y no lo van a poder arreglar nunca. Hay mil ayudas que son jodidamente indetectables por inet, y ninguna demo lo va a poder revelar jamas.

PD4: Yo opino lo mismo de que micro no tiene una mierda, asi que GL. Yo mas o menos tambien se quienes son porque no viene de ahora, pero ojala si es verdad que me callen la boca y lo saquen a la luz.
Buenas noches compañeros

1 1 respuesta
Muf0vez

#1146 venga pues di algo ya pesado si tienes algo que decir, que te lo han dicho 20 veces que esto no es el puto SALVAME. Pero pedir $ por información? Estás todo perdido :S

1 respuesta
m1cro

#1147 ami me siguen felicitando bastardo.

B

#1148 que va a decir este, si no sabe un carajo, es un random que quiere su minuto de gloria, y ya la ha conseguido xD

1 respuesta
m1cro

#1150 Tienes que ir a cuidar el niño :S

Pelota-Zos

#539 Estaba trabajando hijos de puta, solo puedo deciros que micro no contesta en el grupo de whatsapp y no da la cara :/

1 respuesta
m1cro

#1152 demasiados mensajes. Estaba atento a mv :D

1 respuesta
Pelota-Zos

#1153 Estoy leyendo todo ahora.. no podrías hacerlo el fin de semana, hijo de puta?

1 respuesta
m1cro

#1154 la gente quiere respueestas es normal.

1 respuesta
12341234

1
B

#1155 micro tu que ers del taco, por unos leuros te cuelo un titular en hltv " MICRO EL KQLY DEL CS ESPAÑOL" y asi te das mas publicidad

B

Flipin está diciendo que la lvp puede cerrar. Qué coño ha pasado?

2 1 respuesta
AlvarucoMilk

todo se va a la mierda

weeheee

En serio alguien seria tan mongolo de poner su nick en un foro de chetos o una pagina relacionada a eso?

achenese

#1137 tienes una peli montada por internet con tu vida que te la crees tu mismo, cualquiera que te conozca lo mas minimo sabe que de cada 5 cosas que dices 6 son mentira.

2 1 respuesta
B

#1158 no se pero deje de verle en cuanto leí que sin x6 el csgo no sería nada en España

1 respuesta
m1cro

#1161 claro tio.

1 respuesta
miguelsource

#1144 No creo que te quiten el vac-ban ya que tu vac ha coincidido con una nueva oleada de bans que hubo hace 6 dias y que el 99,99%han sido por usar programas externos.Aparte tu teoria del movil puff baitea mucho ya que segun tu pusistes tu programa para vincular el cheat con el movil y a las 2 h me entere del ban.¿Justo cargastes el programa 2 horas antes de la oleada de bans que hizo valve hace 6 dias?Mucha casualidad veo yo,yo lo que veo es simplemente que el cheat que has usado en algun momento que seguramente no fue hace poco a sido pillado y punto como muchos cheats privados del mercado en este ultimo mes estilo,Unity,Interwebz.cc,ezfrags etc.

1
5l4sh3r

3st0 4p3st4 desde 2004 almenos que yo recuerde...

2
AlvarucoMilk

#1162 en serio ha dicho eso? pffff madre mia otro parecido

1 respuesta
M

#1166 eso si que es verdad tu vas a un stream y mas de la mitad son de x6

Romarich

El mejor AWP que ha habido y habrá sera la de Bl3sS.

PD: Dejaros de Clanbase y mierdas y que vuelva la CNA que quiero volver a ganar algo.

Z

Pepaso en la cabesa y ya

Zadriick

Svq chupamela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez