Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

diAbletti

que dice este

B

Cuanto hay que esperar para pedir ban a microBMW?

B

#674 deja de trollear al DerbixjxhE' XDDDDDD

vincen

Podeis cerrar esto si no van a salir pruebas.

H

Micro eres el tío más lamentablah del foro de CS. Como pille alguno de los BMWs te robo los tapones de las ruedas para mi BMX.

Me he saltado el día de pierna pensando que hoy traerías salseo. Por tu culpa me van a llamar "el cigüeña" en la oficina.

14 1 respuesta
x1gorzz

#1835 JAJAJAJAJAJAJA como estás de la cabeza primo!

1
ca1n

No entiendo esta puta mierda de hilo que aporta xdd

B

El BMW de micro.

periii

para los mods

re4q
1
Hades13

.

1 1 respuesta
TNx7

#1841 Está en tramites con Gaben para ver cuantos millones le pagan por su información.

Quien quiere un bmw pudiéndose comprar dos bmws...

goLBeRLyyyn

Hostias vaya salseo y lo veo ahora, un RPV de algún alma caritativa ?

1 respuesta
M

#1843 que un don nadie lleva mierda, lo de siempre

y blastinho

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1844 Hasta ahí llego xd pero al final el tío a dicho los equipos españoles que llevan caca o algo? me quedé en la pagina 3 o 4 XD

1 respuesta
RSN

#1845 El que lleva chetos seguro es él. Y además los vendía. Y el tal Majunia o como se diga con la foto de Piccolo también. Los demás nunca lo sabremos ya que "EL_JEFE" lo tiene pillado por los huevos ya que la información sobre la scene española debe valer miles de euros.

1 1 respuesta
B

#1846

Te equivocas, hace 1 y medio+ los probé durante 2 meses o menos aprox. y he podido ver lo sucio que está el juego, sobretodo nuestra comunidad española y solo a través de jugar copas, mms, mixes, no me quiero imaginar si los hubiera tenido cuando competía y más sin la LVP tener anticheat.

El señor micro se ha aprovechado de ello durante un largo tiempo compitiendo/coacheando/estando en organizaciones es muy diferente, yo solo aporto mi experiencia para abrirós esos ojitos tan bonitos que tenéis.

Sí, es verdad ha tenido/tiene contacto con Menalix, el resto no lo sé. En su momento Micro había conseguido posibilidades de tener el Hexui privado (versión con más features supongo), vamos típico cheto que tienen la mayoría de pro's que se los ponen de vez en cuando o terminan siendo cazados.

Micro lo ha hecho mal y la ha cagado sacando todo de contexto en este post, si se hubiera centrado en su situación o las supuestas pruebas y no insultar, obviamente le iba a caer mierda por todos lados.

Podría haber sido perdonado como otras personas que actualmente nos representan en equipos que juegan DDH y han sido baneados de VAC antiguamente, pero creo que se ha cavado su propía tumba.

Es hora de abrir los ojos amijos.

PD:Salu2
PD2: Pelu2

3 respuestas
barbarawr

#1847 Es difícil abrir los ojos si lo único que se aporta es puta mierda y habladurías con cero pruebas reales y con cero sentido.

6 1 respuesta
RSN

#1847 ¿Abrir los ojos sobre qué? Este es un juego en el que perdí la ilusión de dedicarle el suficiente tiempo como para llegar a ser competitivo por lo podrido que está.

¿Qué quiere decir que los "probaste" dos meses? Si los usaste en servidores oficiales y no estás baneado lo único que resalta esto es la inefectividad del sistema VAC.

Micro la ha cagado porque en primer lugar no sabe ni escribir, cómo piensas que le va a llegar la inteligencia al punto de organizar sus acciones, por favor.

A mí no me representa nadie que juegue DDH, no sé a qué viene esa frase, lo que más pena me da de todo esto es que al final la información no haya salido a la luz y se limpie la comunidad de verdad si lo que dices es cierto.

#1848 Hasta donde yo sé y por pura lógica, si una persona lleva wallhack debería saber cuando un contrario lo lleva también, simplemente por lectura de rotaciones, entre otras cosas. Si dice que ha jugado copas etc y ha visto mierda y nunca lo ha dicho pues allá él, que sigan así, en su día no tendría nada más que haber dicho un nombre y haber subido una demo.

2 respuestas
Tritoman

Yo lo que no entiendo es como puede ser tan vacileta con esa cara

B

Por que sigue esta mierda abierta? no os aburris de darle famita a un niño rata mas del monton que se carga por que no da la talla?

2
B

#1849

¿RSN, cuándo una demo ha demostrado algo? No tenemos la gente adecuada con los conocimientos suficientes como para juzgar como dios manda y analizar bien.

Por ejemplo: En la MaXter League 2da Edición eramos Anima (mi equipo) vs Hydra o algo así... adivina qué? Un tal hiroshi también conocido como Roman1 (cargado en el css) se nos rio en la puta cara, literalmente no se cortaba ni un pelo y su equipo menos, rotaban antes de tiempo de que ejecutaramos tácticas y todo, sabían donde estabamos posicionados en todo momento.

El caso es que pedimos demo y estaba clarísimo que iba cargado, la gente del torneo no veía nada raro hehe... A las 2 semanas o un poco más terminó estando VAC Banned el señor Hiroshi.

¿En ESL cuando un tío lo banearon por una demo? por que a mi no me suena. Siempre fueron cazados por Aequitas/Wire.

#1853

Le banearon la cuenta de VAC también xD

2 respuestas
-tarkens-

#1852 Roman1 se cargaba en source? joder hijoputa el gordo ese

4
RSN

#1852 Subir una demo a un foro para que la gente valore, sin más. Incluso hoy día se podría rular la demo por twitter y que realmente mucha gente valorara este tipo de cosas. Las herramientas cuando se quiere denunciar algo de este tipo y las cosas no avanzan por las vías adecuadas son varias.

Nada más que añadir por mi parte, tú tendrás tu opinión y yo tengo la mía.

Un saludo.

1
Pulgar
#1847Mahjunia:

Podría haber sido perdonado como otras personas que actualmente nos representan en equipos que juegan DDH y han sido baneados de VAC antiguamente

Lacra de esta comunidad. Da impunidad a cargarse puntualmente.

3 1 respuesta
B

#1855

Para nada, solo doy el ejemplo de como se ha sido durante todo este tiempo, tenemos gente en DDH / equipos punteros españoles que han sido baneadas de VAC y ahí están, jugando :)

Nada más que añadir.

1 respuesta
Alextor

¿Oye #1 puedes quitar la foto por favor?

1
Pulgar

#1856 Pero yo te pregunto. ¿te parece bien? A mi personalmente ver a ciertos jugadores con antecedentes en equipos españoles me da grima.

A ver si los franceses le hacen un hueco a KQLY...

1 respuesta
B

Vamos cerrando o que señores.

2
wiFlY

#1849 probarlo dos meses significa que habra estado usandolo medio año o asi. Me fio -2 de lo que la gente dice por inet.

Este juego es asi. Quien realmente puede hacer algo (o eso creo yo) es Valve y ya sabemos que no va a mover un dedo. Podeis poner el grito en el cielo y quejaros todo lo que querais y con mas razon que un santo pero nada va a cambiar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez