Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

Tencru

#1890 Al contrario yo no voy aquí de victima, yo lo usé en el 1.6, cuando jugaba al warcraft mode en los server de onoarena, recuerdo que los usé 2 días, me banearon y me hablaste por aquí por mediavida para jugar con un equipo tuyo que iban todos con el aimbot y el wallhack.



Eso se llama ser humilde si señor.

1 2 respuestas
wiFlY

#1891 donde esta ese mp?

No te confundas que yo no voy de victima... tengo bastante mas de madurez mental pese a solo llevarte dos años. A mi me la chupa que la gente se cargue aunque me hacian gracia ciertas reacciones. Cualquier que juege conmigo sabe que soy el ultimo en acusar a los demas de chetos... porque me la suda.

1 1 respuesta
H

Y seguro que se lo pasó dpm el cabrón.

1
Tencru

#1892 Donde están esos mps? ensima no tienes los cojones a reconocerlo? si no te importa y solo juegas con tus colegas lo puedes admitir no?

Aunarena o Onoarena, los servidores que tenía mediavida para los que eramos de auna o ono ya no te acuerdas?

Los mps me llegan hasta el 2015 y obviamente esto fue hace muchos años.

La verdad que se te nota la madurez mental, aquí en el foro pidiendo la hoguera para los que usan hacks cuando tú en la 1.6 los usabas con un grupo de amigos que también los usaban.

2 respuestas
wiFlY

#1891 ai porfavor... no se que hago aqui discutiendo con crios... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1894 lo siento pero no, ademas que casi no jugue en onoarena y en los servers de mv (por aquella epoca habia dejado de jugar, supongo que coincidiria con el inicio de la universidad y ya sabes, demasiada fiesta como para jugar al cs). Si quieres seguir diciendo chorradas puedes, si quieres decir que me cargo hazlo, a mi me da igual xD

Lo que pasa es que te jode que diga que cargarse es de tristes, que os debeis de pensar que vais a ser alguien en el cs cuando va a ser que no... y veis a alguien al cual se la resbala todas esas historias y os sentis atacados o algo asi debe ser, si no no me lo explico. Ah! y que con 26 años tengas esa mentalidad, eso es lo que mas te debe joder.

B

http://imgur.com/S6HAKVZ

wiFlY

ai la madre que me pario me das hasta verguenza ajena

1 respuesta
Tencru

#1897 Verguenza ajena daba leerte cuando jugabas en Onoarena

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hola-que-tal-soy-nuevo-356457

1 respuesta
wiFlY

#1898 emmmmm ese no soy yo pero bueno tu a tu bola my friend... OWNED

1 respuesta
Tencru

#1899

VALE VALE

1 respuesta
wiFlY

#1900 la cuenta de steam pedazo de necora...

El tio haciendome un CSI y todo porque se ha obcecado con que voy de victima... que triste eres. Yo creo que tienes un problema de ansiedad o algo... fumas porros verdad?

1 respuesta
Tencru

#1901 No te hagas el loco anda que eres perro viejo.


H

Ahora este hilo va sobre el tal wiFLY y la mierda que usaba en el server de superheroes de onoarena para subir rápido al nivel 20 y poder usar el Bass y el Casper.

4 1 respuesta
MartiONE

Ostia que CSI xDDD

2
Li0nheart

Wifly, si yo fuese jurado popular votaba a favor de ahorcarte.
Remitiéndome a las pruebas

1
Tencru

#1903 Solo me da rabia que venga aquí pidiendo la hoguera cuando él en el 1.6 los usaba y le banearon varias cuentas, solo hay que buscar un poco por mediavida y hay mucha constancia de ello.

z0id

t_d_s ch_t_s

B

Entro a mediavida, veo 37 posts nuevos, entro con la ilusión de ver nombres y veo a dos tios discutiendo porque se cargaron en un server de superheroes :palm:

3
wiFlY

ahahahhaha lo que me estoy riendo...

el tio sacando conclusiones de un troll que ni conozco... Aqui decir que te robaron una cuenta es abrir la caja de pandora de la gente con problemas mentales. Podeis pensar que me cargo o que soy chapero que me da igual.

Si aun hubieseis encontrado mi cuenta de esl baneada donde ahi si que pone que use chetos... pero con esos trolls me haceis reir.

PD.: yo entrenaba a HeatoN
PD2.: cree y distribui chetos desde 1988 a 2001 cuando me ficho el Depor para ver si con algun programa externo conseguia bajar el bandullo de Donato

lo que esta en cursiva es mentira (para futuros trolls haciendo futuros csi)

wiFlY

Hopstias me acabo de dar cuenta de que el troll ese que comentas tambien puso que Musa usaba chetos en LAN... muy legit el tio, casi no troleaba.

Voy a finalizar con 2 cosas:
1.eres un niñato que probablemente fume porros y tenga problemas de ansiedad
2.la culpa es 100% mia por hacerte caso y darte bola.

Hades13

.

1 respuesta
Tencru

#1911 sip, hasta 2009 tengo yo también, a ver si lo encuentro porque no recuerdo si fue por aunarena (2005) por ahí o onoarena (2006-2009)

1 respuesta
wiFlY

#1912 busca busca, busca con todas tus fuerzas :f5:

Tencru

#1913 No tengo que buscar mucho más, me basta con lo encontrado con el buscador de mediavida.

Dejo que siga el tema con Micro

1 respuesta
wiFlY

#1914 con que, con el troll? con ese que decia musa tb se cargaba? eso es lo que has encontrado? mira te pasaria mi cuenta ESL del 2004 totalmente limpia pero sinceramente, que te jodan xD

DjDeeivid

Te han pillao ya esta, deja el tema.
Micro saca ya el puto nombreeee

3
S

Con lo que me costó a mi tener el poder ese del noclip y va el capullo éste y en vez de apechugar se carga, veis a eso me refiero, es que es tan fácil que solo se puede confiar, y en este país de mierda, el mas ladrón es el presidente.

1
B
Concoroncon

Todavia sigue esto abierto?

Phil_Rich

t_d_s ch_t_s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez