Los de millenium.gg siguen esnifando pegamento.

RusTu
1
WiLcO

Yo no sé si se está cargando al CSGO o no, lo que no es cierto es que jugadores de alto nivel hayan abandonado el juego. Solo uno, nitr0.

1 respuesta
Endless

#2 nitr0 era un jugador al borde del retiro y ya no iba a ir a ninguna parte donde pudiese aspirar a ganar ni un solo titulo de tier alto, es mejor acabar tu carrera con dignidad y a ganar dinero facil en un juego de mancos sin tener que moverte de tu casa.

En cuanto a los de la web esta, solo tenéis que ver quien ha escrito este articulo clickbaitero, un tio que si no escribiese mierdas de esta indole estaría en el paro. Hay que entender que vivimos en un pais donde la gente pasa hambre y cuando estas en esas tu dignidad desciende.

Axtrix

Ya que van a copiar un articulo de 400 palabras, podrian copiar algun articulo que no sea una puta mierda

SpiuK

Pero si jugadores del alto nivel se han pasado dos o tres. El resto eran lastres en equipos "top" de España que nunca han ganado nada o wannabes de faceit que siguen sin conseguir nada.

Popino

¿Pero dicen alguna mentira? Excepto lo de los jugadores, que lo veo un poco dramatizado, lo demás es un hecho.

1 respuesta
B


ahahahahhahahahahahha

Axtrix

#6

A medida que pasan las semanas y los meses se están llevando a cabo una de las predicciones que gran parte de los analistas y profesionales de los esports adelantaron en su momento: Valorant se está cargando CS:GO.

xD

El shooter de Valve se está enfrentando a una muerte lenta, en los que a competiciones, torneos y cantidad de profesionales activos se refiere, frente al título de Riot Games, que no deja de crecer.

xD x2

La comunidad está buscando un entorno más sano, más competitivo y, sobre todo, más justo

La comunidad se va a comer la misma toxicidad pero en otro juego

1 2 respuestas
Narmerr

#8 lo de la comunidad... Soy hay q leer las opiniones de la gente en MV cuando dicen que ponen el servidor de Madrid para jugar xD... El paraiso, todo risas y diversión jugar en server español.

I

la fumada es buena.
primero lo de los mapas que precisamente el creador de mapas de valorant era creador de mapas de csgo y guardan alguna similitudes entre si y ademas de lo que hablan son mapas creados por la comunidad.
segundo jugadores de alto nivel pasandose a valorant.

de los 80 jugadores de mayor nivel ya que jugaron el ultimo gran evento ( no hace falta saber que son muchos mas ) solo 2 han cambiado.
el problema es que ese comentario lo compra la gente que desconoce la scene de csgo y creen que mixwell,scream,pyth,etc eran de los mejores jugadores.
y estoy de acuerdo con gott , no hace falta mirar siempre al otro a cada paso que das ya que eso suele crear complejo.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#10 Solo miro los majors y de vez en cuando noticias de la scene pero que cojones es ese equipo de C9????

3 respuestas
Popino

#8 Pues es verdad, pensándolo bien es una fumada.

1
Lechuga75

#11 ni te preocupes que ya los han echado y tienen nuevo equipo

1
RusTu

#11 ficharon a ATK, anteriormente ¿Bravado?

1 respuesta
Pekkogfx

#14 sip

Además del coreano y nitr0 también se fue ImAPet, aunque no es muy relevante

Fyn4r

Me flipa lo mal que redacta la gente que escribe estas mierdas xD

1
scar98

#10 Ahí no se ve la escena de NA, en la que no queda casi nada en el tier2 por ejemplo

1 respuesta
I

#17 venga hombre que las scene tier2 de NA prevalorant incluye equipos de streamers/influencers, jugadores que si no han llegado al tier1 NA es por algo, las organizaciones y eventos incluyeron equipos y jugadores de fuera de NA debido a su bajo nivel.
si su tier1 quitando 2 o 3 equipos sufre contra los equipos MDL europeos/cis
aun asi hay 4 equipos NA en esa screen.

squ4r3

Pero esta gente cobra por escribir o al menos son "voluntarios"? Me cago en mi puta madre, menuda aberración

I

#11 ese equipo tenia mucha proyeccion hizo algun buen torneo y despues del fracaso del c9 de mixwell los ficharon y llegaron hasta el top16.

Nort3ch

El paycheck de Riot debe ser grande, ya que su juego por numeros esta siendo un fail (no al nivel del runaterra, pero ahi ahi)

Mystee

Esto es lo que pasa cuando piensas que Riot hace los mejores juegos de cada género y claro, tienes que seguir con la lengua en su culo porque sino no te llega ni para comer arroz podrido

Espera, mas justo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales