► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

2 comentarios moderados
R

#202

quereis salir en mi supermegavideofrag? todos por secun andando en fila india...

X

#199 es verdad :S como lo puedo arreglar? :|

C

http://www.youtube.com/watch?v=bhgwxYtHUBw

m0n3t3

#215 que malos graficos tiene el css no?

Unr3al

#207 falsos no, entre frag preparados, con bots, con cheats.... también juega contra clanes low----, algo que hace mucha gente con tal de hacerse una ronda digna de VF.

Y bueno, del Krystal ese ni hablo porque ya se sabe lo cargado que va el HDP.

goked

bueno, el SMT ese es primohermano de krystal a la hora de grabar y bien que metes sus demos a pares xD....

#219 Yo una vez jugue contra él (SMT) y estaba jugando con krystal y los pavos se iban turnando para rushear, se ponia el smt este en leras a atravesar la esquinita con awp a lo SICK sin verte, cosas que luego dices, wow, que suerte tuvo en esa ronda xD. Por eso decía mas que nada...

Unr3al

#218 en sus demos no he visto nada raro, en cambio he eliminado otras que si eran bastante sospechosas :)

FuRiuSs

#215 bfff esa jugada la soñarian muchos jugadores , muy buena jugada de Spawn ><

FuRiuSs

una de mis jugadas MAGICAS , mato con mi pensamiento u.u

http://www.youtube.com/watch?v=tkaConjIphc

mirarlo :X

#222 recuerdo en un comentario que ati unreal te decia lo mimo u.u hipo, y si tanta rabia te da no mires mis clips y . :/

#223 no es de gracia ,lo e puesto por que es curioso -.-" :@@

CrashIIX

si eso cambias de cancion

raaden-

no le pillo la gracia.

P

no la tiene

1 comentario moderado
R

dios un lagazo, esos fenomenos son para que los analize IKER JIMENEZ

ahora iria bien una foto de el pero no puedo ponerlas :(

FuRiuSs

enga teneis razon^^ , esque es la primera vez que mato con ese tremendo lag sin ver nada

soz >< :DDDDDD

ammm aora subire la imitacion ala ronda que puso cristofert de spawn de hoy xD

y un 5on1 con OTRA musica que alomejr keda interesante xddd

las 3 cosas de hoy piririoy

R

#227 kreo k matas a tres kon el lag, en un espacio minimo, kon una manguera y los demas de eco.

si, es una buena ronda congratz.

venOMMM

#221

cambia la canción ya macho que cada vez que veo tus mini movies me quedo sordo con la mierda esa >.<

FuRiuSs

#229 eso que me dices ya me lo dijo #222
no me lo digais mas porfavor xDDD con 1 sobra :@@@

MmMm y ya estoi subiendo el otro.O con otra musica , ya no me lo direis masssssss!

B

#230 Como quiéres que no te lo repitan, si te lo dicen y la vuelves a poner :S

#232 Te estamos diciendo que hacer para que tus vídeos le gusten más a la gente, si los pones aquí será para pedir opinión, cómo mejorarlos, ver si a la gente le gusta, etc. Y te decimos que si le cambias la música gustarán más tus vídeos, pero nada, si te lo tomas como una orden o algo por el estilo, allá tú.

FuRiuSs

#231 ni que ellos decidieran como ago yo los videos >< , si no les gusta que no miren ,para mi eso son sugerencias =/

raaden-

#232 claro que son sugerencias sino ¿Para qué pondría la gente aquí los miniclips?
Yo, como dije en otro post mio anterior, te PROPONGO que cambies la música ya que es lo que mas juego te da para editar el frag, mezclandola con los frags.

PD: Que mal esta youtube que llevas subiendo tu clip desde las 10 y no se sube xD

enGine

Es que tío siempre la misma música y encima sin sincronizar, como quieres que no te lo paren de decir.

Unr3al

Sed más originales y buscad nuevas canciones :( con lo que mola ir a Youtube y tirarse horas buscando canciones nuevas....

1 comentario moderado
B

#235 Ya ves, te entretienes un rato :D

JackSparow

#236 todas en realidad.

Pues si, es mucho mejor encontrar tu propia cancion para el clip/videofrag, le da un toque mas personal, y mas original. Es como ponerse a hacer peliculas con nuevos actores pero el mismo guion que otra.

Me gustaria ver un videofrag con la cancion que gano eurovision http://www.youtube.com/watch?v=3WtmZ6rg99E

Unr3al

#236 la idea es usar canciones que no se hayan usado antes ni en VFs =)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON