mirai estaría planeando que dav1g le coma el culo si suben a Pro League

Endless
Jbc1230

lo mejor son las respuestas

Fredsao

ANOnadado me quedo

1 comentario moderado
naked23

Gente estúpida + redes sociales

1 1 respuesta
E

#5 Disfruta tío, la vida está para eso

paulinho

No os paséis con la chiquilla que tiene 17 años, si reflotan mis conversaciones a esa edad me llevan preso.

1
ChinChi7

Alguien me explica porque hay un hilo de esto?
Está bien que se hagan hilos de cosas "importantes", pero de una pava pidiendo atención?

2 respuestas
Endless

#8 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nikom-quiere-probar-chupamiento-culos-656910

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Espero que dav1g la cuide bien. Es buena tía, yo estuve saliendo con ella unos meses hace 10 años.

20 1 respuesta
ChinChi7

#9 ...

paulinho

#9 Ambos hilos sobre este tema los has creado tu, nos quieres decir algo Endless?

Miraiii

#8 Muy buenos dias Chinchi7 me temo decirte que no estoy “buscando atención “ he preguntado una cosa y he etiquetado a colegas de la comunidad. Me sabe mal que te hayas ofendido por mi tweet.

1 2 respuestas
LeHater

Vosotros coméis culo o no? Porque al final se pierde la gracia del hilo. Yo como pero no me dejo comer

1 1 respuesta
E

#10 jajfjfajjaajanajnaajajajjaa

2
paulinho

#14 Cabrón eso es como decir que curras en la obra pero te niegas a cobrar a final de mes.

8 1 respuesta
barbarawr

La gente que se queja de olor a culo cuando, sorpresa, follan o huelen un culo son muy tontos.

También te digo, hay culos y culos, prefiero que huela a culo a comer pelos.

1 respuesta
Jbc1230

me la suda un poco el hilo pero quiero hacer un llamamiento para que vuelva el hilo de tgd al foro que le pertenece y no la mierda de streameables. Porque puede haber dos hilos solamente para hablar de comer culos pero anikorz y tgd no pueden estar en la seccion de cs @RusTu jo puta

14
LeHater

#16 Pero es lo que me gusta a mí jajajaja. A mí me mola que la tía se ponga cerdisima cuando se lo haces, pero no me mola que se asome ahí nadie. A mí me mola hacerlo pero me da vergüenza que me lo hagan. No te digo que algún día no pase, pero por lo pronto ahí no entra ni la guardia civil

Mystee

Os muevo el hilo a derroiciones

Severance

#13 pero tu quieres comer culo o que te lo coman? No queda claro.

2 1 respuesta
palickpre

42
Miraiii

#21 no comment

H

A ver, @miraiii tiene 17 años, no?

Se le ve buena persona, pero es joven y ahora estará con las hormonas pa allá. Creo que ese tweet lo mirará dentro de unos años y se preguntará porque coño lo escribió. Como nos ha pasado a todos cuando éramos jóvenes. El problema para ella es que tu novio es un jugador profesional de la escena y por tanto, tiene más salsa.

Cosas de la juventud. Que disfrute del sexo siempre con respeto.

4 1 respuesta
Fyn4r

Serio candidato a hilo más lamentable del año. Me gusta

MrToMaTo

A algunos os imagino asomándoos a un culo y haciendo esto:

Las cosas que se pierde la gente por sus fobias particulares. Probad cosas, coño

ThisIsNas

David, puedo perdonarte los ratings de 0.7 pero que a mi entry, el hombre que tiene que liderar poniendo el pecho, le de miedo comerse un culo no se si es algo que pueda pasar por alto.

16 1 respuesta
saMMu

Lo peor que puede pasar es que el afeitado no sea reciente y tengas la sensación de estar comiendo un kiwi sin haberlo pelado

9
K

#27 ajsjsajajajj

Miraiii

#24 antes de nada gracias por escribir sin faltar el respeto. No creo que en unos años me de cringe mirar a mi tweet, siempre he sido muy abierta a escuchar opiniones y debatir. Ha sido una duda entre colegas que no esperé que se fuera de las manos la verdad. Ademas de que todos los etiquetados allí se han reido y nos lo hemos pasado bien. No creo que mi tweet le pueda ofender a nadie por eso no entiendo los comentarios llamandome attention whore etc.
Y como tu bien dices esto ha pasado por ser la novia de dav1g.

Un saludo 💕

8 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Endless
  • Miraiii
  • Pulgar
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • palickpre
  • Mystee