mirai estaría planeando que dav1g le coma el culo si suben a Pro League

Fyn4r

#86 se que se abrió un canal intentando hacerse influencer de maquillaje, pero no se mas, igual tiene onlyfans xd

opurdyg_c664

#90 Pues de toda la vida, porque ha sido llegar y meternos en el Major con dos cojones.

Como para venir ahora a llamarle Davigé... hay que ser cateto.

periii

#70 hablame de la paja a la crema,que te parece?

1 respuesta
Severance

#93 si.

Sheitana

Os lo muevo a FEDA.

Endless

a disfrutar la comida de culo :heart_eyes:

2 meses después
BADHAZINTO

@Miraiii Por favor, aunque inicialmente era dav1g el que te tenía que comer el culo a ti, esto es una causa mayor. Comele el culo, la polla, los huevos, la nariz y lo que haga falta esta noche, mañana tiene que estar al 300%. Como si te tienes que montar un trio con su perro.

No vamos a tener cueva donde encondernos.

40
okekataP

@Miraiii no nos pueden ganar los argentinos por favor en palmitas a dav1g... como perdamos ya nos van a dar por culo hasta 2025 por lo menos

2
Miraiii

No problemo chicos. Lo tengo todo controlado. La cuestión es quien controla a los demás?!

6 1 respuesta
paulinho

#99 yo me ocupo de Deathz, me sacrifico por ESPAÑA

4
b0r

Yo hago la cuchara con mopoz.

1
Endless

yo hago un trio con sunpayus y pulgago, por todo lo alto

2
Mubris

Alex y Sunpa se dan cariño solos. Le va a explicar como abrir espacios con su AWP.

Nepomu

Yo se la chupo a galder a ver si se le ocurre un buen plan de partido

Endless

Falta Alex, nadie se anima a hacerle una mamadota mientras le mete una sombrilla por el culo?

ditello

Los días de competición no se puede tener sexo, es de primero de deporte...

Hoy los jugadores estarán reventados porque el lumbreras de hazinto, en un intento más de arruinar el CS español, incitó a los jugadores a follar.

3 respuestas
Pulgar

tócate los cojones la ranita.

Endless

#106 pues ahora se la chupas tú a Alex, por listo. Y con la camiseta de x6tence puesta.

12
B

#106 Eres un sosainas ditello

Joke. gif

1
okekataP

#106 pues dav1g va volando desde que tiene a mirai en casa

2 respuestas
MrPani

#110 hoy toda Argentina y España viendo el partido, al igual que la comunidad científica para saber si comer culo o no tiene beneficios para la práctica de los ESports.

2
Miraiii

#110 ya se vera esta tarde. Yo solo os digo que a mi me echa de la habitación cuando juega. Pero luego me vuelvo a meter sigilosamente xd

1 1 respuesta
daniduran21

#112 perfecto, entonces si pierden te echamos toda la culpa a ti, ez

Endless

Si pierden es culpa de gonzalo, que ha desestabilizado emocionalmente a los jugadores con ese tweet incendiario.

19
okekataP

gonzalo primero nos quitaste a larsen y ahora nos haces esto

3
mavericko19

xd

Usuarios habituales

  • Endless
  • Miraiii
  • Pulgar
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • palickpre
  • Mystee