Mirilla awp?

pedro90

Alguien sabe donde puedo conseguir un crosshair para el awp? osea pa dar sin mira.
estaria ETERNAMENTE agradecido al k me dijera link o algo :D
PD: abstenerse lamers

4nIKILaToR

"abtenerse lamers"

aprende a usarla como es y punto, yo doy sin mira con el "croshair" default, porque aunque con otro croshair des sn mira luego en lan te comeras los mokos, y si aun asin kieres los croshairs esos yo opto porke NADIE te los de , venga suerte y default :>

pedro90

yo tb doy la mirilla, pero KIERO DAR MAS cojones

ToCiegorrr

Pues Dibuja un putito con un rotulador en el centro de la pantalla , ;D

RiveRo

con practica puedes acertar sin mirilla con el awp si esta a una distancia cercana, es cuestion de probar mucho.

ItNaS

kien no ha hecho nunca lo que dice tociegorrrr xDDD

yo los tengo de varios colores segun el mapa xD

Skatt

El AWP sin mira tiene un desvio aleatorio brutal asi que de nada sirve sin mira, si matas algo con el AWP sin mira sera suerte....

Prueba a disparar a la pared con mira y luego sin mover el raton quita la mira e intenta dar al mismo sitio... imposible xD

RiveRo

7# te equivocas en parte, pero bueno. xd

A

alt + tab i ya tienes punto x]

pedro90

aver, el desviamiento no es tan brutal, solo kiero ver la mirilla esa k hay en muxos videofrags de 1.6.
toy seguro k con la mira daria muxo mas XD
alfinal tendre k poner 2 trozos de celo :S
de cerca es muy facil dar, yo la kiero para media-larga distancia

Skatt

Hombre, si tienes al tio pegado a ti pues si que es posible matarlo, porque el desvio empieza a notarse con la distancia....

Skatt

#10 la mira esa que ves en los videofrags, tengo entendido que es porque en el HLTV se asi, pero los que estaban jugando no la veian...

pedro90

nono, muxa gente los tiene pero de 1.6, yo lo kiero pa source

FrioneL

poner un crosshair donde no lo tiene que haber, para mi es considerado un cheto... es para ir con la autonoob sin apuntar... xk ya tienes el punterito ahi... y ademas es verdad de la desviacion, la bala va donde le da la gana y no siempre al mismo sitio... si tu has visto algun crosshair de awp que esta en la 1.6, seguramente habra sido en un videofrag donde ese crosshair no existe...

DaRk-eXe

aprende a usar la awp y punto.. dejate de xetaditas xD

HLTV powa xD & crosshair spectator tb xD

Chispas-Elek

pulsas f10 y te sale un croshair gigantesco en medio de la pantalla

sin wapo k keda xD

edito: la awp dispara = con o sin mirilla la cuestion es estar totalmente kieto para kel tiro no se desvie si no la bala pa pa cuenca XD

capitnmagico

la awp se desvia sin mirilla como si estas saltando o como si estas agaxado...

malakaton

^
|
|

Vaaserkeno amigote ;)

ItNaS

en la 1.6 usaban un sprite y listo

pedro90

pos kiero el sprite pa el source XD

capitnmagico

para la awp eso no vale pero para la scout ... esp se convertiria en un especie de dod con los rifles

pedro90

con la scout yo disparaba desde larga a A en dust2 y siempre disparaba un poco x abajo xd
x eso keria el sprite para poder apuntar al centr0

capitnmagico

eso no es un cheat ?

pedro90

k yo sepa no, aunke seguro k algun scan de chetos de lo detecta como cheto, eso te dice k eres cheto aunke ayas cambiado el color de los caskillos de las balas xd

capitnmagico

y ahy alguna pagina donde cosas de esas ?

pedro90

www.csbanana.com hay de todo, menos la puta mira xddd

Chispas-Elek

jugad default mamonas xDDD

Son1k

#1 coje la colt o ak te agaxas y con un edin permanente dibujas el croshair en tu pantalla, asi nunca lo perderas de vista :)

Saludos.

Son1k

#7 q es de suerte matar sin mira? jeajejajeajea

Usuarios habituales

  • pedro90
  • Son1k
  • Chispas-Elek
  • capitnmagico
  • ItNaS
  • Skatt
  • RiveRo