Mix/Cerrado

T

Hola buenas tardes usuarios, alquile un servdidor para jugar al CS 1.6 para jugar con mis amigos en esta epoca de cuarenta!.
Y el Problema que tengo que no me deja tirar mix o cerrado!, me canse de ver tutoriales en youtube de como se hace!!!!.
abro el say con la Y pongo /mix y no pasa nada, y cuando bajo la consola y pongo mix (solo) me dice que ta bloqueado...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!.

Mafioso14

Llegas tarde, eso pasó hace 10 años.

1
T

Jajajaj lo se, pero bueno!!!!...uno quiere volver a jugar!. Si puedes ayudarme mejor gracias

BordeAntipat

A ver, define "alquilé un server". Porque cuando alquilas un servidor te dan acceso a una pagina web donde hay un panel de control, muchas veces ahí tienes que cargar las diferentes configuraciones. De todas formas el comando /mix no me suena a algo muy habitual sino a algo que más bien habríais configurado en vuestros tiempos mozos de 1.6.

Yo cuando he tenido servidores de 1.6. (que han sido varios), siempre cargaba las mismas configs que son las de ESL https://play.eslgaming.com/download/27027402/ ahí ya dentro de la consola poniendo exec (y la cfg que quieras cargar) ya te debería salir todo. Luego aquí tienes una lista de los comandos más habituales: https://sites.google.com/site/clanchile16/home/comandos-para-counter-strike-1-6

Espero haberte ayudado, para que veas he cumplido :D

Usuarios habituales