Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

Kevin00

Yo te lo digo, SKILL

SALUDOS

RSN

Enhorabuena tío!!!!!

leonsegui

Enhorabuena.

Lo de cobrar 2000 euros, si realmente tiene alojamiento pagado, es un muy buen sueldo, teniendo en cuenta que la renta per-cápita en Canadá es de 39.000 euros y aquí en España de 29.000 euros. Lo que se ha supuesto que va a cobrar equivale al salario medio en Canadá (considerando el alojamiento gratis), así que de puta madre.

1
Pulgar

#30 La diferencia es sencilla, Para minimizar gastos y hacer clasificatorios mas "justos", se reduce al mínimo la división de territorios. En los que hubo 4, RNG no pudo participar en los americanos.

Pero cuando llegó ESL ESEA y dijo: 2 divisiones, americana y europea, no quieren excluir a nadie, así que los paises que no tienen participacion por continente se adhieren a NA o a Europa, normalmente NA que es mas fácil xD

Aquí sin ir mas lejos las EPS se jugaban con mínimo 3 españoles.

A

Suerte,

Preparate a hacer buenos taxes teniendo 24k/año y gastando 0 xD

2 respuestas
Sh0h

#29 Hostias ya te digo... se paseaba en los aimmap en el CS:S

AlunaGeorge

#35 Jajaj brutal el hilo, no solo sabeis lo que cobra si no tambien lo que gasta, sois grandes.

9 1 respuesta
Sh0h

Me e quedado de piedra viendo la de seguidores que tiene Optic Gaming en Twitter....si mixwell da un buen nivel va a tener fans por un tubo.

1
F

#11 No se dijo cuanto iba a cobrar. Pero adri si hizo oficial que el fichaje de mixwell es el mas caro de toda la historia del cs en españa, y el jugador español con el salario mas alto de toda la historia también.

Como bien dijeron ahí arriba, noticias de estas hacen que los demás salgamos beneficiados. Primero loWel ahora mixwell, el producto español esta siendo atractivo y eso como acabo de decir nos beneficia a todos! a por todas mix!

3
brul_shuffle

enhorabuena a mixwell, espero que le vaya bien.

Aqui a la gente le parece mierda cobrar 2k mensuales por jugar al CSGO ( y eso que son conjeturas porque ninguno lo sabe, pero el hablar sin saber es lo que mas gusta aqui ), y te lo dira gente que se pega 10 años estudiando para no llegar a ganarlos o gente que trabaja de sol a sol por la mitad.

this is spain.

1
z4eR

Bien por el y mirando lo importante, que tal son estos optic? dentro de la scene de NA por que internacional suenan poco exceptuando su squad de CoD.

1 respuesta
Pulgar

#41 para mi top5 de NA sin ninguna duda.

choleky

ojo..

3
z4eR

Pues esta dpm, a ver si se pulen bien otros siguen sus pasos y dentro de unos años podemos ver algún equipo top español.

A

#37 Han dicho por ahí lo de 2k mes,yo solo he dicho lo de los taxes,no veo el problema.

pconki

Para mí no es que sea poco, sino que lo veo más como un trabajo sin futuro. Me explico: de qué va a vivir un chico de estos dentro de 4 o 5 años? Exceptuando casos contados que pueden introducirse en el mundillo, van a llegar a los 25 o 26 años sin estudios, ya que muchos han tenido que dejarlo para dedicarse a esto, y sin saber qué hacer con su vida.

2 respuestas
barbarawr

#30 LG y TS son Americanos, pueden jugar lo que quieran ahí. Y el caso de Renegades ya te lo han explicado. No creo que no haya restricciones en cuanto a nacionalidad para jugar allí las cosas la verdad.

frostttt

Excelente noticia, me alegro por mixwell.

Además del salario que percibirá (que manda huevos que alguno de vosotros lo considere poco) habría que sumar todo el material que recibirá, los beneficios que podría obtener a través de Twitch y premios...

Mucha gente no es realmente consciente de lo que es OpTic en EEUU.

Scavenger19

Los que habláis del sueldo no se si visteis ayer el stream de su manager, pero igual que dijo que el máximo de sueldo propiamente dicho que en España se puede pagar son 400 euros, comentó que en EEUU el minimo son 2000 euros que es lo que cobran los equipos de nivel más bajo. Que Mixwell tendrá un sueldo bastante mejor que ese.

Si lo trasladaremos a España, en forma de ejemplo, 2000e sería lo que cobrarían los jugadores de los peores equipos de LVP y Socialnat.

Respecto a lo de gbots en América dudo que les permitiesen jugar a 5 extranjeros allí, como es lógico. Más bien, lo que he entendido al CEO de gbots es que quiere expandir el Club a América. Es decir, intentar formar allí algo importante. Mientras aquí mantener este equipo.

kikonazoo

Dejando de lado las especulaciones sobre sueldo, me parece que alguno por aquí no sabe lo que cuesta ganarse 2000 pavos al mes...

Vamos, yo tengo un buen trabajo pero me vienen ahora diciendo que me pagan cerca de 2000€ por jugar al CS un par de añitos y acepto rápido. Y mientras tienes tiempo de disfrutar de la vida y de formarte en cosas que te gusten si quieres, que tampoco entrenan 10h diarias a no ser que sea antes de un torneo importante.

Sigpipas

Naf+M1xwell. Ou yeah

Lord_Khronus

A darle duro M1xwell que sabemos que nos lees! Mucha suerte.

B

#35 Huele un poquito como a envidia o me lo parece? :O
Yo creo que los impuestos son el problema, sí, mejor quedarse en gbots, ganará más, no te jode...

2 respuestas
eXtreM3

Lo de los 2k lo dijo ayer el CEO de gBots en un ama (ask me anything) que hizo en twitch. Nadie se está inventando nada.

1 respuesta
VoaR

suerte Mix !!

chanS

El nuevo Dumbazo ! mucha suerte mix, a dejar huella y ya echaras en falta el pa amb tomàquet jajaj

5
ZorteX
AlunaGeorge

Jajajajaj no le queda nada a este xdddddddddddd :D :D :D :D :D :D :D :D

5
Scavenger19

#54 No dijo que ganaba 2000, dijo que 2000 euros cobraban los jugadores de los equipos de peor nivel, que es el minimo de sueldo de CSGO en EEUU.

Comentó que Mixwell tendrá un sueldo superior a ese, lo mismo que Optic esta preparando la GamingHouse.

1 respuesta
PaCoX

enhorabuena mediavidero

Usuarios habituales