Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

x1gorzz

Para mi salen perdiendo con el cambio.
Gracias a Stanis ganaron el minor

dos rondas de pipas importantisimas
pero ya no solo eso, Mixwell hablo hace tiempo en un llamas que era un jugador q necesitaba cualquier equipo (da los calls bien, no asoma nunca a lo tonto para no dejar en inferioridad nunca al equipo, es seguro, etc...)

2
eXerZ

+1 aqui pienso que han perdido con el cambio tarik me parece un jugador sobrevalorado ahora mismo que hace 1/2 años prometia y se a quedado en un jugador standard en NA

1
GuLy_

+1 no me gusta la incorporación de tarik. En algunos partidos le he visto fallar muchos easy shots!

1
Sharif

Lo que han dicho, este chico hace 1/2 años repartía y se le veía con bastante potencial, lo último que seguí de él me parecía de lo más normal y no estaba siendo lo que prometía, igual influía la murga en la que se había convertido su equipo que pasaron de ser punteros a estar en la mierda y hacer disband. Habrá que verlo con OpTic, a lo mejor necesitaba un empujoncito y aires nuevos. Sustituir a stanis no creo que sea tan fácil pero bueno.

C

https://gyazo.com/49f180eaffe79ab6e7f2493782472af1
Viendo los resultados de sus ultimos partidos no parece un cambio tan bueno como pinta.
En sus ultiamas 25 partidas (en torneos) su media de KD ha sido 0.8084, pero bueno, esperemos que sea por que estaba "desmotivado por su equipo" como dice la gente.

x1gorzz

ojo y yo no hablo de stats,solo sabremos si el cambio es bueno a largo plazo.
Pero de siempre es sabido q el mejor equipo del mundo nunca va a estar formando por 5 bestias, tiene q haber un equilibrio y todos tienen q saber bien su papel. Si no habria problemas tanto dentro del juego como fuera de el

1 respuesta
B

#696 Que tendra que ver ser una bestia con tener problemas fuera XD

1 respuesta
jiGGSaW

Sobre el papel el movimiento a mi tambien me parece malo

OJALÁ este equivocado, quiero, deseo estar equivocado, la piña que habian hecho optic era increible. Como han dicho nadie hacia picks tontos, todos tenian buen aim y tenian un buen gamesense.

De hecho si no me equivoco el principal atributo que siempre decian de stanis era que estudiaba a los contrarios y decia al equipo sus puntos debiles.

Repito, deseo equivocarme porque adoro a mixwell, pero sobre el papel, no me parece un buen movimiento porque tarik parece un alocado de la vida y stanis es un hombre de equipo con la cabeza bien amueblada.

SaCaMueLaX

seguid hablando , vaya ace de tarik....

1
Scavenger19

Con la victoria de ayer Optic clasificado para la StarLadder, 9 Septiembre. Ya solo falta saber el equipo que sustituira a SK.

x1gorzz

#697 el ego. Si se juntan en un equipo 5 egos es malo

1 respuesta
B

#701 no todos los que son buenos en algo tienen un ego alto, mira SK. No es tan fácil cómo "si eres bueno eres gilipollas", hay de todo...

1 respuesta
KaeL

Han juntado a tarik con su hermano español

1 respuesta
B

#703 ejejejejejejeje mis dies manito arriva por le kopipasta d twitter jejeje salu2 dsd ecuador

1 respuesta
KaeL

#704

1
frostttt

Con el paso del tiempo se reflejará que el cambio ha sido a mejor, tarik necesita cierto período de adaptación.

Lord_Khronus

A mi no me gusta Tarik, pero si lo han cambiado alguna razón tendrán. Esperemos que les salga bien la jugada.

1 respuesta
x1gorzz

#702 en sk el dios es coldzera y todos son conscientes de ello. Los demas son muy buenos jugadores pero saben que estan un paso por detras.
Para nada estoy diciendo que optic sean 5 bestias, solo digo q un equipo con los 5 jugadores del mundo no funcionaría (para mi)

1 respuesta
horvathzeros

#707 sí, marketing. Es lo primero por lo q en norte america hacen cambios.

Obviamente tarik está muy valorado y tiene muchos seguidores, ha rendido en otros equipos a muy buen nivel, pero ahora toca acomodarse a su forma de jugar y costará un poco, esperemos que se vaya a mejor y listo.

RSN

Tarik con la cabeza fría es una mala bestia. Siempre ha estado en su mano estar a nivel mundial.

Sh0h

Lo que no me gusta nada de tarik es que no se lo toma en serio es demasiado troll el tío ese....

K

#708 Yo no creo que coldzera sea el dios de SK,imo

1 1 respuesta
x1gorzz

#712 serás de los pocos

2 respuestas
B

#713 Nadie es mas que nadie en ese team, esa es la gracia, te recuerdo que coldzera juega de support y fijo en bombas casi siempre... :S

KickGold

coldzera es el Dios de SK aquí y en Pekín. Otra cosa es que todos sean buenos y todos se puedan salir. coldzera va a ser el MVP de 2016, estoy segurísimo. Con estos números no puede ser de otra manera:

http://www.hltv.org/?pageid=247&playerid=9216&statsfilter=2057

3 1 respuesta
barbarawr

#715 Qué locura de tío

T

Yo pienso que cold es el mejor de SK también, pero no que los demás estén un paso por atrás, ni mucho menos...

2
B

#713 No sigo mucho las ligas profesionales ni los fichajes, pero sí veo y analizo partidas de vez en cuando para intentar mejorar. Y en mi humilde opinión sk funciona porque tienen a Fallen dirigiendo el equipo. Todos son buenísimos, pero sin Fallen yo creo que bajarían el nivel. A un top aimer se le puede sustituir por otro, pero a un buen líder es más difícil sustituirlo.

2 respuestas
Sorii34

cold es una bestia, pero yo tengo debilidad por los IGLs, para mi el bueno es fallen.

1 respuesta
T

tarik no le da a un barco

Usuarios habituales