Mixwell abandona Movistar Riders

B

#480 No se yo que decirte eh...que ahora esta en un pico de forma mas alto? si,es cierto pero si comparo las dos carreras y tal...va a ser que no

1 respuesta
B

-Orion-

#481 Ya, si comparas carreras GeT_RiGhT es el mejor jugador del mundo, y no..
Pero tienes razón, mixwell no puede ser el segundo

spoiler

Ahora en serio, comparadlos desde que llegaron a mrs, no pogáis la mala época de lowel en mouse que es lo peor de su carrera.
Aunque con mixwell en un nuevo equipo aún es pronto para decidir, vermos cómo le va.

1 respuesta
pol2812

bntet top 3 de la historia

1 1 respuesta
B

#483 Entonces si nos vamos a quedar con el pico de forma de ahora pues si,el mejor es lowel pero a mi me da mas por hacer una vision global de todo

Get ahora se arrastra pero si miro su carrera en conjunto es o ha sido un buen jugador

Tienes razon en parte

Geor

#484 El mejor jugador catalán de la historia además. Grande Ben 10

Fyn4r

Está bien lo de poner "quien es mejor" (no juegan ni en el mismo rol hulio) como si fuese la cotización del ibex, hoy subo y mañana bajo xD

Si no se puede usar la etapa mala de mouz tampoco se podrá usar la de optic, digo

frostttt

#475 Estaba tratando de imitar a @Endless :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Hace años que deje seguir la escena competitiva, no sabia que se montarán estas novelas en un deporte tampoco importante fuera del gaming.

RSN

#477 Lo cierto es que está igual de blanco xDD.

F
#479AlunaGeorge:

#478 Quien es el mejor?

RSN

Por cierto, poner en duda que Mixwell ha sido y es el mejor jugador de la historia de España contando solo CS:GO me parece una broma de mal gusto y un bait de dimensiones épicas (que me estoy comiendo aposta) xDDD.

2
I

#335 Sin Flip1n, no existiría mixwell. No hay más!

1
keygy

Escuchar al conector y Fernando piquer, para todos los iluminatis que decis que lo de lowel y mixwell ha sido lo mismo.

2 respuestas
I

#494 no hace falta escuchar a nadie si tienes algo de sentido comun para saber que no ha sido lo mismo, pero aqui hay unos cuantos que si que deberian de escucharlo

1 1 respuesta
Mystee

Oficialmente nunca lo van a reconocer xD

Endless

#494 Ha dicho que el proceso ha sido el mismo, 2 jugadores que se quieren ir y no les ponen ningún tipo de pega en irse.

1 respuesta
keygy

#495 claro que no hace falta, pero la cueva anti-riders y anti-mixwell se vacio en cuestion de horas, y necesitan demostrar que ellos tienen la razón.

#497 no me refiero a eso precisamente, y si lo habeis escuchado sabeis a lo que me refiero.

miwel

buen tramas este mixwell, pobre alex el mejor jugador español

1 respuesta
HamStar

#499 miwel es el bueno. No el rata

B

Mixwell jugando FPL en NA nada más llegar allí, todo lo que no a jugado aquí en Riders xD

16
recombo

JAJAJAJ y juega fpl en america. Se puede ser mas hipocrita?

25
Sh0h

Es lo que tiene jugar en un equipo en el que no eres tu quien manda y haces lo que te sale de los coj....

3
F

jugar fpl en America es como jugar IPL aquí.

3 1 respuesta
yosiam

#504 Pero si aquí en EU decía que no jugaba FPL porque no le gustaba jugar rollo pachanga y se pone a jugarla en NA pues...:psyduck:

1 1 respuesta
nokel

Y lo tasea, eso porque no esta acostumbrado a jugar FPL

OmegaLuL

1
B

FPL NA se lo toman de risas la mayoría que juegan ahí, que diga que no juega FPL por X en EU que es mil veces más serio y se pone a jugar ahí en NA pues que quieres que te diga chico... hasta Fallen y alguno más que no recuerdo ahora a dicho que da gusto cuando están aquí en EU para algún torneo jugar FPL comparado a la de NA que es una pachanga

1
Arnaiz

Que tirria le estoy cogiendo... Si simplemente fuera coherente con lo que dice

2 1 respuesta
Geor

El tema es que igual le dice a alguien de C9 que no va a jugar FPL y se están riendo de él un mes

2
Kr4Zy

No te extrañe que hasta le obliguen a stramear de vez en cuando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales