Mixwell abandona Movistar Riders

yosiam

No me parece mal que se vaya, igual que no me pareció mal que se fuese loWel. El problema es que se vaya después de decir que le había parecido fatal lo de loWel...
Esperemos que le vaya bien de nuevo jugando contra los mejores a donde quiera que se vaya.

2
Mystee

A c9 no va a ir, va koosta

1
ReD-SKL

Pues aunque es entendible, decid adiós a la única posibilidad de ver un equipo español en eventos internacionales. :_(

1
ALIN0S1111

Estoy flipando

MINUSCULAS

Bueno, ni tan mal. El barco sigue intacto para mi.

Mopoz es una bestia ahora mismo, Alex de IGL esta mejorando día tras día, Deathz cada día tiene más AIM de un jugador consolidado de Tier 1 y Soker salvo los últimos partidos siempre ha cumplido muy bien. Espero que Eastor de todo lo que tiene, y si lo da, este equipo vuelve a aspirar a grandes cosas con y sin Mixwell.

1
c0ira
Buteltxus

Esto no es como lo de Lowel, en este caso Riders hizo un proyecto para el, tenía todo lo que pedía y ahora lo deja tirado cuando más lejos estaban llegando.
Menos mal que era un proyecto a largo plazo y bla bla bla...
Ojalá le vaya bien dónde acabe pero cuando la cosa vaya mal que no vuelva con el discurso del proyecto español

21
B

Ostia puta...que fuerte

JuniorJ

Es una broma esto no ? Hipocresía lvl 100¿

1
revol360

#22 Si, ambas decisiones son coherentes, tanto la de lowel como la de mixwell. Lo que no es coherente es no entender a tu compañero y soltar lo que soltó en los capitulitos de cs legends y ahora hacer esto.

5
-Orion-

Palabras de Mixwell:
“I’m starting a new journey, which will give me the opportunity to play against the best teams in the world again, although it was a very hard decision for me to make because Movistar Riders is my home. I am very proud of having decided to return to Spain to compete in one of the best organizations in Europe, and I hope I can come back to it one day.”

Traducción no literal:
"Estoy empezando un nuevo proyecto que va a darme la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo de nuevo. Ha sido una decisión muy difícil ya que Movistar Raiders es mi casa. Estoy muy orgulloso de haber tomado la decisión de volver a España para competir en una de las mayores organizaciones de Europa y espero poder volver algún día."

Neexx

LOL

BADHAZINTO

Mixwell is the new FlipiNx10 con la diferencia de que el segundo al menos no deja tirado a su equipo.

46
Miniego

Con toda la mierda que le había echado a Lowel, va Mixwell y hace lo mismo, parece que la scene española tiene lo que se merece.

Pues nada España vuelve a ser un cero a la izquierda en el panorama internacional.

2
ALIN0S1111

Habrá que ver que motivos da xd pero despues de todo lo que ha hecho y dicho sobre que no se iban a rendir etc en menos de 1 año se pira enfin...

nokel

Volverá a seguir en las redes sociales a lowel y a darle la mano cuando juegue contra él?

naked23

Lowel traidor.

Oh wait!!!

3
JuniorJ

Que pensaran sus compis ahora y más despues d la k monto cn lowel

Navarrico08

Ahora es cuando llegan menos invites, se baja del ranking de HLTV y la escena española se va a la mierda.

2
Mystee

Cuando se fue lowel se despidieron de él sus compañeros públicamente?

1 respuesta
_rAiDeN_
1 respuesta
pezukero

Pues con esto si que voy a dar todo mi apoyo al equipo de MVRS, les deseo toda la suerte del mundo y ojalá consigan lo que nunca consiguieron con Mixwell y lowel.

1
barbarawr

#50 claramente no xD

1
-Orion-

Palabras de bladE respecto a la entrada de EasTor:
"The only way to replace talent is with more talent. I trust in EasTor as a player and as a person, which is why I have decided to give him an opportunity to join us on our journey."

Traducción no literal:
"La única forma de reemplazar al talento es con más talento. Confío en EasTor como jugador y como persona, por ello he decidido darle la oportunidad de acompañarnos en este viaje."

Voy poniendo las dos en el tema principal.

P

Riders presentó este proyecto el 19/07/2018. Entiendo que Mixwell tendría contrato de 1 año y al ver que la evolución del equipo no ha sido la esperada habrá decidido apuntar a cotas más altas. Sin saber qué se había firmado no creo que se pueda recriminar nada si esto ya estaba hablado de antes.

2
lirikoN

pecho frio

B

#51 Creo que esta trolleando...no le veo yo en NA otra vez

JuniorJ

Que raro no veo por aqui al tal @Endless

1
R4

se le lleno la boca con lowel y el ahora hace lo mismo si señor menudo ventas

1
S

Ahora entiendo la entrevista de Adrian de x6, que llevan años buscando un jugador en el que confiar para jubilar a flipin y hacer el cambio, quizás es un jugador estrella pero no un capitán, pero aun tiene que explicarse darle chanse.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales