Mixwell abandona Movistar Riders

thorpfaktu

#562 Esa chica no es buen marketing porque es transexual. Esa es la razon que ninguno habla della.

1 1 respuesta
I

hablais de la pasta que mete Movistar pero ninguno nombra o se para a pensar que tanto lowel como mixwell han salido de riders hacia sus actuales equipos via traspaso ( €€€ ) ya que los dos tenian contrato en vigor.

1 2 respuestas
Geor

Estaba viendo el VOD de Keiti jugando con mixwell y qué puta vergüenza los españoles del chat

byali

#572 Aun así, no creo que les haya compensado y ya no vas a tener más "traspasos" a esos niveles, normal que el club este reduciendo su estructura porque seria inviable.

Endless

#572 eso no interesa, cambia de tema

Fyn4r

#569 a mi lo que comentas me parece totalmente razonable y fue lo primero que pensé cuando mixwell se fue.

Por lo que dijo Piquer al ser mixwell el jugador franquicia no lo iban a echar de ninguna forma, ahora ya que se vea obligado a decir eso ahi ya ni idea. El resto de plantilla que se fue si dejó caer que era para gastar menos.

K

#562 que pena que sea transexual xdd

1 respuesta
M

owned

barbarawr

#571 #577 sigue siendo una mujer, no? A mi me motiva mucho más (y como a mi seguro a muchas otras mujeres) ver a esta chica un par de partidas de FPL que a zAAz y juliano ganando un torneo de 100k hace un par de horas. En cambio, a Katie que se ve que de verdad lucha por integrarse y por competir se le da 0 de bombo y visibilidad para que pueda inspirar y motivar a otras mujeres.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

#580 Si se siente una mujer hay que tratarla como tal, y más si se está sometiendo como se ve claramente al cambio de sexo.

Estamos en 2019 eh, ya va siendo hora..

9 3 respuestas
2 comentarios moderados
thorpfaktu

#579 No lo digo que no es una mujer, solo digo que no se habla mucho porque es transexual. Lo preconceito ainda es muy grande como puedes entender por los comments de Endless.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#583 A mi me inspira. Con el nivel que tiene podría estar jugando en cualquier equipo femenino del mundo ganando mucho dinero y prefiere hacer lo que hace.

2 1 respuesta
LeidaenML

#585

5
Hades13

Mixwell abandona Movistar Riders

11
mollerusa

Como está el tema? Mixwell se va a hacer transexual?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Nohomo.

2
nokel

Joder cómo está el patio, que aquí se viene a desprestigiar al mixwell coño

Menudas humilladas se lleva en la FPL NA tú, eso ya no es la IPL eh

1
B

...Ya estamos discriminando por la tendecia sexual de las personas en un hilo de csgo...de verdad que es que algunos sois de lo que no hay...

Es flipante lo que urge tener un moderador para mandar a flames a los tipicos de siempre

Condon rosa...VUELVE

1 respuesta
Huk

puta tengo mucho arte tengo to los trucos pa engatusarte

palickpre

#580 es una mujer completa, habla con propiedad

1
Geor
#593marklenders:

Es flipante lo que urge tener un moderador para mandar a flames a los tipicos de siempre

Es necesario cambios en el equipo de moderación, en unos meses esto se ha degradado muchísimo debido principalmente en mi opinión a la inacción de horvath al no ser que llamen a sus amigos cargados. Yo ya dije que el ideal era @ditello pero no quiere. @diegomarnie me parece una opción muy buena también.

6 1 respuesta
Popino
#596Geor:

al no ser que llamen a sus amigos cargados.

LOL me ha pasado :l

Fyn4r

Pues que la lvp banee a mixwell por chetos y todo arreglado, volveremos a tener mod

Fredsao

Solo decis que mariconadas

JoBro

#586 podría ser (PODRÍA SER) que aun estando en 2019 ningún equipo femenino este interesado en contratarlo por ser transexual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales