Mixwell dice adios a G2

JJooTaa

Pues eso, que mixwell deja de estar de pruebas en G2, ¿Que equipo le vendrá ahora?

2
mollerusa

Lo veo como séptimo jugador de x6tence, fuera coñas

3 2 respuestas
PaCoX

suerte y tal

1
pkjn

Que se pire a C9 si le quieren y se aleje de EU todo lo que pueda, a no ser que tenga la opcion de mouz.

9
JJooTaa

#2 Yo lo veo como una coña, una coña muy gorda xd

No lo digo como hate de x6, ya que estan ultimamente bastante bien, pero no creo que mixwell de un paso para atras y volver a competir en España

B

Se va Movistar Riders con un super proyecto

2
AlemxGammer

Si no he leido mal, hoy acaba su periodo de trial, aún no se sabe si entra como jugador oficial o no. Leed el final del comunicado de la screen que pone.
Repito, si no he leido mal, que puede que este metiendo la pata

2 respuestas
B

No hay que ser muy listo para saber que no seguirá en g2

1 respuesta
Sh0h

La única opción que le veo en Europa para seguir en un equipo tier1 es mouz..

B

Bueno, como siempre la gente encantada con @Mixwell

Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de ello, gracias por representar a España de esta forma. Ojalá todo el mundo fuera la mitad de trabajador y profesional de lo que eres tu. Suerte en tu próximo proyecto!

5 1 respuesta
pkjn

#7 + #8 + G2 va a montar un equipo pa seguir con la plaza del major y se supone que el equipo es el que todos sabemos y asi se quedan con la plaza

1
JJooTaa

#7 En el tweet que pone nir #10 el manager lo deja claro, GL es sus futuros proyectos xd

1 1 respuesta
AlemxGammer

#12 no lo vi, ty

SuGaRaY

Sí Mixwell pudiera adaptarse al rol de support, fichar por Mouz en el lugar de Styko convertiría a Mouz en un equipo mucho más potente. O quizás pasar a Sunny a support y meter a Mix de entry, pero contra menos cambios de roles haya en un equipo mejor.

2 respuestas
JJooTaa

#14 Yo no creo que se vaya a Mouz :thinking:

Ojala diga pronto su destino

chanS

Pienso que sería un error tremendo meter a Mixwell de suport.

Podemos querer muchísimo a Mix, pero creo que Styko desempeña ese rol mejor que el. En el caso de Entry Rifler, prefiero a Ropz y en el caso de AWP prefiero a Oskar, por lo tanto no le veo hueco real en Mousesports

2 3 respuestas
Diegomarnie

Pinta a que Cloud9 va a meter de una tacada a NBK- y mixwell por Ska y FNS. Rumorología nada más por ahora.

1 respuesta
tripcorE

No aprovechó la oportunidad.

Si fuera el intentaria buscar opciones en USA, allí tiene buen cartel.

JJooTaa

#17 Nope, NBK se queda en G2 (O eso se da a entender por la noticia de G2)

SuGaRaY

#16

Viable no es, pero sí que creo que Styko es un buen jugador pero que no es útil para el estilo de juego de Mouz.

Pero vaya, que todo era para hacerme unas buenas pajas pensando en una lineup con Oskar, ropz y Mix juntos xD

sonic_2005

#16 Ropz es el Lurker , LOL. El rol de entry en Mouz diria q es desempeñado por Sunny y a veces CrishJ/Styko.

Tritoman

lo de c9 lo dudo no? volver para NA?

1 respuesta
sonic_2005

#22 Pues si fuese yo y tuviese la oferta sobre la mesa me lo pensaria seriamente. Tarik y Rush son amigos suyos, creo, además alli en C9 vivir en la gaming House creo q es obligacion por tanto no estaria solo como si estuvo en Optic. Si se fuese para c9 sobre el papel quedaria un roster muy fuerte y siempre es mejor tener algo q no tener nada, creo yo.

2 respuestas
SARKIX

#23 No es obligatorio. En la gaming house vivían ahora Tarik, RUSH y FNS (antes Stewie), pero auti y Ska no viven allí, creo.

1 respuesta
Tritoman

#23 es que no quiero que se vaya a C9 :sweat_smile:

1 respuesta
sonic_2005

#25 Pues a mi no me disgusta la idea, la verdad. Rush es un jugador q siempre me ha gustado mucho, Autimatic también, con los otros tengo mis más y mis menos xD.

SARKIX

Que todo el mundo hable tan bien de él, significa que realmente es como aparenta ser. Un currante y un tío muy muy maduro.

T

#24 En el vídeo q subió hyperx de la gaming house están tarik rush fns y ska pero teóricamente fns esta inactivo por eso ns q decir jaja
Aquí dejo el enlaze si lo queréis ver

1 respuesta
T

#28 https://www.youtube.com/watch?v=SnPAPlnh6aU

SARKIX

#28 Están, pero si te fijas solo enseñan las habitaciones de los 3 que viven allí: Tarik, RUSH y FNS.

1 respuesta

Usuarios habituales