Mixwell está CALENTITO

jiGGSaW
#30ryuketsuhana:

aquí cada loco con su tema

exacto

drin0x

#30 No te estas enterando, mixwell fue un buen jugador de cs nadie dice lo contrario, pero la realidad es que se paso al valorant porque en el csgo ya no daba mas.

Y en el valorant pues eso, recien salido el juego, cuatro torneos de medio pelo y como te han comentado arriba en cuanto subio el nivel se quedo fuera.

4
okekataP

#18 no gano nada por eso le peinaron. El único que gano algo es Kiles y Fitinho es mucho mejor jugador que el, por ejemplo. Vive de lo que fue y punto.

cristanZ

la envidia,la envidia

1
Fyn4r

movistar riders de cs go igual ni existía

Como jajajajaja

1 respuesta
HimaK

#17 cuanto rencor, se follo a tu novia o que

1 respuesta
palickpre

#30 igual el Riders de mixwell fue la mayor inversión con menores resultados. Tuvieron algún torneo decente y ganaron un torneo online que existió dos ediciones y ya

1 respuesta
ryuketsuhana

#35 Como que fue mixwell quien propuso el proyecto.

#37 Sin mixwell de por medio igual no había ni inversión.

3 respuestas
precu

#38

#35 Como que fue mixwell quien propuso el projecto.

chico, movistar riders cs llevaba tiempo antes de que llegara mixwell. Que cojones dices?

1 respuesta
ryuketsuhana

#39 me parece a mi que deberías verte alguna entrevistas que tengas buen dia.

1 respuesta
okekataP

#36 Se acabó,
el odio me rolló la razón,
con mi época estoy comprometido,
y el amor, se fue volando por el balcón,
a donde no tuviera enemigos,
y ahora estoy en guerra contra mí alrededor,
no me hace falta ningún motivo,
y es que soy
maestro de la contradicción
Y experto de romper lo prohibido

2
precu

#40 Movistar riders 2017 : dragunov, meisoN, ALEX, donQ, MOPOZ and Spanisfury.

Pero que cojones estas diciendo?

periii

Mixwell tranquilamente tendrá sobre 1 millón de euros desde que se fue a america con optic en el cs hasta ahora en valorant

1 respuesta
ryuketsuhana

#43 tirando a lo bajo.

1 respuesta
periii

#44 tirando a lo bajo,cierto.

Cuando fue el boom de valorant llegó a manejar numeros de 8K suscriptores eso es mucha pasta

jiGGSaW

#38 y mixwell tambien inventó el counter strike

2
periii

Mixwell ya ha hecho lo suyo y ganado lo suyo a lo que profesional se refiere y para mi es un buen creador de contenido porque lleva mucha base de competitivo y tiene buen conocimiento del juego.

Si me dices black españolito o sir maza que nunca aspiraron a nada en cs pues te creo

1
Endless

yo hasta que no opine @recombo no se que pensar

3
Amne_cs

Los hilos sobre Valorant nunca decepcionan. :sunglasses:

acerty

Mixwell es el mejor jugador y streamer de España, lo ha ganado todo y ha sido uno de los propulsores de los esports en España.

Sois unos envidiosos del mejor de España y os molesta que el Valorant sea el mejor shooter de la historia.

1 1 respuesta
periii

#50 te compro todo pero por dios,modifica el ultimo párrafo,que los que vienen de valorant al cs no saben ni por donde le hacen los fake

1 1 respuesta
KIIM

#51 es un bait como una casa.

Mixwell es buen creador de contenido. Tiene buen conocimiento de los shooters y en general es bastante bueno. Tiene mucho ego y lo sabe, es un poco agrio pero su Stream está equilibrado entre ser ameno y ser bueno.

Básicamente creo que esa es la base de su éxito y sí, tiene que agradecerle a Ibai el timing de la pandemia, porque sin eso no se habría comido una mierda, y eso es un hecho.

2
palickpre

#38 lo único que aportó mixwell fue ilusión y fanbase, cuando el se fue parecía que el proyecto estaba acabado y que no iba a dar para más y mira...

L

A mixwell le salvaron Ibai y ocelote. Cierto es que fue listo, aprendió de sus errores y se subió al carro de manera muy acertada. Pero de no ser por los dos que nombre lo más normal es que estuviera de analista en lvp o cosas similares.

Yo en parte estoy de acuerdo con él. Los sponsors y equipos deben buscar retorno de sus jugadores. Ya sea ganando torneos o generando contenido de interés. Cómo ganan muy pocos, lo normal es generar ese contenido y que las marcas estén bajo el foco muchas horas a la semana.

1
z4eR

Entre haters y baiters buen derailed de hilo.

2
Tethics

#12 wtf?? en serio que este BOT del cs ha estado cobrando en valorant lo mismo o mas que los jugadores top del CS?

I

En CSGO si eres un equipo normal que juega torneos tier1 ( majors,partner,etc ) no eres deficitario salvo que te vuelvas loco con los salarios de los jugadores.
Recientemente está el ejemplo de ENCE que tiene beneficios y no pocos , ya que ha gestionado bien en que juegos se ha metido y que inversiones ha hecho.
O el ejemplo de faze CSGO que aunque entre 2022 y 2023 haya ganado más de 3 millones en torneos más lo que haya podido ganar por partners , stickers ( que será una barbaridad) es deficitario debido a los juegos en los que está metido y los salarios de sus jugadores y suerte tienen de tener un sección de CSGO que tira del carro

1 respuesta
Inhigo_
#57iraone:

sección de CSGO que tira del carro

La mejor sección de FAZE con diferencia es call of duty, igual los prizepools no son tan grandes, pero en cuanto a rankings llevan muchos años sin salir del top 2 average placing

1 respuesta
I

#58 Faze se dio a conocer por su seccion de COD ok, pero me refería económicamente solo en prizepools la sección de CSGO de faze ha ganado casi tres veces más que el resto , contando partners y stickers será alguna más y en concreto con la de COD ha ganado cinco veces mas, la sección de CSGO aporta más del 40% del total ganado en prizepools
Que todos los equipos / jugadores quieran estar en un Major no es únicamente por la competición da una cantidad de dinero descomunal ( de memoria creo recordar que valve dio a los equipos, jugadores y creadores de contenido 70 millones el año pasado )
kennyS ya comento en su día que aún estando en g2 con uno de los mayores sueldos de la scene ganaba más con los stickers que de salario.

https://www.esportsearnings.com/teams/240-faze-clan

1 respuesta
BADHAZINTO

Lo de Ibai sinceramente creo que ejerció como trampolín pero ya esta. Me explico, es obvio que tener a Ibai al principio es un potenciador de la polla. Pero es que luego te pones a mirar creadores de contenidos españoles, y gente como Horcus, SirMaza, Zok3r, HITBOX tienen unos números brutales. El valorant otra cosa no, pero para hacer stream si te lo sabes montar en España, es la hostia. Viendo los números que tienen los que he dicho es normal que un tipo como mixwell tenga los que tiene.

mixwell llegó a Valorant cuando era un desierto, ganó 4 torneos pochos al principio y ya. Si no me equivoco no ha jugado ninguno de los dos Champions que se han hecho hasta la fecha. Y esta en VTC pues porque es a dedillo al ser franquicias, pero ya se ha visto que el equipo es un desastre (quien lo iba a intuir cuando 4 de los 5 jugadores estuvieron en G2 y se comieron una polla juntos).

El chaval yo creo que a día de hoy esta lejos de ser un jugador top. De todas formas, a mixwell a nivel personal le tiene que importar bien poco que pinche la burbuja, ha farmeado lo que ha querido y más en G2 y ahora en Heretics. Y como streamer con esos números a saber lo que se levanta al mes. Se retira del competitivo, se queda como creador de contenido para Heretics o para cualquier otro club fuerte y a vivir la vida.

Si no ahí tenéis a Tarik que se ha pasado la vida. Gana un major en el CSGO sin que nadie lo esperara, se retira al tiempo, se pone a jugar al Valorant pero sin competir y tiene 25000 suscriptores jugando rankeds y haciendo watchpartys. Gana más que cualquier jugador profesional que entrena a diario :rofl:

4 1 respuesta

Usuarios habituales