Mixwell fuera de Cloud9 oficialmente

recombo

#118 Que se lleven bien no tiene nada que ver con las actitudes dentro del juego, muy raro que jasonr diga que le gusta jugar con stewie,cerq,brezhe antes que a un jugador con el que jugo no?
#119 Seguro que tenia a 1000 personas diciendo por el chat : mixwell? , and mixwell? que crees que va a decir? va a dejar en mal lugar a miwxell delante de todo el stream?

1 respuesta
pcloiba

Madre mía, menos mal que Mix es español, vaya como la tienen algunos dentro cuando hablan de él XD

Dejad al chaval tranquilo, que para uno que no es un mindundi y por lo menos se ha molestado en intentarlo (aprendiendo idiomas, marchándose lejos, etc), le dáis por todos lados...

2
KISS0fDEATH

#117 haters gonna hate. Tio no te enteras de nada, mixwell es el mejor compañero de equipo que puede tener cualquier alineación tier 1 tio, por eso FaZe, Astralis y Mousesports están peleandose por ficharle así sea por unos días, tener el privilegio de contar con un jugador de tan alto nivel y prestigio es un lujo que no todos pueden permitirse, hay fuentes que estan hablando de una subasta millonaria por su fichaje, las pujas rondan los 15 millones de dólares e incluso hay una organización de fútbol americano que se quiere involucrar en los esports que está dispuesta a comprarle una isla en el pacifico para que pueda jugar desde allí con la tranquilidad que merece una entidad de esta categoria, tio que no te enteras...

*Report/haters gonna hate/ban

Ojalá te metan un Aggro de 666 porque eres un haters gonna hate del inframundo tio que no te enteras de nada tio sigue metiendo mierda que no podrás contra la fuerza divina de Godwell

2 respuestas
Narmerr

#123 la técnica del hombre de paja suele ser considerada bastante lamentable en los debates, respetate.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#124 haters gonna hate. tio que no te enteras, respetate.

Fyn4r

#123 No te cambies el avatar que me despistas y me leí la primera frase completa antes de darme cuenta

1 respuesta
KISS0fDEATH

#126 Si ya tengo rato con este avatar tio, de hecho fui la inspiración para un emoticono del canal de el #Llamas que vi que el pulgacho entró a mi perfil a copiarmelo! soy un pionero en este sector tio, pero valoro tú reconocimiento, intuyo que eres de la tropa elite de flanders del foro, sigan asi, siempre fuertes! :nerd:

1 respuesta
Fyn4r

#127 No soy yo el que va poniendo tochos por ahí xD

2
-Orion-

#121 No te has enterado de nada

1
LoTioN

Algunos no se que se fuman.. Solo faltó decir que incluso Astralis cambiaría a alguno de su roster para meterlo.

Que se de con un canto en el pecho si encuentra algo rank 30-45.

3
z4eR

Como al final no entre en ningún equipo hasta despues del major me voy a reír de todos los que estaban diciendo "en unos días veréis su nuevo equipo"
como dando a entender que ya lo sabían.

Que curiosamente suelen ser cuentan bastante nuevas...

1
alvarognt

El bueno de mixwell todavía me acuerdo cuando jugaba a dods en mi equipo y era solo uno más su hermano le daba 3000 vueltas y miralo ahora proplayer gg

2 1 respuesta
RusTu

#132 su hermano ahora está demasiado ocupado midiendo el cuello de las actrices.

davzen

Ante la tendencia reciente de hate que parece que sigue el foro hacia mix, se ha obviado comentar algo muy positivo de mixwell de ese video, de las propias palabras de JasonR: el hecho de que mix rechazó una buenísima oferta a Team Liquid por permanecer leal a Optic. Y que aquella era la razón por la que RUSH estaba mosqueado con mixwell.

2 respuestas
chusty

#134 menos mal que te has registrado en este nuestro foro solo para contar tal anécdota, gracias por nada y bienvenido.

11
Huk

me dicen algo de un euromillón o no se que

xdavidlm

#134 Precisamente lo que demuestra eso es falta de ambición y de no querer salir de la zona de comfort. Habla mal de él.
Y el tiempo no le ha dado la razón. La ha cagado siempre por no tener cojones, tanto por liquid como por la oferta de Mouz cuando no tenía equipo en Optic

1 respuesta
-Orion-

Hombre, a mi lo de permanecer en Optic me parece respetable. Que aquí os venís arriba muy rápido y le criticáis hasta por respirar

11
Fyn4r

#137 no saldría de su zona de comfort pero bien que pilló un vuelo a USA con 2 cojones xD

6 3 respuestas
RaDiuM

#139 cuando fue la primera vez, perfecto, todos le admiramos por lo que consiguió. Esta vez fue a trincar porque veía que Movistar no daba para más.

Me parece bien, pero no le llaman el Alonso del CS por nada xD

1 1 respuesta
Jbc1230

#140 ni que alonso hubiera hecho poco y fuera poco respetado

6
xdavidlm

#139 Hombre, era su única opción medianamente seria, al menos que sepamos

B

#139 Con un sueldo de 5 cifras, casa pagada y en un equipo de la elite del CSGO viniendo de jugar con kanarito? Donde firmo?

2
Narmerr

En MV he leido que loWel era una rata por irse de Movistar a HR, y Mixwell un cobarde por no cambiar de equipo...

2
2 comentarios moderados
Sh0h

#146 >Pro league >jasildo xdxd

1 respuesta
h4rdstyle

jasildo sabes con el boost que me lleva hahahaa

1
z4eR

Hostia que hate xdd

BuLLeT_AZ

Joder, le metéis mierda hasta por jugar un par de partidas de risas con los amigos... Tenéis un problema xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • recombo
  • -Orion-
  • Pekkogfx
  • -Crusher-
  • Nort3ch
  • Curius