Mixwell hará de stand-in en Nordavind debido a la lesión de RUBINO

miguelsource

Grande Mixwell sigue asi.

HALAMADRID

Si Mixwell vuelve a España, cosa que veo muy probable.

WolfangKillers va a estar temblando, ya que sabe que Mixwell sera su sustituto.

1
sperants

Cream Mixwell

1 respuesta
pcloiba

-just + mixwell

mollerusa

Pues un - Zorrele + Mixwell en Cream Sports y se queda un roster bastante decente. Los hay peores en la actual MDL.

1 respuesta
Sh0h

#35 Pagaria por ver hasta donde llegaria el tilt de mixwell teniendo a blastinho de compañero jajaja

2
Eustakiooo

#12 Me imagino que si, no sé como funciona fuera pero lo lógico sería un contrato de sustitución por baja médica

1
h4rdstyle

de verdad pensais que cream fichara a mixwell para pagarle mas de 5k? estamos locos o que xDD

H

#33 y posiblemente esté perdiendo Cream.

Huevo

Está jugando ahora vs BIG

-Crusher-

1 respuesta
B

#41 que se note la llamas

5
LoTioN

Cuesta abajo y sin frenos

TrueNoZz

Vaya Tempo Storm. HS está gafado.

1 respuesta
Scavenger19

#44 ¿Gafado? XD Menudo vividor.

1 respuesta
frostttt

#45 Por eso juega ahora junto a Oscar xD.

1 1 respuesta
Scavenger19

#46

horvathzeros

Lo malo es que jugará poco tiempo con ellos, pero a la larga y si van ajustando el estilo de juego mixwell les dará más capacidad de ganar partidos importantes.

Un 16-9 vs BIG en su 2º partido no lo veo mal resultado. En un buen proyecto con buen teamplay sabéis que tiene nivel, pero en peleas de barro sin teamplay está jodido como lo estarían el 95% de la scene pro

longascs

22 bajas en 42 rondas contra pro 100 el tito mix

1 respuesta
G

#49 Va cuesta abajo y sin frenos el pobre

KaKaLoXn1

Yo soy defensor de Mixwell. Pero el nivel que está mostrando (a pesar de estar de stand in y la dificultad q eso conlleva) deja bastante q desear.

-Crusher-

Está haciendo méritos para que le llame un equipo bueno con su gran aportación en estos 3 partidos con NVD

belegar
  • Mixwell: eeeeh tio lowel como estás perdio! cuanto tiempo, jaja :P
14
chanS

Joder parece mopoz colega..

longascs

es que a este paso no está ni para riders

Kr0n0S

Que siga jugando la llamas pro league que al final perderá todo el nivel xD

2
palickpre

Me sabe mal por el, porque el chaval lo intentó y se sacrificó mucho en su día, pero desde que dejó optic solo ha ido cuesta abajo, es verdad que gano una dh de stand in y que su paso por movistar le volvió a catapultar un poco a la escena internacional, pero esta claro que hay algo que no está haciendo bien

4
Nort3ch

Se nota que la llamas pro league lo esta poniendo en forma, es donde esta el true skill, fpl? pa que. Ya lo dije esta para acabar jugando en TGD de suplente de wolfang.

Usuarios habituales