¿Mixwell se despide del CS:GO?

tripcorE

#270 Vaya puta pasada, de lo mas heavy que he visto

sosioYT

#270 compara 27.7millones de jugadores con los 78.3 millones cuando salí el juego, eso mismo le va a pasar a valorant, 27.7 porque había evento.
Pero de normal alberga 3 millones de jugadores simultaneos
https://www.google.com/amp/s/puregaming.es/fortnite-3-millones-jugadores/amp/

2 respuestas
EspY

De normal solo juegan 3 veces más que el pico de CS GO o Dota, dead gaem

1 respuesta
Geor

Lo bueno de forear en Mv es que te enteras de las cosas que en la calle no se dicen. Fortnite is dead

Jbc1230

#272 3 millones es muchisimo man. Pero vamos que ningun juego en numeros se va a acercar al fortnite

Mystee

Yo por lo que he escuchado los pros de fnite se quejan de muchas cosas, no se si con fundamento o no, pero la comunidad está bastante mosca, y no mosca como nosotros con Valve que sabemos que son unos trolls, sino mas

1 respuesta
Lord_Khronus

#276 Con fundamento porqué fortnite a pesar de ser un juego divertido, competitivamente es una mierda como una catedral. Cómo todos los BRs.

1 respuesta
Mystee

#277 Son mas respecto a armas que son una burrada y no hacen nada, bastante peor de lo que era la Krieg, de todas formas, es un br, el competitivo es lolxd

D

A mi me llamó mucho la atención que ayer mix estuviese haciendo stream jugando valorant tan normal mientras su ex-equipo se daba de tortas contra faze. No es una crítica, es un hecho que llama la atención. Creo que no los ve, más allá de por los números actuales de su Stream, porque le tiene que joder sobremanera que el equipo del que se piró haya llegado dónde está.
Con esto quiero decir,:yo a veces juego CS mientras veo de fondo algún partido. Pero partidos importantes como el riders-faze de ayer son para ponerle los 5 sentidos, más aun siendo del club que apostó por ti. Muy jodido tiene que estar mental y emocionalmente para preferir distraerse jugando Valorant que viendo a un equipo español batirse contra los mejores.

3 4 respuestas
ferk

#279 No creo que haya que buscarle tres pies al gato de esa manera. Mixwell hace stream todos los días, y es su 'trabajo'. Cuando tenía 200 viewers daba un poco igual que se pusiese a ver a Movistar o no, pero ahora que tiene... ¿2000 subs? En parte se 'debe' a ellos. Y si mixwell no hace stream se van a ir a ver a otro y quizás pierda subs.

A lo mejor le apetecía ver a Riders y no pudo, no lo sabemos. Hay que ser crítico con las cosas con las que se puede ser, esto ya me parece un poco mear fuera del tiesto.

5 1 respuesta
Endless

#279 Yo tampoco comparto del todo eso ya que estaba jugando contra mataos y apenas tenía viewers pero entiendo que se quiera tomar su trabajo muy en serio y ser un profesional en todos los sentidos ya que el partido vs faze no es ni de playoffs y se lo puede ver en diferido. Lo que no me gusta nada es que salvo ese dia que repasó su carrera, y especialmente desde entonces, tiene la política de ignorar todas las preguntas del chat referentes al CS. Ayer por ejemplo estaba el chat casi vacio y él leyendolo sin delay, y de 4 preguntas 3 eran de CS, pues esas 3 no las leía. Y así siempre. Sus seguidores son todos de lol y muchos se enteraron ayer que jugaba Riders vs Faze en CSGO, le estaban preguntando donde ver el partido y nada. Tuve que escribirles yo uno a uno diciendoles donde lo podían ver y les dije que mirasen hltv para seguir la escena competitiva de csgo y estar al tanto de futuros partidos.
Por estas cosas y por otras que paso de comentar veo que a Mixwell solo le interesa que la scene de Valorant crezca en España y que sus viewers no se desvíen al csgo, por puro interés personal.

1
h4rdstyle

#279 el club que apostó por el fue óptic, además ayer no lo se pero contra contact lo estuvo viendo por la tablet mientras hacía stream xdd

1 respuesta
D

#280 #282 no estoy meando fuera del tiesto ni criticando, estoy diciendo que si a mí me emociona ver a Riders jugando a este nivel y trato de organizarme para poder verlo, no logro entender cómo mix ha podido pasar de "el CS es mi vida" a sudarsela tanto. Si veis el final de su Stream de ayer dice: me voy a descansar que me encuentro raro. Y le hace host a uno de los chavales con los que estaba jugando. Tío tienes a tus ex compañeros jugando probablemente uno de los partidos más importantes de sus vidas y es que además te preguntan por ello en tu Stream y sudas.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

Vaya dramas algunos xd es criticar x criticar ay dios mio

Fyn4r

#283 pero si no para de poner mierdas sobre riders en Twitter y demás

I

a alguno se os va la olla eh

TrueNoZz

#273 3 millones jugadores contando las tres plataformas (PS4, PC y Xbox). CSGO solo está disponible para PC. No sé donde consultar datos reales, pero estoy seguro que el % de jugadores en consola supera al de jugadores en PC ampliamente. Hoy en día una PS4 te la puedes pillar por poco más de 200€ y con 200€ en PC no tienes ni para una gráfica decente.

1 1 respuesta
Dankeloff

Optic Valorant??

EspY

#287 Bien, joder, pero que juega peñita al juego no hay duda, no lo estoy defendiendo ni nada, si no lo toco ni con un palo xD

1
yosiam

#279 Para tanto joderle verles jugar, bien que fue a Sevilla cuando jugaron la Dreamhack a verles... Algunos os tenéis que quitar el sombrerito de plata eh

SARKIX

Hilo equivocado.

LerToS

Pues yo conozco a Mixwell del Valorant (no tengo ni puta idea de CSGO, y mientras más veo la comunidad, menos idea quiero tener) y joder, muy mal ha tenido que hacer las cosas en el pasado para leer los rages y haters que estoy leyendo... eso o la cuarentena está amargando demasiado a algunos, porque a mi me parece un tío de putísima madre y de momento siempre cuidando a su comunidad.

Flipo cuando leo cosas como "traicionó al CSGO", what the fuck? Qué tenéis en la cabeza? En serio...

Es un tipo joven, que por lo poco que se ha tenido cierto éxito en el CSGO y parece tener pasta de sobra como para decidir lo que hacer... Si ahora quiere apostar por el Valorant (por dinero, por juego nuevo, por comunidad nueva, por los amigos que ha hecho, por lo que sea...) pues está en su derecho, un poco de respeto sería lo más lógico.

Y hablando en general, yo no creo que el Valorant desbanque al CSGO, pero tampoco creo que vaya a ser la moda pasajera que mucha gente cree... Tencent es la compañía más grande que hay en este tema... y parece querer dominar varios mercados de juegos online (cosas de los chinos) y tienen dinero de sobra para ello...

Veremos a ver cuantos "traicionan" a vuestro querido CSGO... En un mundo en el que ya casi ni las banderas importan y va a importar un juego de matar muñecos.

pd: deberíais tenerle menos miedo a los juegos nuevos, la competencia siempre es buena.

8 1 respuesta
B

Nah, no creo que a Mixwell se le eche mierda porque ahora juegue al Valorant si no más bien porque ha sido un poco hipócrita. Hace no tanto tiempo se le llenaba la boca diciendo que la escena española no iba mejor porque la gente no tenía ambición y no trabajaba lo suficiente para llegar más lejos (opinión que comparto). Pero ahora que le tocaba pegarse el vicio padre para subir otra vez su nivel y encontrar un nuevo equipo, ha sudado del CS completamente, incluso antes de la salida del Valorant.

2 2 respuestas
Nors3
#292LerToS:

Tencent es la compañía más grande que hay en este tema... y parece querer dominar varios mercados de juegos online (cosas de los chinos) y tienen dinero de sobra para ello...

Es cierto, pero confío más en Riot en sí que en Tencent, y ya sé que son 100% propiedad suya. La última aventura de Tencent en PC no ha ido muy allá pues Ring Of Elysium se puede considerar un fracaso, también en el lado competitivo.

1 1 respuesta
LerToS

#294 ya, en eso tienes razón, pero me refería más bien por la capacidad económica, por el nombre que tienen detrás...

He visto juegos muy buenos, con ideas cojonudas, fracasar completamente porque eran de un estudio pequeño... Pero si tienes dinero y tus torneos son de 100k$... la cosa cambia.

B

#272 3M sigue siendo el triple que el CS GO, nada mal para un juego de moda y cuyo boom paso no?

re4q

#293 Mixwell ha caido muchisimas veces en la hipocresia, pero no deja de ser buena gente.

recombo

:sunglasses:

3 2 respuestas
Endless

#298 buen viaje al pasado

1 respuesta
recombo

#299 Os deseo lo mejor y viva el Counter Strike. Otro año más dando guerra y los que me quedan!

Happy new year!

0:59 - 1 ene. 2020

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle