¿Mixwell se despide del CS:GO?

sperants

#538 la verdad es que tienes un total de cero unidades de razón

1 1 respuesta
Curius

#540 Dentro de 10 años podrán dirán que ganaron un major.

naked23

"Twitch Rivals es un torneo de deportes electrónicos y un evento competitivo en línea con streamers de Twitch y ex jugadores profesionales"

1
Lord_Khronus

#540 A ver han ganado el grupo de la región 1 de Europa (hay dos). Y el nivel era lamentable xD

Pone que és un torneo de 200k, si, pero repartido entre todas las regiones y hay 8, haced números.

Me suena oír que han subido un poco la prize pool y les toca 12.25k a repartir entre 5.

1 respuesta
naked23

Supongo que dominará la poca escena que haya al principio y luego cuando haya nivel se arrastrará, lo dejará y buscará otra cosa. Y vuelta a empezar.

Endless

#544 https://liquipedia.net/valorant/Twitch_Rivals/Launch_Showdown/Europe/1

RaymaN

Llevo muchos años desconectado del CS y no me he leído todo el hilo, pero no entiendo el hate a un tío por hacer lo que cree más conveniente para sacar el máximo rendimiento posible a este mundo donde tu carrera dura 10 años como muchísimo.

14
Narmerr

#540 no olvidemos que era un torneo en el que participaba Black... Ese era el nivel.

RastAfar1

Porque tanto hate a mixwell? yo no me dedico a verle, ni me parece bien todo el tiempo que estuvo mareando, pero es normal que esté harto de meterle horas y horas al CS, cobrando lo mismo o más en el Valorant, y paseándose como hace ahora, yo si fuera el haria lo mismo, no se come del aire

1
TrueNoZz

Yo creo que no os enteráis o no os queréis enterar.

Por lo que leo yo, no se le crítica porque juegue o se dedique al Valorant, faltaría más, que haga lo que le de la real gana con su vida.

Se le crítica, porque ha ido de salvador del CS español, de ser el abanderado que llevaría a un quinteto español a un major, y a las primeras de cambio ha hecho todo lo contrario de lo que venía predicando. Es muy similar a todo lo que soltó de lowel cuando se fue y él, a los tres meses, hizo exactamente lo mismo (solo que con una limpieza de cara curiosa desde el club).

11 2 respuestas
Diaazz

#550 Así es, tampoco es tan difícil de entender, que le vaya bonito

B

Aún recuerdo cuando se le llenaba la boca diciendo que la escena española de cs no mejoraba porque la gente no tenía ambición y no trabajaba lo suficiente, cuabdo él ha hecho exactamente lo mismo. Cuando le tocó bajar el culo y ponerse a trabajar para seguir compitiendo no lo hizo.

RastAfar1

#550 Una cosa es que el sea un att whore, que se crea mejor que el resto, y otra todo el flame que le cayó, que ami el chaval no me cae bien, me parece que tiene un ego por algo que demostró un par de meses, que fue lo que le duró la ambición, pero si a mi me pagaran lo mismo que a el en Valorant, o me ofrecieran otro trabajo cobrando mas y trabajando menos, yo al menos no dudaría

1 1 respuesta
naked23

Y como será como compañero, que sus excompañeros se metieron en el club "no mixwell", digo Gen G, y fue jugar sin él y mejorar un montón.

1
KaKaLoXn1

Mejorar "un montón". Han mejorado sí. También han empeorado mucho el resto de sus competidores en NA. Pero aún con todo, no han pasado del top14. Que tampoco es que sea una pasada esa mejora. Habiendo adquirido al ¿Mejor? jóven de NA (y no la mentira de TenZ) y a BnTeT, que es una bestia. Y con unos cuantos meses más de trabajo el mismo núcleo (autimatic, koosta, daps), que es "normal" esta mejora.

Esto no quita para que Mixwell me haya decepcionado como el mejor jugador profesional que ha tenido España en CSGO. Pero el hate que le está cayendo es, cuánto menos, desproporcionado.

1 respuesta
B

#539 Otro debate ganado con un argumento contundente, menudo crack eres. :grin::kissing_heart:
#541 y #539 Encontrad un post mío metiéndole mierda al CS en el foro del Valorant sin que sea en respuesta a un cretino del CS que se haya metido en el foro de Valorant a llorar sobre el juego. Espero sentado...

4 respuestas
acerty

#553 Pero si sólo stremea, no le ofrecen nada, tiene suscriptores y ya.

2 respuestas
RastAfar1

#557 Si? joder pues por aqui se hablaba de cada cifra que madre mia..

Ka1serS

Yo es que nose ustedes pero se pegó un año con un quinteto que aun estando el a "mal" nivel (de lo que nos tenia acostumbrado) aun asi era el mejor del equipo o de lo mejorcito y quedandose a las puertas de la blast como se quedo, siendo arrasado en todos los clasificatorios por pacos.... por mucho que os joda cualquiera se hubiera ido.

1
okekataP

#555 tiene el hate que se merece no puedes cambiar de discurso de la noche a la mañana asi y punto, no deja de haber sido un icono pero a dia de hoy es una decepción para muchos de nosotros

1 respuesta
joRdii16

#5 Pues para no ver su stream, llevas todo el puto hilo comentando historias y mierdas del señor Òscar, te ha hecho algo para estar faltándole todo el puto rato? O eres un fanboy frustrado al que no le firmó en las tetas?

1 respuesta
Fyn4r

#556 https://www.mediavida.com/foro/valorant/tengo-mono-ya-y-quedan-5-dias-654201#9

4
Jbc1230

#556 eres un fantasma
https://www.mediavida.com/foro/valorant/tengo-mono-ya-y-quedan-5-dias-654201#9
https://www.mediavida.com/foro/valorant/notas-parche-10-valorant-654472#4

3 1 respuesta
B

Yo no entiendo qué hacen los moderadores del subforo de Valorant que no pasan la escoba cada vez que empiezan estos debates absurdos, peleas CS / Valorant o los Hierro 3 evaluando y juzgando las decisiones que ha tomado este chaval sobre su vida en los deportes electrónicos.

Cansa

RaymaN

#557 "y ya". En la primera página de este hilo se habló de que tenía 1600. Mes y medio después calculo que al menos habrá llegado a 2k, multiplicado por 3€ como mínimo, son 6k al mes.

Pero sí, subs y ya.

1 respuesta
acerty

#565 Eso no es tener suscriptores y ya? que tiene un buen montón? pues si, pero que tiene que ver con tener un contrato con alguien para stremear Valorant de forma exclusiva?

Hay alguna info sobre eso?

1 respuesta
naked23

#561 He comentado el twit que han puesto aquí y su paso por Cloud 9. Lo siento si te molesta, cada uno opina lo que quiere.

sperants

#556 tiene que ser duro cambiarse de un juego en el que te mean la boca en cada partida a otro bastante más facil y aún encima echar mierda del primero porque crees que esta mal hecho, cuando en realidad es porque no le das ni a un barco de casualidad. Te compadezco, de veras.

1 1 respuesta
RaymaN

#566 si no digo que mientas xD, pero el "y ya" ha sonado despectivo y realmente genera más que el 99% de personas que se dediquen al CS en este país, y parte del mundo.

3 respuestas
sperants

#569 no te olvides de TGD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle