¿Mixwell se despide del CS:GO?

RusTu

#569 creo que no eres consciente de lo que generan los de TGD xD

1 1 respuesta
B

#563 El primero es en respuesta al comentario de otro usuario, así que es justo lo que yo te decía y no vale, y el segundo es un puto gif, así que échate un poquito de agua, a ver si diluyes toda esa sal, que tener que sacar esos dos enlaces que no le valdrían ni a un conspiranoico es triste.

#568 No sé tú, pero yo fui GE y EPS en la ESL , así que cuando le daba duro, le daba al barco, a los piratas y al loro del capitán. ;) Nunca fui de los mejores, evidentemente, pero decirle a un GE que le meaban la cara en cada partida es estirar demasiado el chicle del hate.

1 respuesta
RaymaN

#570 #571 sí, por eso digo 99% xD

1 respuesta
Jbc1230

#572

#556AngryBuddha:

sin que sea en respuesta a un cretino del CS

me habias pedido esto, no que fuera una respuesta a cualquiera asi que no es lo que me decis. Pero vamos que si buscara mas habria otros 5 pero lo que tu digas

1 respuesta
KaKaLoXn1

#560 Para tí se lo merecerá. Para otros muchos no. Como digo, a mí me ha decepcionado, no por eso le hateo. Cada uno hace con su vida lo que le motiva o lo que ve más oportuno.

Al final ha demostrado ser el mejor jugador español. Fuera de nuestras fronteras y dentro de ella. Ya en su día puse un post con todos (o la mayoría) de los partidos importantes/decisivos de Riders mientras estaba Mixwell en el equipo y sus estadísticas. Al final si tú no tienes la motivación personal necesaria y el equipo que tienes tampoco te transmite/genera esa motivación, es complicado.
Igualmente, como digo, a mí me ha decepcionado pq creo que aún tenía mucho recorrido en la escena del CSGO con un trabajo adecuado. Al igual que me hubiera encantado ver a un Riders con steel como cabeza pensante, lowel, ALEX liberado de la figura de IGL y el equipo jugando para Mixwell (como ha estado jugando para EasTor). Estoy seguro que aún con Mixwell al 80% (sin estar al 100% de su nivel, etapa en OpTic), el equipo estaría más que asentado en el Tier2 (Top15-20).

4 1 respuesta
B

#574 Estira el chicle, estira.

1 1 respuesta
RusTu

#573 en España Twitch es Fornite, juego de moda random y FIFA, el resto hace lo que puede.

Lo único que me mueve CS es TGD y Muito, que tiene una comunidad que le gusta el CS, pero luego no entra en otros streams más "hardcoretas", es extraño.

Al pobre Mix le ha caído mierda de todos los colores aquí, no me extraña que se acabase borrando la cuenta y no quiera saber más del foro cuando era alguien que se metía a comentar cosas.

#576 Pobre @Pulgar, ¿cómo te aguantaba en el equipo?

1 2 respuestas
B

#577 Jajaja, no me conoces, sencillamente, y Pulga sí, muchísimas horas de vicio juntos, muchas más fuera de ese equipo que en ese equipo ;)

1
okekataP

#575 yo no te discuto eso, tambien te digo que hateo me refiero a lo que te dije no a los insultos o cualquier mierda de esas eso no se lo merece nadie claramente. Yo no te hablo de estadisticas porque ya sabemos lo bueno que era mixwell y lo que aportaba, tu mejor que nadie lo has visto y expuesto, te hablo de la palabra y ami la verdad me parece falso decir que va a grindear a tope en el cs que vas a estar en el top de nuevo y luchar por ello y luego te bajas del barco enseguida cuando ves que otro juego crece y te puede dar dinero y encima te "ries" de la gente divagando y sin aclarar nada, yo pensaba que mixwell tenia otra pasion por el juego de la que resulto ser y eso para mi es decepcionante y ademas de que su palabra en ese sentido no vale nada, como muy aficionado del cs estoy defraudado y eso le pasa a la gente y hay que entenderlo.

vamos que de repente quiere ser un influencer jugando con los streamers "de moda"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#577 A Buddha no me lo toques eh!

2 1 respuesta
RusTu

#581 entonces no le baneamos la cuenta? Tenía curiosidad por si se hacía moreangrybuddha.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#579 Exactamente es por eso que has escrito por lo que yo también estoy decepcionado. Y mucho. Cómo fan de Mixwell y cómo fan del CS. Pero de ahí a hatearlo, no. De hecho ojalá marque época en el Valorant para España y este en el Tier más alto si el competitivo del juego crece.

Para mí es una pena y una decepción el camino que ha decidido escoger, y en el momento que lo ha escogido. Porque es cuando de verdad tenemos un equipo con algunas aspiraciones a nivel Europeo (y mundial en menor medida) y, justamente, la pieza que más flojea es donde el ha rendido mejor.
Pero oye.. la pela es la pela. Si lo gana bien, el juego le motiva, y va a tener un buen equipo desde el principio que empiece el competitivo en el juego pues, en parte, es normal.

Scavenger19

Hace 1 mes esto podia tener sentido, pero que hoy en el Foro de CS siga abierto no es mas que por el morbo y meter mierda. Sin sentido.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Pollapiedrix

Podéis tener vuestros argumentos pero el hate es desproporcionado

1
B

#584 Genera tráfico. El tráfico genera dinero. Y con el dinero ya se sabe:

B

#582 Si me cabreo más, ya directamente implosiono y alcanzo la iluminación, así que ni tan mal. :sweat_smile:

RusTu

#584 ten cuidado y no te despistes, no te vayan a abrir otro hilo oficial de equipo sin que te des cuenta y tengamos lío montado otra vez.

1 respuesta
Mystee

#589 Siempre puedo abrir el de Budapest 5 o el de Boca Boston

1
acerty

#569 Y ya significa que no hay nada mas de por medio, tener suscriptores y en la cantidad que tiene él es mucho.

B

Pero... pero...si el foro este año está la leche de divertido! entre la academia, el blog del pavo que iba a subir a level 10...las multis de rustu... sus punish por decir que viva el juego que fue despues de la 1.6(no he dicho la palabra mágica, no puedes punishear forastero!) las tramas de catraizen... los chokeos de riders... el blufff de x6 y sus boluditos...me hacéis el pino de la tarde... choofff! acaba de salir un perfect!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle