¿Mixwell se despide del CS:GO?

Sh0h

Mixwell de ser el salvador de la scene española de CS a ser el que la destruya😂😂

1 respuesta
naked23

#89 No eres el único, y no es ser fanboy. Las rondas de Valorant me resultan mucho más aburridas que las de CSGO.

1 respuesta
roflmao

ni que Mixwell sea el mejor jugador que ha dado el cs de España xDDD. Dumbazo era como un millon de veces mas completo y mejor en todos los aspectos.

3 respuestas
gecko_

#93 Desarrolla tu respuesta

Pulgar

#93 ????????

TrueNoZz

#91 ni lo uno ni lo otro.

Pero es curioso, ahora hace 2 años de la "pelea" (pique) de mixwell con Flipin por twitter, y las cosas de la vida... uno sigue jugando y creando contenido de CSGO mientras que el otro da entender que ha dejado el juego de lado.

1
Fyn4r

#92 Yo creo que ya lo he dicho, pero despues de varios días viendo Valorant, me puse a Niko y demás gente de FPL y me reenamoré del CS, es que le da 3000 patadas

4
YankoFarelli

A lo mejor esta haciendo lo q le sale de los huevos y le importa 3 cojones lo q digáis los haters, como si no le debiera nada a nadie

1
BADHAZINTO

#93 xhiroz >>>>>> dumbazo

13 2 respuestas
V

#99 Para hablar de dumbazo hay que desinfectarse muy bien antes

Endless

lo de irse a competir a UK con 15 años porque España se te queda en nada también tiene su mérito

1 1 respuesta
Sh0h

#99 Ni uno ni el otro se pueden comparar con mixwell

2
Preo93

Hace bien, visto lo último que hizo en CS:GO no se si le querrían siquiera en Raiders, mientras que en Valorant si se mueve bien puede estar en uno de los mejores equipos del mundo los dos primeros años y en vez de acabar su carrera arrastrándose lo hace compitiendo al más alto nivel. Salvo que el Valorant se hunda (que lo dudo).

2
Jbc1230

me voy a tirar un triple pero bueno. Yo creo que riders va a fichar a mixwell para streamer de valorant y alomejor en un futuro hacen un roster con el

1 respuesta
weeheee

Si, por que a dia de hoy no tiene nivel ni para entrar al esquad de CSGO en Movistars.

1
chanS

dumbazo le salto vac al principio del csgo rip

1
B

Siempre que escucho el nick de Dumbazo es que me entra la risa. ¿Pero ese con quien cojones ha empatado? En fin, la scenita de Source sois la hostia, en vuestro microuniverso de mierda os creíais importantes y todo XDDDDDDDD

5 2 respuestas
barbarawr

#107 LOL

Huk

#107

PuNiSheR-

G2 ofc

1
roflmao

no le hagais caso, la gente no le aguanta en el foro de juegos, ahora tiene que venir aqui a decir chorradas xD

2
AlunaGeorge

#88 Si te interesa una lista de cradores de contenido de csgo manda mp y te envio 2000.

B

A donde va si Valorant aún no tiene nada competitivo armado. El TFT que es otro juego de Riot lleva ya meses ahí y nada de nada

1 respuesta
Jbc1230

sinceramente si se fuera a riders me pareceria un buen movimiento por ambas partes aunque me duela el valorant

1
Neocom

#20 tl no lo se pero G2 100% que si

1 respuesta
Jbc1230

#113 yo me refiero a que entre de streamer. Actualmente mixwell tiene muchos viewers y se los puede llevar al csgo o pueden crear una comunidad de valorant en riders que ya tienen a moyorz contratado con un monton de viewers. A mi no me parece ninguna locura. Encima si vas al ultimo video subido de mixwell editado por alguien de riders y de portada mixwell con camiseta de riders y si vas a movistar esports ultima noticia y en la portada mixwell.
Aparte que si el valorant triunfara tienes seguro a un jugador bueno y con experiencia competitiva con un monton de aficionados detras

bicho0

Y a vosotros que mas os da que se vaya de cs y vaya a valorant, se ha ido a de shooter a otro no se ha ido a starcraft 2.
Luego os quejais de tele 5 pero la comunidad de csgo esta llena de marujas y no hay nada mas que ver el post de The Green Doramion

3
sperants

#104 triple desde tu canasta

1 respuesta
Jbc1230

#118 problamente pero si entra lo leiste aqui primero recuerda

1 respuesta
miguelsource

#119 Si entra mas de una te debe de comer la po...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle