Mixwell sobre la fanbase y la imagen

Fyn4r

#30

de forma de relajada por ser unicamente streamer

comor

E

#30 relajada solo siendo streamer?

1 respuesta
weeheee

#32

Streamer si, lo de jugar a valorant pues es algo de fondo.

LeHater

A ver, todos tenéis parte de razón. Cuando tenía 300 viewers soltaba más el rage, y quizá era como realmente es. Pero también hay que tener en cuenta que le había perdido la pasión al juego, él mismo lo ha dicho. Y si le pierdes la pasión a aquello que amabas tiene que sentar como el ojete. Luego llegó el Valorant, le motivó a volver a ser el mejor ya que era algo nuevo y cuidado, con la desarrolladora detrás de support. Y cuando ve que va volando y que tiene 8000 viewers (sea por ibai, grefg etc...) Sabe que la actitud que tenía antes no le va a ayudar a mantener esa fanbase, se da cuenta que tiene que cambiar (al menos de cara al stream) y evolucionar.
Si a todos nos juzgaran siempre por cómo fuimos hace tiempo...no quedaba nadie vivo aquí.

5
RaDiuM

Yo apoyé a este hipócrita cuando estuvo en Optic porque no sólo curraba mucho, sino que hizo cambiar la mentalidad de su equipo y todo el mundo hablaba maravillas de él. Y seguro que era verdad.

Luego empezó Riders con toda la ilusión del mundo, no lo dudo, pero fracasó en lo que quería realizar (no hablo de ganar pasta, sino poner un equipo español en un Major) y fue el primero en bajarse. Por no decir que era un flojo de pelotas que dejó de abrir MV porque se le criticaba cuando no rendía.

Ahora se está pegando la vida y bien por el, pero no está para dar muchos consejos, que sin Ibai viviría bien sin más.

Si me lees, m1xwell, eres un flojo y un pechofrio

4 1 respuesta
SeRiaL_k

pero vamos a ver, esta entrenando y compitiendo con G2, stremea en rankeds y saca videos cada 3-4 días. y es flojo?

Creo que me he perdido algo

2
keygy

#35 el primero fue lowell no mixwell como dato, y mix ha madurado como jugador cosa que no puedo decir lo mismo de tu comentario, tomate un kitkat anda que parece que te ha robado la novia.

Mix es el primero que sabe que ibai le ayudo a crecer como creador de contenido, si os mirais el programa integro lo dice, pero le ha dado super hard al valorant desde el principio, tanto a nivel competitivo como tryhardeando el stream, los 2 primeros meses se metio entre pecho y espalda casi 350 horas de stream en valorant.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

No he leído los comentarios del hilo pero vamos, mi homie Pulgago se lo explicó en un momento.

La diferencia del mixwell del CSGO a la del Valorant es que en el CS le sudaba la polla hacer fanbase y cuidar su imagen. No abría Stream nunca, no jugaba fpl y cuando jugaba IPL sin Stream parecía que te estaba haciendo un favor jugando contigo.

Si hubiera hecho todo lo que hace ahora en Valorant en el CS, la respuesta hubiera sido muy similar por parte de la gente. La única diferencia es que en el Valorant es tier 1 y en el CS cuando estaba en Riders era tier 3.

Anda que no tuvo tiempo el cabrón de hacer fanbase desde que salió de OpTiC que estuvo no sé cuándo tiempo sin equipo, quitando una lan con North y lo que jugó con G2.

5 2 respuestas
horvathzeros

#38 Es lo que tiene la edad y la experiencia, que te hace ver mejor las cosas y tomar mejores decisiones. Él lo sabe y por eso ahora lo hace mejor.

Demasiada presión porque saliera bien el proyecto de Riders, presión autoimpuesta por él mismo. Es una pena habernos perdido al mixwell de ahora en cs, pero yo estoy contento de "haberle visto crecer". Creo que se merece muy mucho lo que le va bien ahora, hizo muchas cosas muy bien como para que cualquiera no se alegre por ello.

1
paulinho

#38 Cuando Mixwell se pasó al Valorant lo hizo en gran parte porque aquí estaba acabadísimo, creo que ni lo cogieron tras hacer unos try outs con Nordavind xDDD.

Le salió bien la jugada pero que no venda la moto de que ya no le motivaba el CS cuando en realidad es que ya no daba la talla.

2 1 respuesta
Pulgar

A mi la versión que mas me gustó de todo esto la dió el otro día Yuste.

Comentaba en su stream que la sensación que tiene de los jugadores de juegos tier1 (el hablaba del LOL pero yo incluyo CS) es que los jugadores no "cuidan" el juego. Ellos saben que van a tener unos premios y unos sueldos buenos y por lo tanto no es necesario hacer stream, y si lo hago, me suda los cojones quejarme y decir que el juego es una mierda o que está plagado de chetos.

La gente que se pasó al Valorant cuidó el juego y a su comunidad, y aquellos que lo hicieron bien no solo han descubierto una fuente de ingresos, si no que el esfuerzo merece la recompensa porque a las malas, tu base de fans te va a seguir animando. Y esto mentalmente no tiene precio.

3
naked23

#40 Le tocó la lotería con el Valorant y luego con Ibai porque su nivel era pésimo en el CS y seguramente se hubiera tenido que retirar o acabar en algún equipo malillo. Hay gente que tiene suerte la verdad. Aparte de talento...

ToRDeN

#37 Contemos bien las cosas, quisieron peinar a mopoz y lowel es el único que lo defendió, se largo a otro equipo, mixwell le puso a caer de un burro haciendo que toda la comunidad le odiara para luego él también irse a otro quipo a los 2 días. Y todo esto lo hizo siendo el estandarte que vino a sentar catedra y salvar a España mientras sacaba pecho, aunque no practicaba nada de lo que promulgaba.

Si algunos le llaman el dos caras es por algo.

2 1 respuesta
Camperito

#20 La dura realidad amigo, en este mundillo si no tienes suerte o amigos, o un par de tetas y no ser una sosa, no subes

JaViTo-

siempre es divertido entrar a mediavida después de algunos años

Gente aquí criticando cada error de jugadores cuando muchos lleváis 10 años en un foro haciendo la misma mierda mientras vuestra madre os hace la comida

5
horvathzeros

#43 pues para contarlas bien te has fumado algo antes de intentarlo xD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • paulinho
  • Fyn4r
  • ArcheR
  • Cambra
  • gonzalocaba
  • Scavenger19