Mixwell>Sunpayus

Jbc1230

No se que mierda es esta pero bueno sunpayus y el cs olvidados como siempre
Me he puesto a revisar un poco todas las votaciones y en mejores casters estan muito, x9nium, zack, brandinelli y rafa pero pitu no XD

5
Mrolex

Es ridiculo como se tapa todo lo que rodea al mejor juego de la historia Counter Strike.

Y lo que está haciendo Sunpayus es digno del mejor jugador de sports de España.

8
-Crusher-

Pero alguien se toma enserio este tipo de premios? xdd

jiGGSaW

Claro una gala de eSports creada y/o promovida por Riot va a publicitar a su competencia.

2
BADHAZINTO

Cualquiera votación de jugador del año nacional donde no esten ni Sunpayus ni Tatoh, no tiene credibilidad ninguna.

Encima mixwell y koldamenta que los cabrones no han dado una este año.

15
B

A Pitu lo veo más como un event host que como un caster.

3
Spiker

Mañsna hacemos unos premios mis primos y yo, pues lo mismo.

jvdm
15 1 respuesta
Endless

Se sabe quien es el responsable de los nominados de esta sección? dudo que sea thegrefg

1 respuesta
Alvurion

Premios de la chupipandi para la chupipandi. Nada nuevo bajo el sol.

Lpzade

#9 Pues por lo que parece primero tienes que enviar una candidatura y luego el jurado selecciona entre las candidaturas recibidas.

En la web creo que están los integrantes del jurado.

1 respuesta
Thorapio

#11 Precisamente dice que se pueden presentar candidaturas, pero que luego el jurado profesional las evalúa y presenta las suyas. Si se quedase como 100% popular (como los Esland) aún tendría sentido la excusa, pero en el momento en el que admiten que el jurado profesional valora y también aporta candidaturas no tiene ni puto sentido. Ni la falta de gente como SunPayus ni el haber aceptado nominaciones como la de Rafa o Zack a mejor caster (con todo el amor del mundo)

1 respuesta
GuaNaGe

Vaya traca que esté muito y no pitu... de vergüenza jajajaja

1 respuesta
catraizen

La verdad que que no esté sunpa tiene una tela..

Eso sí votad a flakked mixwell o mati porfa especialmente este último se lo merece más que nadie

2 respuestas
Narmerr

#12 tal y como esta redactado es como tu dices, pero creo que lo han redactado como el culo.

Quiero pensar que el proceso es que el público presenta candidaturas, y el jurado elige entre las candidaturas quienes pasan a la votación final, haciendo de filtro. Porqué sino, tal y como esta redactado, puedo ir yo y presentar la candidatura de Paco293832Alvarez y que entre en la votación también.

i_santos14

#13 Pero por lo menos es caster oficial, y ha retransmitido muchísimos partidos y es "la voz" de la ESL Masters junto a x9nium, guste más o guste menos. Lo que tiene delito es que hayan metido a gente que no es caster como el propio Zack o Rafa (producer de ESL, solo le he escuchado castear una vez en mi vida, pero caster como tal no es).

#8 @MaTRiX13 ¿Qué te ha pasado para que ese pelazo se te haya ido en el tramo de tiempo desde la Pro League hasta el Major? :face_with_raised_eyebrow:

MaTRiX13

Esos, me parto la polla XD

Jbc1230

#14 después de pedir que vote a mixwell, voy a votar a alguien de giants solo por el comentario

B

La culpa es toda nuestra.

1 respuesta
eviden

A quien le importan estos premios del nabo? en la votación que ponía "Supa"? que cojones es eso?

edit: ahh que es un jugador de LoL, okey.

Lo dicho, premios del nabo.

1
Jbc1230

#19

No

3
Lovexperienc

Lloranding

Aquí confirma que los "jurados" han valorado en última estancia aceptar las candidaturas de las cuales nos quejamos
A mimir

Jbc1230

jurado profesional: riot company propone a mixwell por tener muchos viewers

https://www.esportsblive.com/inicio/awards/awards-jurado/
este es el jurado, tiene narices que haya gente de csgo(aeroz, aidy) y no se haya propuesto a sunpayus. Aun asi nunca entendere que haya empresarios y se crea que son experto de esports, que narices va a saber alvaro845 o un empresario que no ha jugado un videojuego en su vida

1 2 respuestas
Sheitana

#14 Podías haberle propuesto tú, como jurado que eres...

1 respuesta
okekataP

La comunidad española es ridícula like always.

Nip_13

Jurado profesional e independiente. Ahí he dejado de leer.

B
#23Jbc1230:

que narices va a saber alvaro845

Pues lo mismo que las 844 iteraciones anteriores: ¡nada! No ha habido ni un solo Álvaro que lo haya hecho bien. :sweat_smile:
Lo de Sunpayus era para hacerles boicot y no visitar ni compartir nada de lo que haga esa gente.

B

#23 Me he puesto a revisar el jurado profesional y bajando el scroll ha habido un momento donde si llego a ver una foto mía no me hubiera extrañado xDDD. Si hasta hay un jugador del Osasuna because why not xD

1 respuesta
MrPani

#28 el jugador de Osasuna (Raúl García) no lo pone pero es el de Guasones.

Por otra parte, me flipa que haya en el jurado gente que está metida en alguna organización nominada, o directamente están nominados ellos.

skakunK

Hombre es que en el jurado esta directamente Aidy... si el propio jurado profesional puede proponer nominados y dicen que el 95% de ellos estan dentro, esta chica no se que ha hecho ni que pinta ahi si no hay nadie de csgo en nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales