MM en su máximo esplendor

-Crusher-

Pero eh, que viene una OPERACIÓN, que bien!!! xdddd lamentable

1
Huk

mucho mas facil hacer cambios de meta cuando tienes 160+ personajes, items y demas. Aqui con un ajuste a un solo arma cambien el juego completo, o incluso un cambio minimo al mapa cambia la forma de jugarlo. Por eso incluso el valorant es mas actualizable pq los parches se basan en subirle la q al matao este, bajarle la R a no se quien y ya esta, nada nuevo. xddd

1 respuesta
B

#1 A este ritmo el CS verá el fin de sus días siendo un enorme meme.

#2 Tú a lo tuyo eh...

-Crusher-

Lo mejor es cuando le pregunta al cheto cuantas cuentas baneadas tiene y dice más de 250, lo normal xDDDD enfin el estado de este juego es penoso

1 respuesta
B

#4 Imagínate cuántos niños rata como ese más habrá (y seguirá habiendo)... No lo vuelvo a tocar ni con un palo. Cada par de meses lo reinstalo y me juego un par de partidas simplemente por los recuerdos, pero vamos... el CS va camino de convertirse en un meme en sus últimos días...

Y a Gaben ni se le ve ni se le espera ya.

5
Jbc1230

plot twist:uno de ellos era dracu

1
W

ojala ese M9, ya queda menos

sergioRG

Es que os inventáis mierda como queréis, yo de las últimas 4500 partidas del MM sólo me encontré a un tío un poco raro y resulta que era una smurf de s1mple, me lo dijo él. El resto todo gente buena que te da dos balitas porque juega más FFA que tú y ya. Tan fácil como abrir los perfiles mientras juegas y fijarte en los dos cuchillos del inventario y las 5500 horas de CSGO + 200 en las dos últimas semanas. Si queréis resultados jugad más y dejad de llorar. Typical spanish aceptar que no hay nadie mejor que tú, a ver si aprendemos de nuestros vecinos los portugueses y nos centramos más en jugar y menos en quejarnos, que menudos destrozos nos hacen en el MM.

Y me paso las estadísticas del overwatch por el forro, que tengo un montón de amigos que por hacerse 50 pepos en global les envian la demo que las miren dos gold novas y les banean la cuenta, así normal que te venga el fhuesoga ese con estadísticas del 140% de baneados en el juego. Lo que sea para justificar los lloros. Aquí se os llena mucho la boca que si tengo nosecuanto ELO en faceit pero de pollo laurel no pasáis, que es lo que importa.

El juego está en la mierda pero por los que no paráis de llorar.

1 5 respuestas
W

#8

2
K

#8 duras declaraciones

1 respuesta
sergioRG

#10 Choose your excuse 1.Lags | 2.New mouse | 3.Low FPS | 4.Low team | 5.Hacker | 6.Lucker | 7.Smurf | 8.Hitbox | 9.Tickrate.

1 respuesta
K

#11 el tirrei por supuesto

Diaazz

Yo solo veo skill en ese video

B
#8sergioRG:

Es que os inventáis mierda como queréis, yo de las últimas 4500 partidas del MM sólo me encontré a un tío un poco raro y resulta que era una smurf de s1mple, me lo dijo él.

3 1 respuesta
sergioRG

#14 Choose your excuse 1.Lags | 2.New mouse | 3.Low FPS | 4.Low team | 5.Hacker | 6.Lucker | 7.Smurf | 8.Hitbox | 9.Tickrate.

1 respuesta
B

#15 Que sí, bonita, que los chetos son los padres. :sweat_smile:

1 respuesta
sergioRG

#16 Si queréis resultados jugad más y dejad de llorar. Typical spanish no aceptar que no hay nadie mejor que tú, a ver si aprendemos de nuestros vecinos los portugueses y nos centramos más en jugar y menos en quejarnos, que menudos destrozos nos hacen en el MM.

2 respuestas
B

#17 Pereza que das.

1 respuesta
Diaazz

#17 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

sergioRG

#18 Me paso las estadísticas del overwatch por el forro, que tengo un montón de amigos que por hacerse 50 pepos en global les envian la demo que las miren dos gold novas y les banean la cuenta, así normal que te venga el fhuesoga ese con estadísticas del 140% de baneados en el juego. Lo que sea para justificar los lloros. Aquí se os llena mucho la boca que si tengo nosecuanto ELO en faceit pero de pollo laurel no pasáis, que es lo que importa.

Huk

grande sergio a los conos ni agua id saliendo del ciber y traednos unos kebabs que han llegado los PROS ;)

1
Kyoski

mucho mas facil hacer cambios de las últimas 4500 partidas del MM sólo me encontré a un tío un poco raro y resulta que era una smurf, y me paso las estadísticas del meta por el forro cuando tienes 160+ personajes, items y demas. Aqui con un ajuste a lo que sea para justificar los lloros. Aquí se os llena mucho la boca que si tengo nosecuanto ELO en faceit pero de pollo laurel no pasáis, que es lo que importa. o incluso un cambio minimo al mapa cambia la forma de jugarlo. Por eso incluso el valorant es mas actualizable pq es que os inventáis mierda como queréis. Los parches se basan en subirle la q al matao este, bajarle la R a no se quien y ya esta, nada nuevo. xddd El juego está en la mierda

2 respuestas
B

#22 ¿Y tu quien eres?

Thibault

#8 Claro , porque todo el mundo sabe que tener rango en MM es sinónimo de ser buen jugador, mejor que el elo de faceit y sus estadísticas.
MatchMaking, gente mas random que en los servidores de LoCo pOr eL mUyO, jugando a tick 64, y con el VAC yéndose de putas en cada partida.
Buena lógica.

1 respuesta
sperants

#22 juegas al lol bro, suficiente tienes con no cagarte encima.

sergioRG

#24 Mira, hay gente baneada por el VAC que no está baneada por el AC de FACEIT. FACEIT es la excusa colectiva que os habéis inventado los que no dais la talla en MM, para muestra un botón, ninguno de a los que probablemente llamas pros tienen rango en MM porque ni lo abren.

Además, qué dices de randoms? Tú eres? Porque no veo que tu nick sea perrako, paraflaca, pixel, pika, monsonis, besitos de abuela ni nadie de los buenos y conocidos en la scene del MM español, la verdad. Te vas a ir a la puta tumba sin saber quien fue maluma89, es como ser español y que no te suene Adolfo Suárez.

Sigue adorando a falsos ídolos mientras llamas random y desprecias al talento nacional...

4 1 respuesta
Thibault

#26 mucho texto.

1 respuesta
tofreak

#27 No sabes ni por donde van los tiros, así normal que luego todos te parezcan chetos.

1 respuesta
Thibault

#28 Donde ves que haya puesto que me parecen todos chetos cruck?

1 respuesta
sergioRG

#29 Pues entonces admite que no juegas MM porque no das el nivel y ya cerramos la discusión, no es tan difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales