MM en su máximo esplendor

Thibault

#30 Es cierto ni juego MM, ni faceit, es más, llevo más de 4años sin instalarmelo.
Y antes de que me respondas alguna soplapollez, tengo círculo de amigos que juegan y no pisan MM ni aunque les paguen

1 respuesta
B

#31 Le robaste el puesto a Keylor inmerecidamente tu opinión nos la suda y el zamora ni te lo merecías, saludos

1 respuesta
Thibault

#32 imagina que me importa lo que te importe.

1 respuesta
B

1
K

#33 en este foro se habla distinto, si le hubieras respondido de la siguiente manera no podrían contestado porque habrías ganado la discusión:

"Es tu opinión y ese valor le doy."

2 respuestas
sergioRG

#35 Es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
K

#36 Es tu valor y esa opinión le doy.

1
Thibault

#35 a mi que se midan las pollas discutiendo quien tiene razón o quién argumenta mejor la vuelta de hoja en un foro de un juego me la pela bastante sinceramente.

Leo, contestó a la parrafada de turno y a otra cosa.

1 respuesta
sergioRG

#38 Es tu opinión y ese valor le doy.

E

Pero quien medianamente bueno juega MM? XD. Es que la discusión se cierra ahí.
En su día, lo pruebas, pillas global eh ya.
El resto faceit/esea.
No hay más.

1 1 respuesta
Chymo

this is the way

sergioRG

#40 Es tu opinión y ese valor le doy.

tofreak

Demasiado manco veo por aquí que llora porque le mata gente con skill en mm

1 respuesta
sergioRG

#43 Los mismos a los que el ojete les hace palmas viendo partidas de la FPL por twitch pero desprecian un buen partido en global pudiendo verlo en GOTV...

Ahora mismo estoy viendo una pedazo de mirage con DMITRY skin.club carrileando, 40 pepos lleva y quedan 8 rondas...

3 2 respuestas
arturo96

#44 Ese tal DMITRY es uno que suele jugar con JOAO hellcase.com que también es global y va volando no?

B

#44 Es mejor joao csmoney,ese no va en ferrari haciendo peak, va en cohete

Pd:Lacatus gandom. com tiene buena pinta, viene de los carpatos donde el aim se forja a base de collejas

tofreak

España tiene una buena cantera, menos mal que existe el mm para que puedan darse a conocer y espero que no se sientan afectados por las chorradas que dicen los lloricas.

2 respuestas
sergioRG

#47 Precisamente de lo que me quejo es que ningunean el MM mientras montan hubs de FACEIT CERRADOS. Pero que la escena española son los cuatro de siempre negando cualquier oportunidad a los nuevos ni cotiza, la verdad.

Que alguien me explique por qué perrako

https://steamcommunity.com/id/Perrako_murcia/

con casi 40000 horas de CSGO no ha tenido ninguna oportunidad en ningún equipo, porque no se sostiene por ningún lado.

2
K
#47tofreak:

España tiene una buena cantera

1 respuesta
tofreak

#49 De tu envidia nace su fama.

RastAfar1

#8 jajajajajajaja que cabrón, yo igual, todo gente buena, tienen cascos y practican aim a diario, alguna vez me meto en D2 y veo a un anikorz, pero poca cosa

-Crusher-

NICE GAME

1 respuesta
sergioRG

#52 Pero eso es servidor de mierda, juego de mierda o que llevan antiaim?

1 respuesta
-Crusher-

#53 antiaim

Usuarios habituales