MM vs portugueses

LynxWTF

Hola a todos.

Acudo aquí porque no encuentro respuesta en Google.

Estoy cansado de jugar contra portugueses, todos los días, en cualquier mapa, a cualquier hora: portugueses

No voy a entrar en el debate de si son legit o no, creo que simplemente son mejores que sus rangos homólogos en otros países. Lo que sea.

La pregunta es, hay alguna manera de "engañar" a Valve para que me geolocalice en otro país (sin VPN), o de evitar esta situación de alguna manera?

Me gustaría medirme contra gente de otros países, no es mucho pedir :pensive:

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
Thunderhawk

Sinceramente yo creo que no, recuerdo hace tiempo que habia una manera de bloquear servidores de alguna regiones pero siendo portugal vecinos imposible en ese caso.. Pero vamos simplemente queria cagarme un poco en la marabunta de portugueses que han invadido el mm de csgo xD Llevo un par de meses que he bajado de aguila a ak jugando como 30 partidas la mayoria contra portugueses, como digo no voy a entrar sobre si la mayoria van cargados o no pero lo que si veo es que muchos van de smurfs de algun amigo subnormal en nova o incluso plata.. cosa que descompensa la partida bastante.. Y lo que sigo flipando aveces o talvez sea el horario es que incluso bajando a esta mierda de rango me sigo cruzando con los mismos o gente en rangos como elite siendo yo ak ahora O.o

EDT: Juega en horarios de tarde creo que hay mas de todo.. ahora mismo ando jugando como siempre contra 5 portugueses xD EDT2: Wtf.. 2 sheriff 2 aguilas conmigo y un supreme, dos aguilas, sin rango y doble ak en el otro.. el doble ak machacando toda la partida, el supreme no daba ni una y ultimo xDD

1
chusty

Juega solo mirage, es el mapa que no juegan.

2
LeHater

Yo lo que hago es poner en los ajustes de partida, el ping máximo aceptable en 60-70. Con eso te ahorras algunas partidas, pero por cercanía y comodidad para el jugador (ir con 10-15 de ping), te pone mucho con ellos o contra ellos

1
B

con lo bueno que esta el bacalhau das natas.

1 1 respuesta
Tethics

cargados no creo que vayan. Pero dan asco lo tryhard que son, se saben cada puto oneway smoke y van casi siempre en premade

1
Nepomu

Inferno sobre todo esta lleno de tugas
Pero coño mejor que turcos o rusos

2 1 respuesta
-Kush

lo peor es que te toquen en el equipo

2
thorpfaktu

#6 com natas. Bacalhau com natas.

1
barbassRtds

#2 menuda pole

Thunderhawk

#8 Yo he llegado a preferir rusos que portugueses con eso te lo digo todo.. xDDD

1
xnow

dont cry my friend

LynxWTF

#4 Es el mapa que mas juego y en el que más me encuentro.

#5 Lo pruebo y te digo, muchas gracias.

#7 Yo tampoco lo creo, no más que otros al menos. Se ve que gusta mucho el CS en Portugal y Brasil.

#8 Para mi no tío. Los rusos están locos pero al menos no son tan buenos.

#1 #11 #13 Tengo que reconocer que son mucho mas buenos que cualquier otra nacionalidad, y eso me saca de quicio. No lo niego. Todos lloramos un poquito de vez en cuando ;)

1 respuesta
lawea

No paran de usar el micrófono para hablar entre ellos y el 80% de su vocabulario es foooodase

_Akiles_

Van cargadisimos, en faceit te encuentras alguno bueno pero su nivel baja mucho, en MM son dioses.

1
Nomebanees

Portugueses rusos y turcos, la alegria del MM

Juega faceit

dSk0p

El truco está en poner ping alto (90) y jugar solo Overpass o Ancient

xnow

#14 dejate el MM bro. Eso ya no se lleva... 64tick... GG

Dankeloff

Me jode mas el carácter que suelen tener a que lleven chetos.

Usuarios habituales

  • xnow
  • Nomebanees
  • _Akiles_
  • LynxWTF
  • Thunderhawk
  • -Kush
  • DiVerTiMiX