Moche XL Esports

SARKIX

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Hoy arranca la Moche XL Esports, LAN que se celebra en Lisboa y donde competirán 6 equipos por un prize pool de $50.000. HellRaisers, Quantum Bellator Fire, SK y Tempo Storm acuden como equipos invitados, mientras que Movistar Riders ha accedido tras ganar el clasificatorio ibérico. Aún está pendiente de saber el último participante que saldrá del ganador entre Offset y Vodafone Giants en la final de la Masters portuguesa.

Datos
Fechas09/06-10/06
OrganizadorMOCHE
Localización:flag_pt: Lisboa
Premio$50.000
RecintoAltice Arena
Equipos6

EQUIPOS

Equipos
SKFalleNferboltzStewie2kcoldzera
HRANGE1bondikwoxicDeadFoxISSAA
QBFbalbinajmqaKvikwaterfaLLZBoombl4
TempoloWelHSinnocentfoxcheti
RidersmeisoNdonQMUTiRiSdragunovmopoz
GiantsobjKILLDREAMSTALEXarkirmn

FORMATO

Playoffs
Eliminación directa, BO3.

HORARIOS

Para ver los horarios de los partidos de cada día consultad HLTV.

MAPAS

CASTERS


STREAM

MÁS INFORMACIÓN

https://liquipedia.net/counterstrike/Moche_XL_Esports
https://www.hltv.org/events/3698/moche-xl-esports

2
Geor

Gran trabajo! Giants ha empezado ganando overpass con mucha solvencia de T y algunas dudas de CT. La adaptación a jugar por la mañana y con el público en contra parece qur va bien.

Hades13

Mil thx por el curro.
Tengo entendido que habrá stream en inglés. Si lo hay, lo añado luego.

1 respuesta
F

Buen curro SARKIX.

#1SARKIX:

Aún está pendiente de saber el último participante que saldrá del ganador entre Offset y Vodafone Giants en la final de la Masters portuguesa.

El evento se llama "Master League Portugal - Season 1 Finals" y tenéis la info aquí.

#3 Según HLTV solo hay 2 streaming, el que puso el arriba y este. Imagino que uno de los dos lo pondrán en Inglés :pray: Aunque yo me lo paso bien con los streaming en Portugués.

Lets go Riders/Giants.

xdavidlm

Muchas risas si Giants gana a Tempo

3
Geor

Imo Giants es favorito vs TS. Y no veo una locura decir que Riders>QBF

E

No creo que ni riders ni giants ganen sus partidos respectivamente

1 respuesta
F

#7 Yo en la primera ronda veo alguna posibilidad. La segunda ya la veo imposible.

McJoel

alex bien con el awp

Thibault

la de rondas que a salvado alex

Ilirio

OnlineSet

Geor

Menudo repaso. Lo de Álex ha sido de locos

Davidm15

tava live?

Luper

y blastinho no juega??

ExHuMeD

offset como en internet xd

Kr4Zy
4
AlemxGammer

-

Davidm15

xdddddd

3
ratedx

Vaya temporada se esta marcando Giants primero metiendose en la DreamHack , clasificarse para gamergy y ganando la masters portugal

Nort3ch

El nivel de alex desde la mdl con movistar, esta siendo demencial. Impresionante como esta, para mi ahora mismo top1 españa (incluyendo mixwell), y ya si se saca el rabo vs tempo storm puede ser apoteosico.

PD: Si blastinho (pena que no pueda jugar esta lan) se afianza y da el nivel que se le espera, Giants los veo como equipo MUY SERIO para hacer cosas a nivel tier2 por europa, solo me falla rmn.

1 2 respuestas
c0b4c

#20 han ganado a OFFSET, no a Astralis.

Qué español es eso de venirse arriba de la nada xD (pasa lo mismo al revés también)

Lo de alex poh weno no me sorprende. Siempre tuvo el talento para poder estar al nivel que está mixwell.

2
Em3r

#20 -RMN + Soker y a volar

1 respuesta
Sh0h

#22 antes meto a xikii

McJoel

no van a retransmitir el QBF vs movistar ? el stream me sale offline

1 respuesta
-Orion-

Buen trabajo!
¿Qué hace SK ahí? ¿Tan bajo han caido?

1 respuesta
B

Free money para SK

Hades13

#24 Queda media hora

Nors3

#25 SK no les ofrecía sitio para entrenar (han acabado mal con la organización) y se han ido a esta LAN para scrims.

1 1 respuesta
-Orion-

#28 Lol, estaría bien un post explicando lo de SK y los jugadores cuando se vayan a MiB.

A ver que tal se nos da jugar contra tier 1-2

Ilirio

¿Que ha pasado con QBF y por que se llaman ahora Winstrike??

1 1 respuesta

Usuarios habituales