Moche XL Esports

STREAM

horvathzeros

#360 se ha visto bien y no debería ser difícil de hacer algo así, pero ya sabemos que aquí se mete el amigo del amigo y poco más.

1 respuesta
Vi0LaToR

Como siempre no ganan nada, los españoles unos mataos, mentalidad flipada, no reconocemos nuestros errores solo miramos y criticamos al prójimo, los equipos no tienen nada de consistencia,cambian de equipo como de calzoncillos.

Ilirio

#360 Pues a nivel de organización aparte de que no se han visto retrasos o no muy grandes y los tiempos de espera no han sido muy elevados poco mas se puede apreciar desde casa los presentadores y casters bien también, a nivel de publico se veía bastante publico y muy buen ambiente.
#361 Se necesitarían empresas como Mercedes para atraer equipos como SK y meter pasta para el prizepool y aquí somos mas de reírnos del que invierte o gasta dinero en los esports. Y en Portugal hay mucha mas afición al CS que en España o esa es la impresión que me da. Veremos que tal la DH

1 respuesta
H

Me alegro por Giants, increíble lo que están consiguiendo, Y mira que ves el roster y quitando a ALEX y a lo mejor al bueno de KillDream no te parece para nada un "roster top por nombre". Poca gente metería a Arki en una lista de un top 5 español y Rmn me acuerdo que fue bastante criticado cuando entro en Giants porque se decía que era a mutt lo que smithzz es a Shox, y mirad ahora.

Espero que Blastinho aproveche su oportunidad porque talento tiene el chaval. No sé que tipo de trabajo estará haciendo Giants en sus entrenamientos, pero esto demuestra que cambiando la actitud y haciendo las cosas bien se puede llegar a mucho. A ver si toman nota el resto de equipos que siguen anclados en el juego de España por comodidad y no quieren ver más allá de esa barrera.

2
barbarawr

#363 La gente en portugal disfruta muchísimo el cs, jugadores como Pizituh abren stream y a los 3 días tienen ya 300 viewers constantes y una cantidad de fans que solo tiene flipiN en España por ejemplo. La verdad que la comunidad es mucho mayor que aquí y lo viven mucho más.

ZELIN abrió el stream un día y tenía 500 viewers, así de la nada, y no es un jugador emblema como fox.

2
periii

llamadme loco,pero yo creo que blas es un paso atrás en GIANTS

Prefiero a obj ahi

2 1 respuesta
Sh0h

#366 No llegaste a ver a Giants jugando con blastinho en el qualifer a DH valencia? Porque jugo de lujo el chaval

1
B

Con el himno y todo jajajaja que putos amos

BuLLeT_AZ

Se les va de las manos hahahahaha

F

Dadle un Major a esta gente, por favor. :joy:

chusty

Si, y una eurocopa tambien.

B

Portugal Mayor 2019 YAA!!! jajaja

Envidia sana como se entregan los portugeses ojalá eventos así en España en un futuro

2 2 respuestas
barbarawr

La verdad que es una pasada

1
B

40k personas en el stream cuando al fin y al cabo más que SK y Hellraisers no hay equipos top top, el día que veamos eso en España...

1
chusty

Bondik no llega a las 10 bajas en ninguno de los 2 mapas, lo habeis leido aqui primero.

2 1 respuesta
frostttt

#372 Joder, vaya locura!

Ilirio

#375 Vaya hater,ya lleva mas de 10

chusty

putos brazucas que suerte tienen.

Ilirio

Ahora que vuelve a pasar me acuerdo, quizás de lo poco malo es que se oye eco a veces en el stream.

CapE_

Grande Portugal!

Johnata

Major para los TUGAS Plz, no lo he visto entero pero cuando me he ido había como unos 50k tranquilamente en el stream pt

Mystee

A obj lo han sustituido porque no saben como llamarlo, y sino que lo diga bullet xdd

jotaesp92

#372 Ojala eventos así en España? Espero que no... Lo último que recuerdo fue la ESL Expo de Barcelona... Con equipos TOP del mundo como Fnatic, Astralis, Envy.... Y eramos cuatro gatos en el público y daba bastante penita.

2 respuestas
HamStar

#383 Correcto, Y el minilado que habia del LoL eran el doble

BuLLeT_AZ

#383
Lo de comentar que había un torneo tocho Nacional de LoL al mismo tiempo con más sitios estaría bien comentarlo. (Estaba en Barcelona).

Me parto la caja con la gente en HLTV llamándonos cheaters y que el torneo estaba amañado para nosotros. De HR tirando de pausas como llorones ni mu... XD

2 respuestas
jotaesp92

#385 Chico... Que había mas gente en las partidas del Rainbow Six en el mini escenario de al lado...

El escenario del CS:GO era el más grande y situado justo en medio...Me dices que van Fnatic, Envy, G2. Dignitas, Vexed, Astralis a una lan, y que hayan 40 tios de público es lo normal?

Es lo que hay en este país, aquí la gente paga por ver el LoL nacional pero no por ver a equipos TOP del csgo internacional y ya. Por eso dudo MUCHÍSIMO que en un futuro cercano veamos más lanes de ese estilo y muchísimo menos que se llenen estadios como en el Moche XL este finde, ni harto de vino.

3 2 respuestas
HamStar

#386 Estuve alli y lo corroboro

1 1 respuesta
F
#385BuLLeT_AZ:

De HR tirando de pausas como llorones

Por algo se llaman pausas tácticas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#388
4 técnicas que se arreglaban solas cada vez que se acercaba el admin y la pausa del OT fue que reiniciaron el pc. Las tácticas ok, lo de usar técnicas because potato... Y dejo a un lado que su entrenador hablaba todo el tiempo hasta que se dio el toque de atención. ¿Son mejores y nos ganaron en el servidor? Si, pero esas pequeñas cosas son bastante feas para un equipo de ese nivel. Ya nos la cobraremos en DH si vienen :)

#386
Por partes:

  • El escenario estaba en el centro y con el público en dos partes, no se le ocurre ni al que asa la manteca. Si ya había poca gente el tenerla repartida aún era peor. Y si ves a 4 gatos sentados no te va a animar a hacerlo.
  • La gente del LoL se llevó la mayoría de las sillas al escenario donde jugaban.
  • Si comparamos la Moche y ese evento hay dos factores clave: Fox y SK. No hay un jugador en España que se acerque a la fanbase que tiene el primero (Peke en el lol sería el que más se acerca imo) ni existe un equipo internacional top que hable castellano como si hace SK con el portugués. Por no hablar de que en aquella ESL Mix tampoco tenía el tirón/importancia que tiene ahora. No es que la gente prefiera pagar por el LoL, es que en el CS no hay esas figuras que si tienen ellos.
  • Las fechas fueron fullXd, mientras que aquí aprovecharon el día de Portugal para hacer esto. Y estoy omitiendo como se publicitó el evento, bastante mal para lo que era.

España puede hacer algo así, pero no puede ser ser "evento individual". Por ejemplo, alojar algo así en una GY es posible imo.

1
dirkpitt

#387 yo tb estuve allí y la verdad es que dio un poco de pena

1 respuesta

Usuarios habituales