Moche XL Esports

STREAM

speedi

#159 antes y después de una buena noche de fiesta y mda.

5
HamStar

Desde que en tempo no tienen la habilidad de ver a través de las paredes algo falla gg @draculin mejor entrenador del mundo señorío y valors

1
BuLLeT_AZ

Para responder a alguna pregunta que había ayer. El entrenador en Alm, ex-jugador portugués, y con el tenemos 4 tugas en el equipo (obj, kill, rmn y Alm).

Y lo de Killdream enfadado fue un poco por eso, dijo que le "molestaba" que no se nos apoyase tanto. Hoy posiblemente cambie ya que somos el representante con más tugas.

A las 11 os queremos a todos en el Stream, no vamos a ponerselo fácil a nadie. :D

2 1 respuesta
horvathzeros

#183 son las 11 pasadas, yo me perderé un rato pero hay ganas de ver el partido :)

B

Go Giants!

Johnata

Pues ni tan mal no? si se llevan d2 xDD... quien sabe ... al menos están dando buena imagen por ahora

increile el cambio que han pegado con alex

PD:GODARKI

B

Están jugando de puta madre

1
Luper

arkimedeeeeees

1
SARKIX

Están todos clutcheando

1
leonsegui

si, muy enchufados sobre todo arki, rmn y killdream, pero todos muy bien

P

vaya humillada haha

B

RMNNNN jajajajaja

1
Fyn4r

su puta madre xddd

Bargol

Creo que jugar en "casa" también les esta ayudando, porque tienen a los casters voceando con cada clutch y la multitud con ellos al 100%. Espectacular el ambiente!

PD: Y ya si llega rmn y se baja a 4 a traves del humo como ahora en B... :joy:

B

que no paren de forzar los de Hellraisers que asi cerramos antes

xdavidlm

Joder con ALEX como se mueve, como coge zonas y gana info.
Vaya show. Siempre que hace algo tiene sentido.

Tiene más gamesense que dracu sin paredes

Sh0h

Sera que los de hellraiser han apostado unos leuros a que perdian hoy? se estaran marcando un ibuypower? les veo jugando sin mucha cabeza y forzando todo el rato...

La cuota era muy jugosa y este torneo no creo que le importe demasiado perderlo, ademas cuando los enfocan se les ve riendose.

1
B

enormes!

Ikhor

gg ez

F

Que grandes, madre mía.

Pulgar

Ez pz

horvathzeros

gg 1er map. A ver si pueden cerrar en el 2º!!

pd: las pausas técnicas de HR son un poco extrañas, tipo... no mato pido pause xd

1
Scavenger19

Que bien, ojalá consigan cerrar ahora su mapa y meterse en la Final.

Me llama bastante la actitud de Alex durante todo el torneo. Siempre ha mostrado ser un jugador de sangre caliente, pero se le esta viendo todos los partidos con bastante calma y serenidad. ¿Madurez?

1 respuesta
imanorange

Cómo está Giants últimamente..

B

#203 Para mi Alex está en el top 3 de mejores jugadores de España ahora mismo y desde hace ya un tiempo

1 1 respuesta
pol2812

son buenillos

nogaless

Si no han tocado este mapa mas merito aun

1 1 respuesta
Sh0h

#205 Siempre e pensado lo mismo de alex, desde que jugaba con mixwell, se le veía que tenia un gran futuro.

1 respuesta
frostttt

Sabia decisión la de Riders de prescindir de ALEX, sí.

3
xavocs2

Dust2 era pick de HR

Tal vez sea demasiado desconfiado... pero a la cuota que estaba, no habran metido todos pasta por Giants?xd

No se, pero los de HR parecía que iban en modo DM sino sentido y forzando todas las compras como sudando de todo

1 1 respuesta

Usuarios habituales