Mollerussa Lan Party 2015 5, 6, 7, 8 de Noviembre

sONFIL

#207 Hombre siendo de lleida tampoco te pilla tan lejos para hacer un viaje, si vinieras de barcelona como venimos mucho pues aun no.

mck-tuet

Todos a #casalajuani quien se apunta ?

1
sutik

Uno de nuestro equipo se ha quedado justo sin entrada... que podemos hacer? Alguien no va y le sobra? La orga nos puede echar un cable? Venimos de Barcelona... :(

1 respuesta
mck-tuet

#213 uno del mio tmb, tranqulio hahaha

1 respuesta
sutik

#214 NO tranquilo no!!! AYUDA!!!xd

1 respuesta
mck-tuet

#215 Siempre quedará casa la juani

1
Sk8eR

puta vida tt

mck-tuet

Visto lo visto, somos un team de 4 que jugamos habitualmente, todo globals. Algo privado ! nos falta 1 level pls

daniiee_93

Para los teams que teneis a 1 descolgado sin pagar, preguntad en info@ , cerramos para cuadrar sitios, mandad correo y os diran algo.

1 2 respuestas
mck-tuet

#219 DANIIEE te pregunte en facebook, miralo

Jamiro

See yoou tomorrouuu bitches!!!!! iré con una camiseta de MID OR FEED! :D :clint:

seifer_

#219 te he agregado a steam, accept me plz, quiero ir a la molle :_

MiRtOn3

por favor tenemos un jugador en nuestro equipo sin entrada y nos presentamos al torneo de csgo :/ vamos a salir mañana y este pues lo tenemos sin entrada, así que nada si alguien le sobra una entrada o la organización nos ayuda a solventar este problema lo agradecemos, gracias.

2 1 respuesta
blankitow

A los que os faltan entradas, hablad con la gente de overGame que como se van a Portugal les sobran 4 entradas. Alomjr las venden aún.

Snappi

#223 a mi me sobra una

1
horvathzeros

A mi me interesa saber quién tiene entradas sobrantes, mp para tener constancia.

puronine

habrán bitches debajo de las mesas para cada uno, he invitado a ciegas.

3
GuLy_

a qué hora abren las puertas?

1 respuesta
puronine

ni idea, pero seria lo suyo que abrieran pronto :D

B

#228 Yo creo que siendo el primer día, abrirán por la tarde.

daniiee_93

A las 5 de la tarde ya os podeis asomar por aqui, y os diran cuando podeis entrar

1 respuesta
seifer_

#231 he enviado un correo a info@ y no me contesta nadie :__ si alguien le sobra una entrada mp plzzz, sino, se puede entrar e ir a ver a la gente cuando quieras?

skOriakkkkkk

Nos vemops!!!!!!!!!!!!

B

Busco ADC y MID (oro 1 o superior) para completar equipo de lol somos supp jungla y top platinos.

C

Cristianizzle y vibradaking montando el pc. Fila C. UN SALUDO

1 1 respuesta
deLonge182

#235 Es coña no?

vibraboii

5 2 respuestas
deLonge182

#237 Vas alli a jugar retakes no? JUEJUE

s0rt

2 respuestas
vibraboii

#238 me han obligado, forever retired

2 2 respuestas
GuLy_

se ve muy guapa este año, enorme y más filas

Tema cerrado

Usuarios habituales