Mollerussa Lan Party 2016 10, 11, 12, 13 de Noviembre

DjDeeivid

Si que hay pocos equipos no?

sONFIL

se fue la luz

GoTT

Lo de la luz ha sido algo momentáneo, CRAZYHEADS ganó su partido de cuartos 2-0, el resto de partidos están ya en juego en el segundo mapa todos menos el ethernal vs Myrthia Wolves que ha empezado más tarde y va aún por el primer mapa.

Estamos preparando ya el stream para en cuanto acabe el ZOOLANDER vs MIL dar ya la primera semi :)

1 1 respuesta
keonZ

#153 Deberíais, haberlo hecho desde un principio el stream, creo que es algo esencial para dar apoyo a todos los clubs, que se han presentado.

GoTT

Estamos haciendo pruebas ya en el stream. Lamentablemente la conexión nos limita a emitir a 2000 kbps para asegurar su estabilidad, no es HD obviamente pero se deja ver. En cuanto vayamos a empezar avisaremos tanto por aquí como por Twitter :)

Eatue

Unlucky se va la luz en la ultima ronda del overtime jajajaja

GoTT

Crazyheads - Zoolander (mirage, cbble, overpass) :: 17:45h

http://twitch.tv/mollerussalanparty

ESTAMOS ON

B

Como va el partido que estoy en el tren y no puedo ver el stream

1 respuesta
daniiee_93

#158 ha ganado Crazyheads a Zoolanders

1 respuesta
Aresito

O_O

SuNRiSe

#159 quiénes son Zoolanders?

daniiee_93

Vamos a jugar la final en 15 minutos, cambio de horarios por el stadium y demas www.twitch.com/mollerussalanparty

1 1 respuesta
horvathzeros

#162 no pude ver el partido, info de ganador y qué tal jugaron? ty

kekoO

fotos!

W4Rc

agradecer al creador de la carpeta " mates " una gran carpeta para ponerse a estudiar :D otro año gran lan... a pesar de caídas de Internet el jueves, segun escuche problemas ajenos a la misma organización así que un 10.

1 respuesta
Krosta

#165 De res. Disfruta ;)
El año que viene mas y mejor

2
seifer_

muy grande la lan!! Enhorabuena a overgame (crazyyheadss) y ethernal por la gran competi que han hecho, nosotros, el mix de zoolander nos vamos "contentos" con ese tercer puesto (a pesar del repaso que nos metieron en semis los cabezas locas estos). muy grandes todos!!

1 respuesta
R4mB1

Lo mismo digo muy buena lan y simplemente los problemas tecnicos de la final cosas que pasan y la próxima vez que no se os olvide poner el twitch a que os guarde las grabaciones! que ahora solamente tenemos goTV de la semis y final T_T pero quería ver comentarios y ver que a casteado g0tt! +

#167 Y muchas gracias seifer me alegro de conocerte y te vere en Madrid!! el mes que viene jajaja grande!!

GoTT

Me lo he pasado muy bien, muy buena gente, buenísimo ambiente a pesar de los problemillas técnicos y claro está, la señorita Montse, da real MVP.

1 respuesta
B

Ayyy que se nos ha enamorado .

daniiee_93

Buenas,

Primer de todo agradecer a todos los que acudisteis a la lan y en especial los que participasteis en el torneo del CS.
Quiero pedir disculpas también por los problemas técnicos con los que nos encontramos una vez empezado el torneo y que finalmente poco pudimos hacer mas que limitar el numero de servidores y ralentizar un poco el desarrollo del torneo.
Dar las gracias a g0tt #169 por el buen trabajo hecho y esperemos que siga trabajando igual de bien. El tema de las grabaciones de twitch no me acordé, el canal lo cree ese mismo día y no lo tuve en cuenta ( lastima :( ).

Y nada dar la enhorabuena a los ganadores, CrazyHeads, que hicieron un muy buen torneo y Ethernal por el 2º puesto y ese pase a la final tan merecido con una semifinal sudada hasta el ultimo segundo contra Myrthia Wolves.

Gracias a todos, esperemos que el año que viene podamos mejorar un poco mas como vamos intentando año tras año y os recuerdo que es el décimo aniversario de la lan :)

2 1 respuesta
B

enhorabuena DesidiaK y el resto de su mix que se han llevado el tercer puesto ganando a teams como arctic!

2
seifer_

#171 para cuando las foticos crackk!?!?

1 1 respuesta
daniiee_93

#173 tengo unas cuantas pero, la galeria entera la subiran a facebook https://www.facebook.com/mollerussalanparty/?fref=ts

1 respuesta
GuaNaGe

#174 Me encanta ver como sigues montando la mollerussa después de tantos años, espero poder ir algún año a visitarte, dale duro crack!! Espero que te vaya todo muy bien danieee!!

1 1 respuesta
daniiee_93

#175 a ver si es verdad :D

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GoTT
  • horvathzeros
  • keonZ
  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • GuLy_