Mollerussa Lan Party 2,3,4,5 de octubre 2014

Playoffs

B

#442 Si les llamas no lo pueden cambiar? El NO ya lo tienes...

daniiee_93

http://www.twitch.tv/daniiee_93

B

Grande jibrix.

me vuelvo a la mudanza, hijosdeputa

1 2 respuestas
daniiee_93

Ganadores del Torneo:

LanCocos: Jibrix, Blank, Raiden, Insane, Mar1o

Enhorabuena!

pd: ha crecido mi alfombrilla o soy yo?! (Insane)

1 respuesta
daniiee_93

#453 Faltabais vosotros cabrones!!! hah

horvathzeros

#454 te roban el PC a mitad lan, yo no le daba el premio a insane por hacer eso!!

SkalS

Gran lan chicos! Muchas risas y encantado de conocer a todos los colegas ineteros!

El año que viene más y mejor organizado! Aún así gran trabajo Danieh!

_KlouD_

gg chicas :D

1 respuesta
PeGa_

Chavales!! si o si el año que viene repetimos!! muchas gracias a todos por recordarme lo que era una lan, sois de puta madre!! estoy feliz de haber llegado a semis con un mix y solo con 2 tacticas en 2 mapas distintos, sois geniales gente :)

Agragadme a pegasuss_ ! puede que vuelva a jugar y tóh ;)

#458 eres una maquina tio! gg niceone

Forasters, quedamos 13-16 contra vosotros en fase de grupos :)

Por cierto, felicidades a lancocos!! y como no, al admin que se encargó el solito del torneo, y eso, hay que apreciarlo!

2 1 respuesta
_KlouD_

#459 en que equipo estabas? ya no me acuerdo xDDD

Pelota-Zos

La verdad es que siempre se agradece poner cara a la gente con la que sólo has compartido voz y matchmakings!

Y hay a alguno que tengo que agregar a amigos, en fin, buena gente!

1
aeoneR

Buena lan y buen ambiente lo unico malo es la matada de horas seguidas que habia de torneo y que se alargo mucho. Aunque lo peor fue el oso que dormia en las tiendas jajaja

1 2 respuestas
_KlouD_

#462 AAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

el sabado acabamos semis a las 7 de la mañana y a las 11 estabamos jugando final de loosers...

1 respuesta
aeoneR

#463 Y porque se fue la luz, sinó se sigue jajaja

B

Eso pasa cada año xddd

1 respuesta
_KlouD_

#465 los backups de los servers del cs nos salvaron un poco.

javi_raiden

Ya en casa , buena lan para ser la primera que juego y muy buena gente , son contar algun alborotado q le queria traer 4 tios a por jibrix jajaj..

El torneo entre lo q se espera de una party a estado bien, solo los horarios q dormimos 2 horas en dos dias y eso te hace empezar mas empanado

Contento de ganarla y disfrutar, mersi chavales :D

JiMbaR

grandes xavales un poco coñazo pero stubo wapa la final merecio pena la spera .

GuLy_

buena lan a to2! contento de haber conocido a la gente que sólo escuchaba la voz por internet, algunos los cuales hacia casi 8 años que conocia (chincho,2006).

una pena qe no hemos podido jugar todos los partidos del torneo... ya que uno de nuestro equipo tenia que irse temprano... si hubieramos empezado a la hora y dia que se dijo igual podriamos haber jugado todo pero ya sabemos como va esto de las lanes!

un saludete y hasta la proxima lan :p

Pelota-Zos

La verdad es que siempre se agradece poner cara a la gente con la que sólo has compartido voz y matchmakings!

Y hay a alguno que tengo que agregar a amigos, en fin, buena gente!

El año que viene depende de fecha y a ver con quien podría subir, repetiría fijo. XD

sONFIL

Buena LAN gente.. aunque a ratos el internet chusteaba. Para el año que viene si dios quiere nos volvemos a ver las caras un año mas.. ya seria el tercero.

Y algún que otro detalle que te da no verlo todo de colores.. como algún pequeño punto en la organización.. hoy por ejemplo alguna actividad todo rápido y corriendo.

Y la gente podía tener un poco de educación y dejar los baños limpios, por los que vamos a mear y luego por la señora que tiene que limpiarlos. Para algo están las escobillas.

3
A

#462 jajaja madre si se escuchaba desde la otra punta jajaja

1 1 respuesta
GuLy_

#472 se escuchaba desde cualquier punto xdxd

jaja, yo estaba en el vater lavandome las manos y escuché que mientras meaban decian:

  • joder a la gente les cae muchos pelos de los huevos no? XDXD
3 2 respuestas
trust17

#473 jajajaja que risa me ha dado leyendo todo eso, lo peor del caso es que el oso estaba en la tienda al lado de la nuestra así que imaginad lo divertido que fué! XD

Sobre el tema baños estoy con sONFIL, un ASCO, la mujer de la limpieza al final creo que pensó que nos dieran por el culo porque limpiar eso era necesario llevar a los GEOS!

Sobre la LAN desde el punto de vista nuestro a ido estupendamente, todo muy bien, seriedad en la administración y todo correcto. Aún así a veces fallaba el internet (aunque a mi no me molestaba), y creo que debería de haber más información sobre las cosas en la página web o tener una intranet interna para poder ver todo lo que ocurre, torneos, talleres, etc...Sería un puntazo! Ya que para los nuevos nos viene grande todo esto así sin saber nada jajaja.

Repetirle el año que viene si todo va bien!

Nos vemos en la próxima!

Saludos!

1
aeoneR

#473 Estabamos en la otra punta y le escuchabamos como al vecino jajajaa sobre lo de los pelos de los huevos doy fe, alguno llegó a casa sin ninguno

2
JiMbaR

Bueno ya en casa lo dicho, de puta madre la party, el torneo de csgo podria haber estado mejor pero bueno siempre hay problemas de muchos factores, lo de la luz no se puede hacer nada por ejemplo, aun asi eso que me llevo, el OSO de las tiendas de campaña, la alopecia pubica, todos los baños llenos 24/7 y las duchas vacías, el precio del cafe que cambiaba por dias, y muchas mas locuras, como no me voy a poner a decir to los nombres, lo pongo por team's un placer haber conocido a los de mixowned, lanc0c0s, niceone, forasters etc etc y por supuesto el loco del radi :D.

2 1 respuesta
daniiee_93

#476 Grande Jimbar! Gracias a todos los que participasteis en el torneo de CSGO por la parte que me toca. Y disculpas por la durada del torneo, en la proxima edicion lo empezaremos antes y asi tendremos margen de tiempo y para poder dormir un poco, igualmente agradeceros la paciencia y el apoyo que he tenido durante toda la lan y contento por conocer a personas que aun no les habia puesto cara, el torneo al final creo que ha ido bastante bien aunque quedan cosas por mejorar, de todas formas os espero el año que viene no me falleis :P

Gracias chavales!

#453 el año que viene vais a venir y lo sabeis :D

2
trust17

Como queja diré que a mi gusto y el de mis compañeros me falló cosas como que había pocos servidores en local del CSGO y el único que había público iba lag al rato de estar jugando. También creo que deberían haber servidores de más juegos "los mas votados (se podría hacer una encuesta)" para evitar ir a internet, aunque al final el ping era de 60 como mucho en la mayoría de juegos así que no había mucho problema ;)

Gracias por esta gran LAN!

Saludos

1 respuesta
J

Ostia no encontraba la pass de la otra cuenta -.- , bueno hahaha Por lo general ha estado bastante entretenido , lo que dicen conocer caras nuevas etc , muy chulo , exepto algun que otro yonkarra que se piensa que esta en la mafia.. enfin gg wp!

pd: Los ossos yoguis que van al baño , cojones les pasa? tienen el bosque de narnia metido alli?! wtff!

2 1 respuesta
daniiee_93

#479 Te iban a linchar hahah bueno al final pudimos acabar a tiempo y la mayoria bastante contentos, si veis cosas a mejorar podemos hacer una lista, asi mejor para vosotros y para nosotros!

#478 Sqe en local iban mal lo servidores nse pqe, el año qe viene habra qe poner a todos los del cs mas o menos juntos y el servidor ya veremos como lo monto por el tema de los lagazos y demas, tendre qe meterlo en mi pc que parecia que iba mejor o ir creando partidas en local con las configs

1

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • sONFIL
  • StKK
  • Pelota-Zos
  • trust17
  • Jotauvece