Monitor 144hz y crash

BGalan

Buenas, desde hace unas semanas tengo este modelo https://www.amazon.es/gp/product/B0789XY972/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 pero resulta que tiene un pixel muerto y entonces voy a cambiarlo.

Querría saber si por ese precio veis mejor otro o gastarme un poquito más y mejorar lo que hay.

Aparte, tengo un problema que a veces como que me laguea en segun que PvP y no sé porque, tengo un I7-8700K y una GTX 2070, pero a veces me hace un mini lag/crash.

Gracias de antemano!:call_me:

iZiDuR

https://www.amazon.es/Asus-VG278Q-Adaptive-Sync-tecnolog%C3%ADa-antiparpadeo/dp/B075B1XCBY/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

esa es mi recomendacion

1 respuesta
BGalan

#2 Muchas gracias iZiDuR! Tendré en cuenta tu recomendación!

El de 24' no? Lo ves superior a https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=benq+144hz&qid=1554467547&s=electronics&sr=1-2

Aunque no sabía también si ya tirar por aquí https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2430-Monitor-Sport/dp/B01H07FVBI/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=benq%2B144hz&qid=1554467547&s=electronics&sr=1-10&th=1

FrosTz

yo tengo el aoc, pero el modelo de 24,5" y muy contento con el. lo que comentas que te pasa, puede ser por le g-sync de los drivers, prueba a desactivarlo enm el panelo de control de Nvidia . yo lo tengo activo y 0 problemas. ya solo por los bordes del monitor prefiero el aoc al benq. aunque todo el mundo recomienda el zowie y si no me equivoco esta a 200€ en amazon actualmente.

1 respuesta
BGalan

#4 Gracias FrosTz! Estoy ahí con la duda de si coger el de 24' que tenemos o pasarme a Zowie que todo el mundo lo recomienda para CS o tirar por el Asus del compañero...

Sea el caso que sea imagino que las 24' mejor que las 27' que tengo y los 144hz sagrados, ha sido el primero que he tenido de 144 y menuda diferencia... no cojo el de 240 de milagro

PD: Probaré lo que me comentas del G-Sync a ver si es eso, es que solo me pasa en CS y sea la resolución que sea

madfox19

Yo tengo el benq 2430t y es una pasada recomendado 100% pero ya depende del presupuesto que te quieras gastar

1 respuesta
BGalan

#6 Gracias madfox! Quizás me decante por él, sería poner unos 70 euros por el cambio del AOC, se nota mucho la diferencia del 2411p?

1 respuesta
madfox19

#7 pues no sabría que decirte, supongo que no abra mucha diferencia y varía bastante de precio, yo es que el 2430t lo pillé de segunda mano a buen precio y no me lo pensé

GonGon

Yo tengo el Zowie 2411P y estoy contentísimo la verdad, lo única pega que quizá pondría son los colores pero ajustando un poco en las opciones del propio monitor se arregla. Y para CSGO es lo de menos igualmente asi que...

PD: La única diferencia con el 2430 es que éste último trae un mandito para las opciones del monitor y ademas tiene un LED en la base si no me equivoco. Creo que no tiene ninguna diferencia más.

1 respuesta
ToRDeN

Los mejores 144 actualmente son los nuevos AOC como el G2590PX, que llevan nuevos paneles y colores menos mierda.

kiwAzo

#9 a ver si me ayudas a configurar el mío me llego el miercoles y aun no lo configure

BGalan

Gracias a @GonGon y a @ToRDeN por las respuestas!

El AOC lo tengo yo pero en 27' que es el que voy a cambiar, y el Zowie 2411P cuesta 80 euros menos, quería saber cual me sale más a cuenta o como ya dije tirar al 2430 pero por ese precio quizás vale la pena esperar a hacer el cambio a 240hz e ir haciendo con el 2411P o el AOC que comentas que es el mío pero mas pequeño o el que decia el compañero a ACER por ejemplo.

Soy demasiado indeciso y me estáis dando opciones muy buenas:sweat_smile:

Me interesa básicamente cual es mejor para CSGO si se ve mejor pues mejor que mejor ya que tengo buen pc y así aprovecho los demás juegos

HeXaN

En 27" yo no compraría nada que no fuese este:

1 respuesta
BGalan

#13 gracias @HeXaN pero creo que mejor 24' para CSGO no? Voy a mirar si existe en esa medida

madfox19

Si te lo vas a comprar nuevo y de 24" píllate el 2411p que no te vas a repentir

1 1 respuesta
rubico

Para csgo el benq xl2411p es el ideal y esta por 200 euros ya, tirate a por ese.

periii

mejor monitor 144hz que folla a los benq asus vg248qe

BGalan

#15 @madfox19 @rubico y @periii muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas! Por lo que veo el más recomendado sigue siendo el xl2411p, le eché un ojo también el Asus y parece ser que se ve mejor el panel, colores etc..

2 respuestas
periii

#18 te pones el game mode y se mea a todos los benq de 144hz

GonGon

#18 si lo quieres para CSGO tirate al 2411P, es el que mas se recomienda y ademas tiene el black equalizer, que es una tecnologia que permite ver mejor en las zonas oscuras del mapa. Ademas si no me equivoco es de los mas baratos sino el que mas. Yo estoy súper contento con él.

PD: Como has dicho el Asus probablemente tenga mejores colores y panel, pero el Zowie es mejor para CSGO, depende de tus necesidades y de lo que vayas a jugar.

1 mes después
1

que tal está este?? https://www.pccomponentes.com/acer-kg1-kg251qf-245-led-fullhd-144hz-freesync

10 días después
aMSS

Podeis repetir 20 veces lo del benq que no se va aconvertir en verdad. Hay mejores 144hzs para csgo. Punto

1 respuesta
GraffKid

#22 puedes decir alguno porfa?

1 respuesta
JuniorJ

#23 Asus Vg248qe, los de viewsonic, algunos de AOC de 144 hay muchas opciones mas asequibles que benq

BGalan

Finalmente me decidí por el AOC G2590PX.

Calidad precio buenísimo y tiene además GSYNC

1 1 respuesta
FrosTz

#25 yo lo tengo desde hace casi 1 año y estoy muy contento con el.

Usuarios habituales