Montan un parque de Counter-Strike donde hubo un gran terremoto

CYBERPC35

yo que se , es verdad que es un poco falta de respeto a los muertos , pero eso depende de cada cultura. No es una mala iniciativa creo yo. la cosa es con cuanto ping se juega alla?? XD

D

y lo ponen cn una imagen del CSS toma ya xD

werty

#32 y cuál es el problema.

A

sin la racion de sensacionalismo se quedaria la noticia en:
empresario chino compra solares de unas naves industriales destruidas a precio de saldo para montarse un paintball.

chemical

LASERTAK?! suit up!!

lxn_

#33 Supongo que el problema es que son juegos distintos.

GryF

Este hilo sin fotos no vale nada! Exijo mandar a Carving de corresponsal a Sichuan a cubrir la noticia como es debido, y a entrevistar a la homónima de [GeO] r4f43l4 de China.

yaiko

no tienen respeto a las victimas...

magomagus

En Sichuan es donde se van a hacer los WCG de este año, kritycal jugamos este año el torneo de arbitros en el parque o que?

NoRelaX

Donde murieron miles de personas y otros muchos miles sufrieron, ahora la gente va a divertirse pegandose tiros mutuamente.

En fin.

MYTSHU

LOL solo faltaba que estes jugando y veas alguna sombra de esas espirituales, y te dijera NICEE!!! JAJAJAJA

a ver eso es un terreno, y tendra un propietario, y eso vale un dinero, lo perderias tu por que muriera gente ayi? el que diga que no es mas falso.. xke vamos, diriais como yo, que les den por el culo, y te montas lo que te salga de los cojones, que para eso es tu terreno, tu propiedad, y asi es la vida :)

6 meses después
aNouC

#24 Ya lo hice y mi comentario sigue siendo el mismo. Gracias.

Johnata

#37 JAJAJAJAAJ QUE GRANDE, r4f43l4 x1n4 ftw.

m1Rox

FOTITOS <3

izverg

vaya titulo mas absurdo. que tiene q ver esto con counter strike? no se el primer area donde se simula el paintball pero sin pintura...

leska

donde se pueden ver algunas fotos?

B

Ya se pondrán de acuerdo los fantasmas y harán un rush zombiemod style.

zm_parque

tiene time esto ya eh

7 días después
G

made in china

Usuarios habituales

  • BlueHawk
  • izverg
  • aNouC
  • werty
  • RaymaN
  • St3in3R
  • Bloody