mopoz 1vs3 contra SKADE

RusTu
26
Yerboth

Enorme mopgod, pongo otro de los highlights de ayer que aunque fue más por fallo de los rivales también me hizo saltar de la silla

8
fLexing

te como el escroto

2
MrToMaTo

No entiendo cómo el tío se esperaba que después de que le disparasen desde CT al matar al AWP fueran a venirle los dos por banana. 300 IQ.

1 3 respuestas
deBurrows

#4 es verdad, le pegan un tiro desde CT y aún así en cuanto pilla la C4 va como una moto cruzando el mapa por CT sin miedo.

Yerboth

#4 entiendo que al volver a B y ver que el de CT no ha entrado ya se da cuenta de que ha ido con el de banana para jugar juntos

varisnikov9

La de Deathz para cerrar Vertigo tampoco esta nada mal, que se pushea el humo también.

1 respuesta
Inhigo_

#7 Justo la estaba buscando, no hubiéramos llegado a ver las dos jugadas magistrales de Mopoz y Álex si DeathZz no se hubiera hecho esta triple kill en un 3vs4 con inferioridad de armas para los jinetes en la última ronda de vértigo para orillatear a Skade y forzar el decider....

2
Pulgar

Fijaos segundo 45 de la ronda del primer clip. Mopoz va hacia banana y cuando esta cerca de "pixel" el de CT está corriendo para arco.

Mopoz lo escucha y sabe que se le van a agrupar banana dado que la bomba está caida allí.

Tiene sentido y se le nota con un control de la situación brutal.

12 1 respuesta
B

deathzz el jugador más infravalorado de la escena

lo que sería si no se le hubiera peinado por baitwel

SpiuK

Han conseguido ganar algo o es una buena ronda sin más?

2 respuestas
daniduran21

#11 ganaron un partido de premier vs skade top 20

1
-Crusher-

Que sería de Mopoz si se le hubiera peinado por culpa de Mixwell? a saber donde andaría ahora, jugadorazo especial donde los haya, pocos como él.

1 respuesta
DjDeeivid

Lo de los casters es para hacérselo mirar.. cuanto cobra esta gente?xd

1
RusTu

#11 Salvaban el descenso directo con este partido más o menos de MDL. Pero es una gozada la jugada y el control que tiene mopoz de todo.

palickpre

#4 Le ha oido correr por alonso

ihowellr

#9 No solo eso... sino que si entre el momento que matan a SunPayus y él se carga al CT en fuente todavía no ha llegado un apoyo por CT, es porque probablemente estuvieran dándole la vuelta.

horvathzeros

#13 entonces gracias a lo que pasó, es lo que es hoy y por tanto, es gracias a mixwell?

Vaya tontería acabas de soltar en esa frase, mopoz ya era buenísimo, se comería lo que su tuviera que comer en esos inicios y si hubiera salido de ese equipo, hubiera vuelto a ser top nacional con otro equipo antes o después. Un jugador muy bueno puede no encajar con otros muy buenos, no entiendo que buscas criticar frase bastante negativa y con aportación nula.

1 2 respuestas
-Crusher-

#18 Me refiero que si se le hubiera peinado de Riders a saber en que equipo de medio pelo andaría, o incluso que se hubiese llegado a retirar como él mismo dijo que se planteó en aquella época.

1 respuesta
b0r

A Mopoz le quería peinar mixwell y más de medio foro, no nos engañemos.

1 respuesta
Endless

#20 y más de medio foro por culpa de Mixwell.

Ya la cosa empezó cuando Mixwell le mintió antes de empezar el proyecto diciendole que le daría sus posis y al final le tocaron posis que no habia hecho en su vida, y luego en vez de apoyarle como estan haciendo ahora con dav1g se dedicó a ningunearle y a echarle mierda para que se hundiera, con lo cual es normal que tuviese un rendimiento de mierda.

1 1 respuesta
paulinho

#18 joder siempre que alguien nombra a mixwell estás a la que saltas jajaja

Es obvio que podía haber salido mal que mixwell tratase como basura a mopoz, gracias a Dios aguantó toda la mierda y en parte por la fortaleza que adquirió es hoy el jugador que es, lo que no quita el comportamiento nefasto de tu ídolo.

Y también gracias a eso mopoz trata de 10 a dav1g ahora, no va a repetir los errores que tuvieron con él.

2
b0r

#21 bueno, esa es tu película.

Todo eso de que le trataban mal y blabla (y Mopoz nunca ha dicho eso) no se ha sabido hasta hace poco que habló sobre esa etapa por stream.

Me da pereza mirar hilos antiguos pero muchos de aquí quedarían retratados, porque la paciencia que se le da a dav1g ahora, nunca la tuvo Mopoz, (desde fuera y dentro del equipo)

2 respuestas
Endless

#23 una película por que si lo explicó mopoz tal cual?

1 respuesta
paulinho

#23 Es que lo que se veía dentro del server era un mopoz nefasto, un tío con el rol de dav1g pero sin la confianza que le da el equipo a dav1g.

Y como tú bien dices, desde fuera nadie sabía la mierda que se estaba comiendo de su propio equipo, por lo que es normal que le criticasen de más.

Y bien grande debía ser la que tenían montada que años después aún no he visto ninguna interacción de mixwell y mopoz en RRSS.

horvathzeros

#19 ah vale, ahora te entiendo xD

Pero mopoz ya era solvente de años antes, igual le hubiera sentado como una patada pero también podría haber vuelto más fuerte con otra gente. No sé, el thinkii a mopoz a mi me lo vendió tan bien que no dudo nunca de su nivel real.

1 respuesta
naked23

Yo creo que Mopoz podría estar ganando 4 veces más de lo que gana sin problema.

Huk

Skade? Pero si nopos destroza a esta gente por favor dejad de mezclar a equipos de tiers diferentes

BADHAZINTO

#26 Le tienes cariño a mixwell porque te invitó a una Cocacola en una lan hace 40 años cuando no era nadie y por eso le defiendes, pero la realidad es que mixwell tiene más ego que Hitler.

6 1 respuesta
horvathzeros

#29 Si claro, como si mixwell en esa época tuviera para algo más que para comer xDD casi hazinto casi.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Pulgar
  • j0aZ
  • paulinho
  • Endless
  • b0r
  • horvathzeros