Mouse para Cs:Go?

aNNFFF

#60 No si es un raton mas que decente para el csgo, lo que pasa esque la version de firmware que trae es antigua y para que funcione correctamente es recomendable instalar la ultima version que esta en la pagina de steelseries.

M

#1 Logitech Mx 300.

2
MaCa001

me acabo de volver a pedir mi 1.1, el mejor ratón que ha pasado por mis manos.

MONTT

Pues un colega va a comprar el kana de 15€, a ver si le llega xDD no entiendo ese precio, alguna trama tiene que haber, cuesta en la web oficial 60€ y en otras 50€ :S

1 respuesta
jouL

#64 porque es la version 1 con un sensor peor tengo entendido

antofi

.

antofi

.

23 días después
Depay

Todos de aquí jugáis con 1000 herzios en el ratón? O con cuántos?

Otra cosa: los comandos como -noforcemspd los ponéis en opciones de lanzamiento o no pone nada la mayoría de la gente?

5 años después
raiNz

Qué opináis del Logitech G Pro? Tengo dudas por ser inalámbrico

He visto que lo recomiendan aquí https://losmejoresgaming.com/ratones/csgo/

3 respuestas
Huk

#69 toda la gente que conozco que lo tiene, ha tenido problemas de doble clicking (5 personas) Al parecer al principio va bien pero luego ocurre y hay que cambiar los switches (3 puntitos de soldadura pequeñitos) o ratón para tirar

2 3 respuestas
raiNz

#70 en serio? pues con lo que vale... y el G502 Hero? calidad precio lo ponen bastante bien en amazon, pero igual puedo aspirar a algo mejor. Gracias!

1 respuesta
Huk

#71 al parecer, esta movida de los "dobles clicks" le ocurre a todos los Logitech ya que por algún tipo de oxidación o deterioro de los switches omron que trae de fabrica, se van a la puta.

Si alguien tiene algún Logitech g pro wireless, ha tenido buena experiencia y lo ha usado durante más de 6 meses que se pronuncie <3

1 respuesta
raiNz

#72 yo en su día tuve el MX518 y me ha ido de p_madre con él durante la tira de años (lo compré en 2005-2006), pero supongo que ahora la historia no tendrá nada que ver claro... buscaré otras alternativas. Gracias!!

okekataP

#70 yo lo descambie hace nada y pedi otro por el doble click, ahora el mismo fallo con el nuevo xD el sensor es una pasada pero por lo demas...

2
paulinho

#69 #70

Yo lo tuve y va de puta madre.

Eso sí, a los 3 años me empezó a dar problemas de doble-click, no sé lo que esperas que te dure un ratón, en mi caso lo considero más que amortizado.

Desde hace un mes voy con un Razer Viper que me va de lujo también.

2 1 respuesta
18 días después
raiNz

#75 al final me he pillado el Logitech G502 Hero y de puta madre. Tacto y comodidad prácticamente igual al del MX518 y muy buen precio para lo que hay por ahí

ThisIsNas

#69 Compadre, está bien que quieras colarnos tu web de afiliación como el que no quiere la cosa, pero al menos disimula un poco y quítate el link del perfil :man_facepalming:

5 1 respuesta
sperants

Yo uso un raw sensei frost blue desde hace años y me va bastante buen aunque realmente no se si pillar el divina.

Consejos?

B

Yo siempre he tenido zowie pero me regalaron el Razer Viper y es sublime, mejora en TODO a los zowie, grip y tamaño similar al fk2, quien dude en que ratón pillarse hacedme caso y probadlo, ya sabéis Amazon y 30 días para devolverlo.

B

Yo estoy con el glorius, me peto el fk2 y me mola bastante aunque tengo un ojo puesto en el ratón de los ex de zowie...

Artefius

A mi me llego hoy el razer deathadder v2 y por el momento es canela en rama

dSk0p

Yo voy con el Endgame Gear XM1 V2 y es una bestia parda, ligero y con un agarre fantastico.

kayus

Venia de jugar con el intellimouse 1.1 al cs 1.6 y ahora al csgo tambien me compre una replica de china, haciendo el overclock para subirlo a 500hz pero hace 1 semana me compre el ec2b de zowie y muy bien la verdad.. ahora entiendo porque es el modelo mas utilizado por los pros

B

Yo tengo desde hace 2 años el Logitech G203 y va como la seda. Calidad precio super bueno.

Narmerr

#77 epic xD

2 años después
jchino9

Buenas que raton recomendais en este año estoy con el rival 300 y anteriormente el kana v2

1 respuesta
S

#86 Hoy en día hay ratones para todos los gustos, mi consejo es que eches un vistazo a los tipos de agarre y determines cual es el tuyo. Luego, puedes ojear que ratones usan los equipos profesionales y valorar cuanto te quieres gastar. Zowie siempre es apostar sobre seguro y Logitech tiene muy buenos ratones los cuales usan los Pros, que además de sponsor será porque rinden.

Saludos

1 respuesta
jchino9

#87 los dos mas recomendados son el zowie ec-2 y el lightpro, seran los mas top. Gracias

1
ToRDeN

Yo he probado mil ratones y ahora uso el light pro y te digo que si me muere me pillo otro igual.

Me pasó lo mismo con el kinzu de SS de hace 20 años.

1
1 mes después
Nors3

Rescato este tema porque me interesa dar el cambio a un ratón inalámbrico. Me encanta Zowie y me gustaría saber si alguien de aquí ha probado alguno suyo inalámbrico, sino tocará el Logitech Superlight.

1 respuesta

Usuarios habituales