mouz cambia su imagen con un nuevo logo

yosiam

#26 menos mal que ya ni está el de Hellraisers, porque ese si que es el peor rebranding de calle

palickpre

#26 ni me acordaba que el g2 de los polacos es el mismo g2 que ahora. Como antes se les llamaba gamers two y ahora simplemente g2 lo tenía completamente olvidado 🤣

cristanZ

#22 rip cyx

Miniego

Que feo es por dios me recuerda al wolverhampton de la premier

Sparty

Echaré de menos el original de Mouz, pero siendo honestos, ese logo no me gustaba nada, no lo entendía para nada.

El nuevo tiene una idea detrás bien plasmada y me mola.

The-Guest

A mí si hacen la forma del ratón con la parte blanca no estaría nada mal, pero es que queda el troncho blanco que es más grande que el logo en sí

KISS0fDEATH

#26 Uff el primero de VP estaba duro! Gambit ni fu ni fa, Mous a peor, NaVi ni fu ni fa, FaZe a peor, VP tuvo dias mejores, Fnatic ni fu ni fa, NiP a mejor aunque el penultimo un poco mejor, Ence regular, Liquid ni fu ni fa, Complexity full negocios patrocinio, G2 a mejor, Spirit tuvo días mejores, Dignitas reculando con el ultimo cambio.

z4eR

A mí encantaba el de SK, pena que estén medio desaparecidos.

BADHAZINTO

Para hacer esta mierda de logo, pongo una esvástica y me quedo tan ancho.

opurdyg_c664

El logo actual es bastante normal, pero el anterior era una mierda como una catedral. Nadie sabía si eso era un ratón o un delfín oligofrénico, y si un logo no se puede ni reconocer no es bueno...

Mystee

Hay mas xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • KISS0fDEATH
  • YankoFarelli
  • paulinho
  • MrBigel
  • guillauME
  • Huk