MOUZ promociona a xertioN y Bymas sale

skakunK

Xertion sube un escalon.

Mystee

Se veía venir, mucho ha durado bymas

Nepomu

Aleluya el pobre chaval es demasiado bueno para seguir en la academia

Scavenger19

La potra que ha tenido este tío, por echar un par de pugs medianamente buenos... Faze y Mouz, a ver a quien engaña ahora.

1
vare345p

Pues a mí Bymas me parece que tenía potencial, pero era demasiado irregular, qué ganas de ver a xertioN en el primer equipo

A

todavía sigue dexter...
gg

-Crusher-

Buena elección, Xertion me parece que es muy bueno, Bymas como decís tenía cositas pero demasiado irregular

daniduran21

a mi me parecía muy sobrevalorado, cuando un tier 1 te ficha, luego puedes estar años robando cheques, sobre todo si tienes banderita de europa del este

Nip_13

Bymas ha ido mejorando. El problema es que su nivel era tan bajo, que con lo irregular que es, su nivel medio actual no le da para jugar en un equipo medianamente decente. Y en cuanto a xertion, pues muy buen jugador y que seguro va a mejorar las prestaciones de Bymas.

skakunK

Pues parece que va a seguir bajo contrato con Mouz streameando FPL

paulinho

Xertion siempre ha sido de lo mejor de la academia y han tardado una eternidad en subirlo

Lovexperienc

cada día más cerca el dreamteam israelí/palestino con xertion + spinx + anarkez + flamez + heavygod =top5

1 respuesta
longascs

Nertz mucho antes que heavygod

2 1 respuesta
Endless

#13 +1 menuda ocurrencia meter a heavygod en vez de Nertz. Encima que Nertz sería el igl.

Narmerr

#12 ojala. Hace tiempo que no tengo un equipo al que tenerle muchisimo asco.

3 1 respuesta
P

Excelente noticia y muy merecido para Xertion! Ha estado jugando muy bien en el equipo junior en todos las ligas de academia que he estado siguiendo. Ojalá Bymas encuentre también un buen equipo dónde continuar su carrera

j0aZ

#15 hostia qué putas risas con este comentario

Usuarios habituales