Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Pekkogfx
5
Mystee

Antes de que venga la marabunta sin neuronas, esto se hace mucho y no implica que se vaya a ir

2 respuestas
f3anor-spa

#2 Esto se hace cuando mandas al banquillo a un jugador con el que no cuentas, puede que no se vaya, pero porque no encuentre un equipo, lo que está claro es que Riders no lo quiere dentro del equipo titular

1 respuesta
Endless

Suerte que me lo contáis porque me tiene bloqueado en twitter. De todos modos, que te vaya bien Eastor.

Mystee

#3 Para nada, se han visto multitud de tuits así de jugadores de otros juegos que no los han mandado al banquillo

-Crusher-

Cuando te dejan explorar otras opciones es una forma sutil de decirte que no te quieren la verdad

1 1 respuesta
N1NEk

Es hora de reutilizar esto

22 1 respuesta
GraffKid

Ahora un -Blade +Pulgago y a campeonar.

1 respuesta
palickpre

No consigue estar a la altura ni aportar lo justo con movistar riders y habla de luchar por objetivos mas altos, ok.

Aun asi, que le vaya bien.

2
catraizen

#8 hey borra este post please

1 1 respuesta
Narmerr

Y el sustituto será...

Sh0h

Pues al final va a ser verdad que Blastinho y sausol a riders

1 respuesta
breixone

@Horcus llévalo contigo al Valorant

3
The-Guest

#12 Sausol por quien entraría?

1 respuesta
B

Ya ha tardado

supren

Vamos sunpayus es tú momento, no nos defraudes.

Suerte en la vida istor.

Endless

#14 Debería de ser por loWel por ser el jugador más pasivo del equipo ya que Steel lo que quiere son jugadores del perfil de mopoz.

2
Pulgar

#10 que problema tienes? Me dijiste que me podía ir si tenía huevos.

Hostia. Pero si no me quiere nadie

3
B

Una pena, ha tenido momentos buenos y malos. Le han dado una oportunidad muy buena, aunque últimamente ha estado a un nivel bastante malo y eso al final pasa factura. Esta claro que es, ha sido y será un muy buen awper.

1
Sh0h

Blastinho es una maquina mejor que sunpayus peroooo no confío mucho en que se sepa comportar dentro del equipo ya sabemos como es alex.... le va a estar echando la bronca 24/7

2 respuestas
Sinso

#6 Tienes contrato y no queremos echarte para no pagarte, a ver si hay suerte y encuentras otro equipo y te liberamos.

B

#20 A mi me encanta SunPayus como awper ya desde hace mucho tiempo que me parece de lo mejorcito que hay a nivel de potencial/edad.

okekataP

menuda cagada y seguira blade es que manda cojones

-Crusher-

los buenos baits :joy:

supren

#20 creo que blastinho es muy bueno, pero también creo que ya le han dado muchas oportunidades, yo creo que esta oportunidad debería ser para el chaval.

paulinho

dioooooos por fin

Sh0h

Smooya nooo por dios.....

f3anor-spa

Si quieren dar un salto de calidad no le vale ni blast ni sunpayus

3 1 respuesta
M

#28 Claro que no, fichamos a Device si quieres. A ver es un roster "español "ceñirse a las opciones que hay.

1 1 respuesta
Albino

Con que fichen a alguien que sea más o menos regular, que no haga picks de mierda y no lastre la economía del equipo ronda si y ronda también el equipo ya va a pegar un buen salto de nivel.

1

Usuarios habituales